Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aparcar con dos ruedas subidas


linkito

Mensajes recomendados

Buenas!

Quizás sea una pregunta tonta, pero siempre me la hago... ¿Puede causar algun mal al coche si aparcamos con las ruedas de un lateral subidas a un bordillo? Vamos, lo tipico que hacemos mucho.

El bordillo donde lo suelo aparcar yo (en mi curro) es de unos 5 cm, vamos que no es mucha altura, es el tipico minibordillo... Pero no se si a los amortiguadores les hará mucha gracia aparcar así.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Buenas!

Quizás sea una pregunta tonta, pero siempre me la hago... ¿Puede causar algun mal al coche si aparcamos con las ruedas de un lateral subidas a un bordillo? Vamos, lo tipico que hacemos mucho.

El bordillo donde lo suelo aparcar yo (en mi curro) es de unos 5 cm, vamos que no es mucha altura, es el tipico minibordillo... Pero no se si a los amortiguadores les hará mucha gracia aparcar así.

Saludos!

A los que no les harán gracia serán a los peatones o las madres con carritos de bebé,a tu coche creo que no le importará ni le supone ningun esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

A los que no les harán gracia serán a los peatones o las madres con carritos de bebé,a tu coche creo que no le importará ni le supone ningun esfuerzo.

No hombre! Pero lo he dejado en un parking privado al aire libre que está en mi trabajo... Lo que pasa, es que los muy ratas del parking se niegan a poner techos, el único sitio donde da la sombra es al lado de una casetilla que no hay nada dentro, y que tiene una especie de acera que lo bordea, y es ahí donde lo he dejado, pero por ahi nunca transita ningún peatón...

Y ya sabéis todos el calor que está haciendo ahora... y encima con el cuero... pues me siento obligado a dejarlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

SNAKE escribió:
A los que no les harán gracia serán a los peatones o las madres con carritos de bebé,a tu coche creo que no le importará ni le supone ningun esfuerzo.

No hombre! Pero lo he dejado en un parking privado al aire libre que está en mi trabajo... Lo que pasa, es que los muy ratas del parking se niegan a poner techos, el único sitio donde da la sombra es al lado de una casetilla que no hay nada dentro, y que tiene una especie de acera que lo bordea, y es ahí donde lo he dejado, pero por ahi nunca transita ningún peatón...

Y ya sabéis todos el calor que está haciendo ahora... y encima con el cuero... pues me siento obligado a dejarlo así.

Bueno si es así entonces no debes procuparte por lo demás,el bordillo al ser tan pequeño no pasa nada,además el sol se come la pintura jeje.

Saludos linkito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada, es como si preguntas que el amortiguador delantero izquierdo se deteriora antes porque el coche siempre va como minimo con el conductor.

tranquilo linkito, se que estas obsesionadisimo contu coche ( razon tienes), pero no te ralles mas con el coche. ( no veas lo que me gustaria poder ayudarte con tus miles problemas que tienes)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...