Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 308


liriakos

Mensajes recomendados

A mi cuando sacaron el 307' date=' me pareció una copia a escala mayor que el 206.

[/quote']

Ahí hay más diferencias que en estos.

Los faros del 308 son idénticos a los del 207.

Hoy en día casi todas las marcas hacen los distintos segmentos muy parecidos.

Tenéis razón, si tienen cabida los tuneados ¿por qué no el 308? Otra cosa es que quieren ser independientes. :lol:

manifestacionpedirautodlp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola PaMpI ,

No son mías están por ahí , sólo hay que cogerlas y traerlas , pero como ves está ya en la fase final de desarrollo y no les importa mucho que se les vea , aunque si que parece que se mosquean una mijita .....

El SW está todavía "bajo túnicas" , como hicieron con el 3Ø7SW y 4Ø7SW lo lanzarán más tarde que las berlinas :

6070404.002.mini1L.jpg

6070404.002.mini2L.jpg

6070404.002.mini3L.jpg

6070404.002.mini4L.jpg

6070404.002.mini5L.jpg

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues decididamente no me gusta....

Y está visto que a los diseñadores se le están acabando las ideas. Recupero una foto que puso Jasfm en otro post para hacerme chinchar...

19nw7.jpg

Me gusta más el Toyota...

P.D.:

Tengo que esperar 4 años más...

Tengo que esperar 4 años más...

Tengo que esperar 4 años más...

8)

Abel ........Puedes creerme o no , pero cuando he puesto las fotos del robado ..... al final iba a poner que se parece demasiado al AURIS , al nuevo LEON , etc....... pero lo borré .......

¡¡ Piensas igual que yo .... !! , los diseñadores ya no se extrujan la mollera y van a lo fácil ...... no se arriesga nada absolutamente ...

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

No es por nada pero la foto del RC por delante es mas FALSA que judas, fijate en los retrovisores... mmmm y luego mira la 1ª foto de la delantera... como que es la misma pero con el color del coche cambiado, llantas cambiadas y faros oscurecidos.... ademas que hay faliitos jejejej

Con esto llego a la conclusion de que son todas falsas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además de lo que dice Er_Sergito, que es cierto, si se fija uno en como han convertido el 5 puertas en 3 puertas, el fraude es definitivo. Está muy mal hecho. La ventana de atrás es rara y la puerta de un 3 puertas no es así en la vida. No acaba con lineas tan rectas, es más grande y el listón que separa las ventanillas forma parte por completo de la puerta, no está dividido como en la foto.

Yo espero que no sea un diseño definitivo, son mas cansinos que Gandalf ya los carroceros de Peugeot, van a hacer todos los coches iguales a este paso.

¡Pininfarina vuelve!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Vamos a ver .... ¡Sabiendo como va a ser el modelo definitivo ....! ya que hay muchas fotos reales del 4 puertas ....

¿ Teneis aún dudas que el 3 puertas sea muy diferente de la infografía que os he puesto .... ?

¡¡ No lo creo .... !! .... y si no tiempo al tiempo .

No obstante está claro que es un "Putochop" clarisimo , pero como ya digo , no creo que se diferencie mucho con el modelo definitivo .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que Peugeot no es partidaria de hacer mucha

diferenciación entre el modelo de cinco y tres puertas.

De ser así, se centrarían seguramente en hacer mas

tendido la parte posterior al estilo Astra GTC, pero no creo.

En cuanto a las fotos parecen mas o menos definitivas,

pero la boca de refrigeración no creo que haga esa parabola.

La plataforma que van a utilizar es la misma que la del 307,

con identica distancia entre ejes. La longitud ira hasta

los 4,30 mtrs. se reducirá la altura, se bajará la posición

del asiento del conductor, haciendo que este vaya más

tendido y hacia tras, por lo cual se verá muy mermada

la habitabilidad trasera. Todos estos cambios afectarán

positivamente al dinamismo del coche, siendo mas

deportivo al verse rebajado el centro de gravedad.

Revolución de motores de gasolina (vease motores en

colaboración con BMW, los TPH) y ampliado por arriba

los diesel (versión de +170cv del 2.2)

Fuentes: Revista "Autopista nº 2499"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No es por nada pero la foto del RC por delante es mas FALSA que judas, fijate en los retrovisores... mmmm y luego mira la 1ª foto de la delantera... como que es la misma pero con el color del coche cambiado, llantas cambiadas y faros oscurecidos.... ademas que hay faliitos jejejej

Con esto llego a la conclusion de que son todas falsas :P

Repasando las fotos... me di cuenta de un detalle un poco tonto... A mi esas llantas me recuerdan muuucho a las de los leones FR... hasta ahí todo bien... pero es que en la primera lleva 4 tornillos y en el supuesto RC lleva 5... anda... como los FR... :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...