Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fonfon

saludos y primeras dudas

Mensajes recomendados

ante todo saludos iniciales

bueno me voy a lanzar con todo el acojono dle mundo: tengo un rt4 con disco duro pero sin el usb, asi que todo lo he de hacer desde cd.

datos que me salen del soft cartografiay demas:

SOFT: 7.01.b-5

Nº CD: 1251 fecha 09/11(06

CARTOGRAFIA: NAUTEC v2-2

VAMOS QUE MAS ANTIGUO QUE MEAR EN LA PARED.

DUDAS:

-que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT?

-es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima?

-cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo.

-ya puestos hare lo del video tambien.

-puedo actualiar a la ultima version directamente? imagino que no por lo que he ido leyendo que me he dado una paliza de leeer sobre el tema.

-y buno si alguime me puede mndar algun mensajillo sobre de donde cojer las versiones mas antiguas para ir actualizando de una en una.

material que tengo:

los scrps del tema del video.

la ultima cartografia que colgo andosillo, con los radares y demas.

y nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fonfon escribió:

DUDAS:

-que versiones hay despues a esta en cuanto a sofT?

La última es la 8.11

-es preferible ir actualizando de una en una hasta llegar a la ultima?

No tienes por qué... puedes actualizar directamente a la última

-cuales son versiones conmpletas y no pequeñas actualizaciones? de cara a si da algun problema meter un soft completo.

Todas son completas, 7.10, 7.11, 8.10, 8.11, ninguna es pequeña actualización, pero remitiéndonos al punto anterior solo tendrías que cargar la 8.11

-ya puestos hare lo del video tambien.

Te recomiendo las aplicaciones de mira308sw... todo un crack!

-puedo actualiar a la ultima version directamente? imagino que no por lo que he ido leyendo que me he dado una paliza de leeer sobre el tema.

-y buno si alguime me puede mndar algun mensajillo sobre de donde cojer las versiones mas antiguas para ir actualizando de una en una.

Si todo va bien no las necesitas...

Salu2 compañero, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte... Bienvenido al foro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer que buenos. muchas gracias por contestar tan pronto. es que habia leido que hay alguna version como por ejemlo la 7.10 que debe venir con dos cds, uno del firware y otro del soft ¿?, y no lo entiendo claro. asi que si consigo la 8.11 de n sitio en condiciones y funcional pueado pasar directamente a la 8.11 y cargarle las cartografias mas actuales?

en caso d eproblemas que no carge o se quede como he leiodo por hay con el simbolo de magnety marellli o que se yo, hay algun truco o algo a tener en cuenta para tene rpreparado? como alguna version inicial, que se yo

son las dudas del momento

un slaudo y gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo haces todo con calma y cautela y sigues las pautas descritas para cualquier actualización (motor en marcha, el RT4 en la radio, y esperando a que se autoexpulsen los cd`s o acaben de cargar), ya sea de software o de navegación no necesitarás nada más...

Enlace a software 8.11

Enlace a mapas Navteq 2009-2010

Salu2 compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok perfecto vy a poner a funcionar la descarga.

comentas que lo ponga en la radio funcionando no?

motor en marcha.

le saco la sim.

una vez cargado el software imaginoque habra borrado la cartografia anterior no?

asi que le meto la siguiente cartogafia despues de actualizar.

gracias de nuevo, y de corazon , por que me da un tanto respeto hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, se ma había olvidado ponerte lo de sacar la SIM... Son procesos independientes, puedes cargar el software nuevo y seguir con los mapas viejos, y también cargar los mapas nuevos con el software viejo

No tengas miedo que está chupado y vale la pena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad