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pegaso88

Me presento y como no, con fotos

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Buenas a todos!!

Soy un asiduo seguidor de este foro desde hace algo mas de un año, pero por tiempo o por timidez nunca había posteado aun. Y ante la cantidad de miembros que jubilan sus 307 me decido a comenzar a postear con la frecuencia que el trabajo me lo permita.

Presento a mi pequeña joya:

Peugeot 307 2.0 16v 140cv ( y así estaba cuando lo compre hace unos cuatro años)

foro1l.th.jpg

foro2boa.th.jpg

Todo empezó poniendo unas tiras cromadas en los faros, y poco a poco sin darme cuenta acabo en lo siguiente…

Interior:

Reposabrazos de Autohispania

Pomo WRC

Freno de mano Contero

Pedales (no recuerdo la marca…)

Auto radio Kenwood con entrada trasera a un flamante iPod de 16Gb (no tenia ni idea de lo rápido que se puede llenar ese trasto!!)

Funda volante WRC

Aireadores cromados

Muelles reposacabeza cromados

foro3m.th.jpg

foro4.th.jpg

Motor:

Admisión directa de carbono (CDA) La mejor compra al vehículo sin atisbo de duda.

Silencioso de Don Silencioso (ROAR intermedio)

Supresión del Silencioso intermedio

foro5r.th.jpg

Exterior:

Lunas tintadas

Parrilla cromada

Faros Ángel eyes fondo negro

Intermitentes laterales negros

Faros lexus fondo negro

Alerón ICC tuning

Llantas Dotz Shuriken en 16’’

Cubre manetas y cubre retrovisores cromados

foro7.th.jpg

foro8.th.jpg

foro9.th.jpg

foro6h.th.jpg

foro10.th.jpg

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Sin problema!!

Mañana me encargo de ello y los subo...

Del escape al principio me arrepentia de no haber elegido el de sonoridad maxima, pero tras 15 minutos en autopista, por ciudad el medio suena de lujo, ronco pero no ralla. Lo de la admision cuando traga el aire es simplemente una pasada.

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bienvenido al foro pegaso88, has hecho bien en decidirte al final en ingresar en el foro, espero que sea de tu agrado.

Sobre tu coche, esta muy bonito y algo cambiado pero discretito ( a mi gusto mejor asi) de coo lo compraste.

Un saludo y que sepas que en lo que se te pueda ayudar aqui estamos.

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Gracias por la bienvenida. Buscaba exactamente eso, algo descreto sin macarradas. El contraste del dorado y negro la verdad que me encanta!

Proyectos en mente:

Fundas a medida para los asientos

Pintar las molduras interiores (color?? acepto sugerencias)

Pintar las pinzas de freno (aprovechando que toca cambiarlas)

Quitar el leon del maletero y alisar la zona

Alisar molduras (pros y contras??)

...Y cualquier buena sugerencia que se tercie del foro, que aqui la gente es muy muy fina personalizando el buga :P

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sobre la fundas, ten en cuenta que tiene que ser unas fundas que dejen el airbag del asiento al aire, no puedes taparlo con las fundas, te lo digo mas que nada por tu seguridad ya que si esondel el airbag debjo de las fundas, ya no te sera tan eficaz el airbag lateral.

Sobre alisar la molduras de puerta ya se hablo en otro post y se le recomendo al forero no hacerlo ya que luego a la minima que te den un golpe se descarcarillarian.

un saludo y animo con tus proyectos

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Gracias por el consejo de las molduras, no me percate de ello, en cuanto a las fundas soy consciente de ello. De echo me estoy informando de las de tapiceria viguesa puesto que me las han recomendado y dejan la apertura del airbag como comentas.

De la admision tengo una pequeña anecdota. Me la pusieron en viatuning, y la verdad que no note apenas diferencia, si acaso menos respuesta, como lo cuento... menos!!

Tras informarme algo mas de como iva el tema me di cuenta de la chapuza que me hicieron, no habian quitado el segundo tramo de la toma de aire original y el tubo de entrada me lo colocaron tras el faro, osea que tragaba toooodo el aire ardiendo del motor. Una pena que viatuning cerrara en asturias, porque sino se ivan a enterar.

En talleres GP (Gijon, recomendadisimo) me sacaron de nuevo las piezas sobrantes, y colocaron la entrada con un tubo de 250cº enfocado hacia el asfalto, aire frio. El sonido antes a partir de 3000 subia, pero aora es otro sonido; a parte del rugido se oye la succion del aire al pisoton, como un silbido. Y no es que se gane caballos ni nada, pero la respuesta del motor es simplemente excelente, salvando las diferencias un pequeño turbo es la sensacion. Un pisoton en segunda y notas el tiron contra el asiento, cosa que en mi coche jamas note.

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pues menuda chapuza te hicieron, porque la funcion al ponerle la admision directa es conseguir que al coche le entre mas aire fresco y no caliente, ya que el caliente tiene menos oxigeno.

En este enlace se hablo de lo de alisar las pueras ya que a nuritaxs le habian robado una moldura de puerta, lee las opiniones que se le dieron.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=149421

un saludo

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mu chulo el coche, si señor...

Por cierto, ahora que habalmos de la admision directa, sabeis que nuestros coches cogen el aire de detras del faro izdo, no? pues al verlo el otro dia que me ocurrio quitar el embellecedor que separa el compartimento del resto del motor y dejarlo suelto. parece que ahora da un poco mas de tironcillo y el sonido a la admision a aumentado, simplemente quitando dos plasticos. Si puedo cuelgo una foto

aqui tan:

http://img36.imageshack.us/gal.php?g=sdc12092i.jpg

pepe gotera y otilio.......

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hombre, no es que cambie el sonido de la leche, pero si agudizas el oido con la ventanilla bajada, se escucha.... ademas, coge aire mas impiao que le llega de abajo... ahora esto a ver como le ago un tubo para que lo coja de mas abajo aun, directamente del paragolpes

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Jajajajajajajaja pues si en este foro los cromado no abunda pero como tu dices si a ti te gusta pues todos pagado, porque el cohe es tuyo, muy guapete, las pinzas del freno yo las pintaria en azul, pampi tiene el coche plata y las pinzas en azul y quedan muy bien

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pegaso88 escribió:

Se que hay una cantidad desmesurada en el foro de detractores de cromados peeeeeeero... ami el toq que les da me encanta. Cuestion de gustos como todo... contraste entre negro y cromado.

;) Eso esta claro jeje cada uno le gusta una cosa.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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