Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
El Charly

Difusor Trasero Doble Salida Escape

Mensajes recomendados

Estuvimos mirando hicimos consultas a Peugeot y no nos decían nada nosotros pensábamos que los 2 motores que figuraban las ref eran por la salida trasera de escape de serie que seria con 1 o 2 agujeros.los del conce no tienen culpa la culpa es de la propia p

Peugeot por no especificar que modelos son a los que valen los escapes si son en el hdi 90 110 o 136 o al vti o al thp 150 o 175 y claro lo puedo devolver pero seria 1 da para el conce que no tiene la culpa por que el conce no lo puede devolver a peugeot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

alex_thp175cv escribió:

Estuvimos mirando hicimos consultas a Peugeot y no nos decían nada nosotros pensábamos que los 2 motores que figuraban las ref eran por la salida trasera de escape de serie que seria con 1 o 2 agujeros.los del conce no tienen culpa la culpa es de la propia Peugeot por no especificar que modelos son a los que valen los escapes si son en el hdi 90 110 o 136 o al vti o al thp 150 o 175 y claro lo puedo devolver pero seria 1 da para el conce que no tiene la culpa por que el conce no lo puede devolver a Peugeot

hombre esta claro que el que menos culpa tiene aqui eres tu!
pero hay algo que no entiendo... esta cola de escape, que parte te sustituye? la linea de escape entera, el ultimo silencioso y la parte final, o solo la parte final?
esque no acabo de entender el motivo por el que no te sirva..:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las fotos cuando lo tenga en mis manos. y lo del escape hay que cortar las 2 salidas que lleva de serie y luego va 1 especie de l que es lo que las ace que funcionen las 2 canulas cromadas pues al mio le faltan como unos 5 o 10 cm para que valgan asi que me tocara ir a 1 taller de escapes a adaptarla detodas maneras los que puedan ver servicebox que vean las instrucciones del montaje de las canulas y adaptador y lo entenderan.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo le soldé la cola de escape y no tuve problemas con la garantía,de hecho yo lo llevaría alli por que en un taller normal no suelen soldar esas cosas.

De todas formas vamos a ver el service box para entender mejor todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

hola a todos despues de unos meses!jaja que tal,estoy un poco perdido y no encuentro como era el enlace de un pagina que habia para configurar al coche los paragoles y eso,era del 308 y del 207 si alguno me lo pudiera facilitar...gracias de antemano!

no se si es Servicebox, que te servirá para buscar referencias de piezas, etc

o algún catálogo online de la página de Peugeot... si es esto último, ni flowers :P

saludos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valla lio con las canulitas...yo tengo una pregunta, tengo un vti 120 sport con el paragolpes trasero "normal" y queria poner el del gt, ¿alguien sabe si hay alguna pega?¿ y cuanto vale? porque nose utilizar el servibox nunca me salen precios. a si que si alguien me puede decir si se puede y por cuanto sale pues que majo :P mil gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no hay ningun tipo de problema con lo del paragolpes trasero del gt lo que no se es el precio porque desde este pc no puedo mirar servicebox pero mas o menos el plastico negro son unos 40 euros y los enbellecedores cromados creo recordar que 40 o 50 euros mas mas el paragolpes pues echale que 100 euros x encima de lo que cueste el del sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spino escribió:

Juan308Blanco escribió:
hola a todos despues de unos meses!jaja que tal,estoy un poco perdido y no encuentro como era el enlace de un pagina que habia para configurar al coche los paragoles y eso,era del 308 y del 207 si alguno me lo pudiera facilitar...gracias de antemano!

no se si es Servicebox, que te servirá para buscar referencias de piezas, etc

o algún catálogo online de la página de Peugeot... si es esto último, ni flowers :P

saludos! :)

no eso no era era una pagina donde podiamos ponerle los bajos y eso una pagina muy sencilla se podia para el 207 y 308 no me acuerdo como era,gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Francia, el difusor trasero coute € 210 y cromo cánulas de escape costar más de 450 € sin los tubos, con tubos, cuesta € 650!

Como yo estaba buscando vender mi 308, que he seleccionado para instalarlo;)

Pero ahora, mi 308 se vende y yo he mandado mi 5008;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB