Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me presento y como no, con fotos


pegaso88

Mensajes recomendados

Buenas a todos!!

Soy un asiduo seguidor de este foro desde hace algo mas de un año, pero por tiempo o por timidez nunca había posteado aun. Y ante la cantidad de miembros que jubilan sus 307 me decido a comenzar a postear con la frecuencia que el trabajo me lo permita.

Presento a mi pequeña joya:

Peugeot 307 2.0 16v 140cv ( y así estaba cuando lo compre hace unos cuatro años)

foro1l.th.jpg

foro2boa.th.jpg

Todo empezó poniendo unas tiras cromadas en los faros, y poco a poco sin darme cuenta acabo en lo siguiente…

Interior:

Reposabrazos de Autohispania

Pomo WRC

Freno de mano Contero

Pedales (no recuerdo la marca…)

Auto radio Kenwood con entrada trasera a un flamante iPod de 16Gb (no tenia ni idea de lo rápido que se puede llenar ese trasto!!)

Funda volante WRC

Aireadores cromados

Muelles reposacabeza cromados

foro3m.th.jpg

foro4.th.jpg

Motor:

Admisión directa de carbono (CDA) La mejor compra al vehículo sin atisbo de duda.

Silencioso de Don Silencioso (ROAR intermedio)

Supresión del Silencioso intermedio

foro5r.th.jpg

Exterior:

Lunas tintadas

Parrilla cromada

Faros Ángel eyes fondo negro

Intermitentes laterales negros

Faros lexus fondo negro

Alerón ICC tuning

Llantas Dotz Shuriken en 16’’

Cubre manetas y cubre retrovisores cromados

foro7.th.jpg

foro8.th.jpg

foro9.th.jpg

foro6h.th.jpg

foro10.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida. Buscaba exactamente eso, algo descreto sin macarradas. El contraste del dorado y negro la verdad que me encanta!

Proyectos en mente:

Fundas a medida para los asientos

Pintar las molduras interiores (color?? acepto sugerencias)

Pintar las pinzas de freno (aprovechando que toca cambiarlas)

Quitar el leon del maletero y alisar la zona

Alisar molduras (pros y contras??)

...Y cualquier buena sugerencia que se tercie del foro, que aqui la gente es muy muy fina personalizando el buga :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre la fundas, ten en cuenta que tiene que ser unas fundas que dejen el airbag del asiento al aire, no puedes taparlo con las fundas, te lo digo mas que nada por tu seguridad ya que si esondel el airbag debjo de las fundas, ya no te sera tan eficaz el airbag lateral.

Sobre alisar la molduras de puerta ya se hablo en otro post y se le recomendo al forero no hacerlo ya que luego a la minima que te den un golpe se descarcarillarian.

un saludo y animo con tus proyectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo de las molduras, no me percate de ello, en cuanto a las fundas soy consciente de ello. De echo me estoy informando de las de tapiceria viguesa puesto que me las han recomendado y dejan la apertura del airbag como comentas.

De la admision tengo una pequeña anecdota. Me la pusieron en viatuning, y la verdad que no note apenas diferencia, si acaso menos respuesta, como lo cuento... menos!!

Tras informarme algo mas de como iva el tema me di cuenta de la chapuza que me hicieron, no habian quitado el segundo tramo de la toma de aire original y el tubo de entrada me lo colocaron tras el faro, osea que tragaba toooodo el aire ardiendo del motor. Una pena que viatuning cerrara en asturias, porque sino se ivan a enterar.

En talleres GP (Gijon, recomendadisimo) me sacaron de nuevo las piezas sobrantes, y colocaron la entrada con un tubo de 250cº enfocado hacia el asfalto, aire frio. El sonido antes a partir de 3000 subia, pero aora es otro sonido; a parte del rugido se oye la succion del aire al pisoton, como un silbido. Y no es que se gane caballos ni nada, pero la respuesta del motor es simplemente excelente, salvando las diferencias un pequeño turbo es la sensacion. Un pisoton en segunda y notas el tiron contra el asiento, cosa que en mi coche jamas note.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menuda chapuza te hicieron, porque la funcion al ponerle la admision directa es conseguir que al coche le entre mas aire fresco y no caliente, ya que el caliente tiene menos oxigeno.

En este enlace se hablo de lo de alisar las pueras ya que a nuritaxs le habian robado una moldura de puerta, lee las opiniones que se le dieron.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=149421

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu chulo el coche, si señor...

Por cierto, ahora que habalmos de la admision directa, sabeis que nuestros coches cogen el aire de detras del faro izdo, no? pues al verlo el otro dia que me ocurrio quitar el embellecedor que separa el compartimento del resto del motor y dejarlo suelto. parece que ahora da un poco mas de tironcillo y el sonido a la admision a aumentado, simplemente quitando dos plasticos. Si puedo cuelgo una foto

aqui tan:

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=sdc12092i.jpg

pepe gotera y otilio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...