Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema faros Peugeot 308


makam09

Mensajes recomendados

Buenas tardes, he tenido un problemilla al cambiar la bombilla de corto de mi Peugeot 308. Resulta que al poner el clip metálico que sujeta la bombilla, se me calló dentro del faro y no consigo acceder a él. He ido a Peugeot y lógicamente no te lo venden suelto, tiene que ser el faro entero (240 eurazos).

Alguno podríais indicarme como desmontar los faros? Intenté hacerlo, quité 2 tornillos que hay en los laterales, pero me debe faltar alguno más porque no salía.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, justo hace un momento me han dado la idea de meter un imán, lo intentaré.

He ido a 2 Peugeot, en una me han dicho que para sacar el faro hay que desmontar todo el frontal y que tienen un buen negocio con eso y en la otra me han dicho que valía 215 € + IVA y que si quería desmontarlo no sabían decirme como y que me pasara por administración para que me dijeran lo que me costaría hacerlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias, le voy a echar un vistazo. Otro problema que me surgió fue que hice un poco el animal y el portalamparas metálico sobre el que va la bombilla, se me soltó del faro, se dobló y ahora no consigo engancharlo... se os ocurre alguna solución? Es una basura, es muy sensible y se dobla con mirarlo...

Un saludo y gracias de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así a botepronto,intenta sacarlo y colocarlo como Dios manda,las lámparas tienen que colocarse casi sin esfuerzo,y si no se sabe es mejor no tocar(pregúntale a Disneiker la que casi lia por no saber)y siempre es conveniente preguntarle a alguien antes de romper nada

Con esto no quiero decir que tu no sepas cambiar la lámpara,pero en algunos coches(hoy en día casi todos)hay que tener especial cuidado y colocar todo bien,por que sinó....ya sabemos lo que cuesta un faro nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pues a mi me paso algo parecido, pero las bombillas que puse no debían ser de hierro o algo de eso, y el iman no hacia nada, asi que las saqué con unas pinzas de un estuche de herramientas. Aquí te dejo el post que puse:

CONSEGUIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final no ha hecho falta el chicle jeje, os cuento como lo he hecho:

1. La bombilla estaba suelta por el faro, mas concretamente en la parte delantera del todo, justo al otro lado del agujero... para acercar la bombilla al agujero, di marcha alantey luego marcha atras acelerando mucho y pegando un frenazo... eso hizo que los ojos se me pagaran a la nuca y que la jodida bombilla se pegara al agujero.

2. Con la ayuda de unas pinzas de un estuche de destorinlladores que me regalo "Bacardi" y que casualmente tenia en casa, pude enganchar el cabezal y sacarlo un pokito por el agujero...

3. Las tenazas hicieron el resto... enganche bien el cabezal con unas tenazas finas y pa fuera bombilla.

UFffffffffffffffffffff, que alegria tengo jeje. Gracias a todos por vuestra ayuda y por las ideas que me disteis, y sobre todo por la preocupacion (morroskete, 3cero8,magnum... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makam09 escribió:

Muchas gracias por la respuesta tan rápida, justo hace un momento me han dado la idea de meter un imán, lo intentaré.

He ido a 2 Peugeot, en una me han dicho que para sacar el faro hay que desmontar todo el frontal y que tienen un buen negocio con eso y en la otra me han dicho que valía 215 € + IVA y que si quería desmontarlo no sabían decirme como y que me pasara por administración para que me dijeran lo que me costaría hacerlo.

Un saludo

El parachoque tienes que quitar para desmontar el faro, ya que hay un tornillo que esta escondido debajo del parachoques, ( es el tornillo que te ha redondeado Pshykhe en la imagen que te ha puesto)

Si solo quies desmontar un faro, con descolgar el parachoque solo del lado del faro que quieras quitar te vale.

Y como bien dice 3cero8, y no es por decirte que no sepas hacerlo, con los caros que son hoy en dia los faros y con el poco espacio que dejan para poder cambiar las bombillas, no sabiendo es mejor preguntar primero y si se ve complicado no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto !!!!!! Ojo al sacar la bombilla, la parte de abajo e nuestros faros tienen unas lineas de diseño que se rayan con facilidad... Yo al sacar mi bombilla que se me quedó ahi, al moverla mucho, me hizo unos microarañacitos dentro, que a simplevista no se ven, pero estan.

Hazlo con sumo cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...