Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi 307 multimedia


ja_bardaji

Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ja_bardaji escribió:

ya pero como te digo, son muy pequeños y por eso sale un poco, pero que parejo por todos lados, si tuviera una dremel si que le quitaba el reborde ese. pues lo he pasado a traves de los asientos que es muy facil en realidad y luego por la consola central hasta la radio

y has tenido que destapizar los asientos o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Eso, eso! Por donde has pasado todo el cableado??? Me interesa bastante el tema...

Por cierto, muy guapo tu 307 multimedia ;)

tu y yo veo que buscamos lo mismo, como entretener a nuestros futuros y cercanos hijos en el coche, no?

Yo tambien estoy pensando en lo mismo pero yo cogere unos cabezales con pantalla ya integrada, comprarlo ya integrado y no tener que integrarlos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no he tenido que destapizar, con un cuter he cortado la tapiceria directamente y he sacado la espuma del interior, resulta que la tela y la espuma interior estan pegadas y pues facilita mucho la cosa, lo otro que hice fue con un mechero quemar el borde para quemar las hilitos que quedaban y cuatro tornillos de madera de 1 1/2 pulgadas y pasar el cable por uno de los agujerso del reposacabeza

yo me estuve viendo los que ya vienen integrados y no se, no me convencieron muchoo, ademas como son mas grandes cantan a la vista que son pantallas y peus no me convencieron mucho, ademas hay unos soportes que me he comprado qeu no me han llegado todavia que se coje directamente del los dos hierros del reposacabeza, solo que no me pude esperar jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que movida, no? Cuter y palante! Pues yo no me atrevo a eso... pero bueno, he buscado un soporte que a pesar de ir cogido a los hierros del reposacabezas deja el monitor centrado entre los dos asientos, así que lo más seguro es que saque el cable/cables de video desde el guarnecido central... pero admiro muchísimo el trabajo que has hecho, a ver si haces alguna fotillo donde se vea todo mejor con los soportes puestos

Efectivamente mani, de alguna forma habrá que entretener a los más pequeños de la casa cuando lleguen

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pshykhe ese soporte que has encontrado? tienes fotos? yo tengo en mente dos cosas.

1- O le pongo doe reposacabezas con pantallas de 7".

2- Le pongo una pantalla mas grande central con algun soporte.

Por eso me intersaria saber ese soporte que has visto tu.

Es lo malo de los que tenemos el SW, que en el techo no podemos ponerla, jejejje

Yo tambien estoy esperando a mi pequeña y mientras le preparare el coche para que este agusto:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como decia me compre los repozacabezas en un desguace, y por eso me atrevi ya que los mios estan sanos y salvos si no ni de coña jejejeje, y mis asientos son tambien calefactados simplemente los pasas por la parte trasera de la tapiceria que es hueca y no hay ningun problema con eso.caundo tenga los soportes hare fotos y si a alguien le interesan pues ya saben

12€ 2 repozacabezas

110€ 2 pantallas tft 7"

para todo lo demas un cutter del carrefour!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer, te has adelantado!!!!

eso mismo lo estoy haciendo yo, tengo la pantalla y el hueco ya en el reposacabezas, el hierro interior del reposacabezas taladrado para pasar los cables por ahi.

Solo que soy muy vago y lo he dejado un poco parado, pero es exactamente lo mismo

Mi pantalla para el cabezal es de 6.5'' y si que queda ajustado, no sobresale nada, ya os pongo unas fotos en tenerlo todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad solo tengo una, (mejor que nada) que la pondre en el asiento del copiloto.

Al igual que el aparato del tdt, me la dio (o hicimos un intercambio ;))un amigo que se ha cambiado todo el equipo. La otra estaba rota, asi que solo tengo una.

Aqui veis como la he sujetado, le he puesto una tabla de madera entre los dos tubos de hierro interior (y pegada con cola de contacto), y sobre esa tabla va atornillada la base de la pantalla, luego es click, click, y ale

dscf0444u.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ya recuerdo que dijiste que te habia llegado a tus manos algunos componentes, jejeje

La verdad es que te ha quedado genial y te lo has currado ehhhh?

un saludo y ahora a disfrutarla.

Yo mas que en el asiento del copiloto la pondria en tu asiento, te explico, no se si tu pareja sera como la mia pero la mia en cuanto hacemos un viaje a los 50km se echa el asiento para atras y a sobar,por tanto en mi caso la pantalla no haria ninguna funcion ya que enfocaria al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej, estas mujeres.....

en mi caso, de momento se va a usar muuuuuy poco. La he puesto en el copiloto, porque detras de mi asiento siempre llevo camisas y ropa colgada (del trabajo y tal). Si la ropa la pongo en el otro lado me taparia si a veces tengo que mirar a la derecha por el angulo muerto y esas cosas. Detras de mi no me molesta para nada.

Y lo dicho como aun no tenemos churumbeles pues de momento se va a usar mas bien poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...