Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

poner gasolina 98 con algo de gasolina 95 en el deposito


300Rober7

Mensajes recomendados

Hola, queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Días Populares

Mayores participantes

Hola, queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

¿ Te has picado con algún diesel....? :lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mezclarla sin problemas.

En cuanto al comportamiento del coche con la de 98 notarás que el coche va un poco más fino y tiene un pelín más de chispa pero con un uso continuado y a lo largo del tiempo, en un depósito no vas a notar diferencia, y en cualquier caso las mejoría tampoco es espectacular.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date=' queiro probar de ponerle un deposito de sin plomo 98 para ver que tal responde el coche, por lo visto va mas fino y corre mas. Pasa algo si mezclo las dos gasolinas?? se la pongo cuando me salga el indicador de poco combustible?? que me lo indice en el ordenador ehh, o se la puedo poner teniendo 10 litros en el deposito?

[/quote']

¿ Te has picado con algún diesel....? :lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

no, no me he picado con ninguna cafeteraxD , que me hayan dicho que corre mas el coche no kiere decir que yo kiera correr mas xD, yo solo quiero que vaya mas fino. Total, porque voy a querer correr mas si yo lo pongo a 190 mas rapido que el hdi?

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para notar la diferencia entre la de 95 y la de 98 hacen falta muchos, muchos, muchos caballos... para una diferencia de no más de un 1%.

Hace algunos años los de Autopista empezaron a meter en el banco los mismos coches con los dos combustibles. Solo a la altura de un 911 había diferencia notable, y no porque fuera mejor la de 98, sino porque con la de 95 actuaba el mecanismo de antidetonación. Total, que mejor la de 95 que es más barata.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

pacojaenes

Miembro veterano.

Registrado: Mar 20, 2005

Mensajes: 730

Ubicación: LEMD/MAD

Publicado: Mar Nov 15, 2005 8:57 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ponle la que quieras y cuando quieras. Solo cambia el poder antidetonante y puede que gire mas fino, pero dudo que notes la diferencia.

_________________

SW HDI 2.0 110 Pack. Rojo Fuego

Regulador de velocidad. Parrot CK3000 Evolution

Volver arriba

jsnavarro

Moderador

Registrado: Mar 19, 2005

Mensajes: 806

Ubicación: Madrid

Publicado: Mar Nov 15, 2005 9:35 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Puedes mezclarla sin problemas.

En cuanto al comportamiento del coche con la de 98 notarás que el coche va un poco más fino y tiene un pelín más de chispa pero con un uso continuado y a lo largo del tiempo, en un depósito no vas a notar diferencia, y en cualquier caso las mejoría tampoco es espectacular.

Saludos,

Jose.

Pues si lees veras que si te han contestado. :wink:

A lo de que lo pones antes a 190 dejemoslo asi y enhorabuena. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me había picado pero este mensaje si que me molesta por un par de razones:

1- La respuesta está en la primera frase de mi primer mensaje a este post, lo que demuestra que o no los lees o solo lees lo que te interesa.

2- Absolutamente nadie tiene la obligación de responder a ningún mensaje. Esto lo hacemos para pasar un buen rato, echarnos una mano en lo que podamos y divertirnos, pero nada nos obliga a contestar absolutamente a todo ni en un tiempo limitado.

Menos exigencias y más educación.

Saludos,

Jose.

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta, puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me había picado pero este mensaje si que me molesta por un par de razones:

1- La respuesta está en la primera frase de mi primer mensaje a este post, lo que demuestra que o no los lees o solo lees lo que te interesa.

2- Absolutamente nadie tiene la obligación de responder a ningún mensaje. Esto lo hacemos para pasar un buen rato, echarnos una mano en lo que podamos y divertirnos, pero nada nos obliga a contestar absolutamente a todo ni en un tiempo limitado.

Menos exigencias y más educación.

Saludos,

Jose.

A todo esto... se nota que os habeis picado porque ni me habeis contestado a la pregunta' date=' puedo mezclarlas las dos gasolinas??? apuro al maximo el deposito? o puedo ponersela con 10 litros dentro?

Al que se rie de que yo lo pongo a 190 antes.... a mi no me hace gracia ni me siento mas orgulloso de mi coche, simplemente es verdad xD[/quote']

hombre tambien leo cosas como te has picado con un diesel? ganaras 10-12cv mas o menos....A mi eso tambien me molesta, no voy de flipado ni nada por el estilo, solo era un preguntilla sin maldad.....

De todas formas, la proxima vez leere mejor, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307 , no te ofendas ante todo buen rollo, no me he reido de ti, mas bien me he reido contigo, me hace gracia tu digamos "obsesión" Gasolina contra Diesel, simplemente me ha resultado divertido lo contundente de tu afirmación.

PD:especifica lo del HDi, porque si te pilla un 136 te dobla los espejos :P

es que si te fijas yo no voy de mi gasolina se cepilla tu hdi, yo he dicho que corre mas pero almenos he dado motivos, lo que explique del mayor rango de rpm al reducir y la zona muerta de los diesel. Yo no tengo ninguna guerra con los diesel, aunque no os lo creais me gusta comparar para aprender cosas de mecanica y saber porque unos ofrecen mejores respuestas que otros. Si un coche corre menos que el otro pues hay que asumirlo, yo por ejemplo admito que el hdi de 136 me cepilla como kiere....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si te conteste, hazlo como quieras y cuando quieras. Lo que tendras en el deposito sera gasolina de 96 o de 97, mas cerca de uno o de otro en funcion de la cantidad de 98 que te entre

ok, yo lo que quiero es que el motor no me haga un pequeño takataka de inyeccion de gasolina que me hace a bajas vueltas, por ejemplo cuando cambio a segunda sin exprimir la primera, cuando acelero en segunda a partir de las 2000 rpm me hace ese ruidillo, luego a partir de las 3500 suena mejor, es mas me encanta el sonido que tiene este motor. Ya se lo comente al del taller y me dijo que el motor 1.6 es bastante ruidoso en bajas rpm, que era normal.

Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido. El ruido no es muy elebado, pero si se nota si, cuando pones el aire acondicionado mas todavia porque se filtra el ruido por la salida del aire, pero repito no es molesto ni nada de eso, es una peculariedad de este motor que en ningun coche gasolina que me he montado lo hace la verdad, pero bueno no me preocupa mucho tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido.

:shock::shock:

Yo le hice el primer cambio de aceite al mío, por mi cuenta, con 15.000 km y si te digo la verdad me arrepiento. Salía limpísimo.

A menos que hagas pocos kilómetros al año no interesa.

De todos modos el ruido no lo eliminarás con un cambio de aceite.

Que te miren el bombo de escape. Es una resonancia en retención sobre las 2.400 rpm? Haz la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien habia pensado en hacerle un cambio de aceite a los 10.000 km que puede eliminar mas ese ruido.

:shock::shock:

Yo le hice el primer cambio de aceite al mío' date=' por mi cuenta, con 15.000 km y si te digo la verdad me arrepiento. Salía limpísimo.

A menos que hagas pocos kilómetros al año no interesa.

De todos modos el ruido no lo eliminarás con un cambio de aceite.

Que te miren el bombo de escape. Es una resonancia en retención sobre las 2.400 rpm? Haz la prueba.[/quote']

bueno no se, la verdad es que en un gasolina lo mas normal es cambiarlo a los 10.000 km si es sintetico y luego hay otro que a los 5000 km se cambia mas malo. Yo no se que aceite usara peugeot pero 30.000 km es muchisimo no?

El ruido ese que oigo a bajas vueltas no sabria decirte si es de resonancia o no, es como un ruido de taques o de inyeccion de gasolina, nose..... lo que si me hace en frio cuando doy gas es un ruido ronco, grave... como de una vibracion, al minuto se va este ruido, a ti no te pasa?El coche tiene que estar muy frio, haber dormido toda la noche en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...