Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar color agujas Premium


psykhe

Mensajes recomendados

Bueno, pues esta mañana he estado realizando un cambio en el color de las agujas del marcador del Premium (no es que no me gusten las rojas que lleva, que estan muy bien, pero quería probar con el azul)

Para sacar el marcador y abrirlo está todo medio explicado por aquí

Incluir a partir de la foto 11 de ese enlace que para sacar las agujas hay que tirar de ellas con cuidadin y desde la pieza negra que las soporta

Luego quitaríamos la plantilla blanca que conforma las cuatro esferas y podríamos acceder mediante cuatro pestañas blancas a la circuitería del marcador, donde he cambiado los cuatro leds que indico en la imagen:

dscn1752.jpg

que son los rojos originales por unos azules para que iluminen el interior de las agujas...

Con esto la parte dificil ya está hecha, y pasamos a quitar el color de las agujas, que van pintadas de rojo en su borde inferior y superior para que las veamos cuando los marcadores no están encendidos... He utilizado una simple lima de uñas para quitar el color y la verdad es que sale bien fácil

Luego pintamos el borde superior e inferior de las agujas con rotulador permanente azul (con punta biselada para mayor facilidad)

dscn1809.jpg

Y procedemos a montar todo el puzzle al reves de como lo hemos ido desmontando hasta llegar a su estado original

dscn1811v.jpg

Y nada, luego a montar todo en el coche y a babear con el resultado final

dscn1812h.jpg

dscn1816p.jpg

Animate Er_Sergito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Bueno, pues esta mañana he estado realizando un cambio en el color de las agujas del marcador del Premium (no es que no me gusten las rojas que lleva, que estan muy bien, pero quería probar con el azul)

Para sacar el marcador y abrirlo está todo medio explicado por aquí

Incluir a partir de la foto 11 de ese enlace que para sacar las agujas hay que tirar de ellas con cuidadin y desde la pieza negra que las soporta

Luego quitaríamos la plantilla blanca que conforma las cuatro esferas y podríamos acceder mediante cuatro pestañas blancas a la circuitería del marcador, donde he cambiado los cuatro leds que indico en la imagen:

dscn1752.jpg

que son los rojos originales por unos azules para que iluminen el interior de las agujas...

Con esto la parte dificil ya está hecha, y pasamos a quitar el color de las agujas, que van pintadas de rojo en su borde inferior y superior para que las veamos cuando los marcadores no están encendidos... He utilizado una simple lima de uñas para quitar el color y la verdad es que sale bien fácil

Luego pintamos el borde superior e inferior de las agujas con rotulador permanente azul (con punta biselada para mayor facilidad)

dscn1809.jpg

Y procedemos a montar todo el puzzle al reves de como lo hemos ido desmontando hasta llegar a su estado original

dscn1811v.jpg

Y nada, luego a montar todo en el coche y a babear con el resultado final

dscn1812h.jpg

dscn1816p.jpg

Animate Er_Sergito!!!

una pregunta las esferas por alrededor de las agujas que son negras?o blancas?o son negras cuando se iluminan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, 308JVZ y mani, me alegro de que os haya gustado!

Juan308Blanco, las esferas de alrededor de las agujas son grises casi blancas, pero cuando se enciende la iluminación del coche la pieza de plástico blanca que hay detras de las plantillas

dscn18092.jpg

impide que les de la luz de los leds blancos, con lo que se ven grises...

Er_Sergito, no te lo pienses más y cambia, que son solo 4 leds, y de los normales!!!

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

am...gracias por contestar,estan muy guapas,lo que pasa que el sport si le cambiaras los led de los numeros y las agujas no se va ver bien cuando marque los kilometros porque son iluminaciones diferentes se iluminan los numeros...er_segito en el sport esque no tiene el plastico ese blanco detras de las esferas n? por eso la iluminacion es diferente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las esferas son iguales, son todo iguales, solo cambia la pantalla central, el diseño de las esferas y los 4 leds que iluminan cada esfera.

Psykhe, yo los cambiaria ya, pero: he discutido con la novia del que me iva a cambiar los leds y no quiero volver a pasar por el mal rato que pasé con la aguja del cuenta kilometros... Al menos de momento :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Las esferas son iguales, son todo iguales, solo cambia la pantalla central, el diseño de las esferas y los 4 leds que iluminan cada esfera.

Psykhe, yo los cambiaria ya, pero: he discutido con la novia del que me iva a cambiar los leds y no quiero volver a pasar por el mal rato que pasé con la aguja del cuenta kilometros... Al menos de momento :P

pero el plastico blanco ese cambia en los sport y hace que no se iluminen igual las esferas no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Que si, que el plastico es igual, lo que hace que las esferas blancas iluminen el centro de "negro" es la propia esfera, las esferas de los sport no lo llevan porque son NEGRAS ENTERAS.
si ya ya,pero me refiero a ti por ejemplo que le pusiste las esferas blancas(esque cuando yo tenga el sport quiero hacerle lo mismo) que si tambien te hace ese efecto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se pueden quitar, que te lo impide? Yo las deje por no tener que cortar las negras, porque las zonas de abajo (los testigos) son distintas y las deje para ver bien los testigos, cuando se acabe la garantia del coche tengo pensado cortar las negras por esa zona y dejar solo las blancas.

Pero vamos, para esas dudas, hazlas en mi hilo, no le estropees el hilo de las agujas a psykhe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Si se pueden quitar, que te lo impide? Yo las deje por no tener que cortar las negras, porque las zonas de abajo (los testigos) son distintas y las deje para ver bien los testigos, cuando se acabe la garantia del coche tengo pensado cortar las negras por esa zona y dejar solo las blancas.

Pero vamos, para esas dudas, hazlas en mi hilo, no le estropees el hilo de las agujas a psykhe ;)

lo siento,esque me voy de tema sin darme cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psykhe escribió:

Gracias, 308JVZ y mani, me alegro de que os haya gustado!

Juan308Blanco, las esferas de alrededor de las agujas son grises casi blancas, pero cuando se enciende la iluminación del coche la pieza de plástico blanca que hay detras de las plantillas

dscn18092.jpg

impide que les de la luz de los leds blancos, con lo que se ven grises...

Er_Sergito, no te lo pienses más y cambia, que son solo 4 leds, y de los normales!!!

Salu2 ;)

con edding permanente normal has pintado las agujas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pone claramente en el primer post...

psykhe escribió:

...Con esto la parte dificil ya está hecha, y pasamos a quitar el color de las agujas, que van pintadas de rojo en su borde inferior y superior para que las veamos cuando los marcadores no están encendidos... He utilizado una simple lima de uñas para quitar el color y la verdad es que sale bien fácil

Luego pintamos el borde superior e inferior de las agujas con rotulador permanente azul (con punta biselada para mayor facilidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...