Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
nitia

Quedada deportiva: ¿los karts?

Mensajes recomendados

He estado dandole vueltas a algo (alguna no muchas, :lol: ), y he pensado ya que hay gente de por aqui cerca bastante, podríamos juntarnos e ir a echar unas carreritas a los karts, sacarnos una poca de presión, fuera el estress, recordar viejos tiempos cuando algunos andabamos un poco "vendidos" con nuestros coches, conocer gente, o volverla a saludar.....

Pues eso, ¿quien se apunta para echarnos unas carreritas?, ya que por la carretera somos buenos conductores y respetamos las señales, pues por lo menos disfrutar un poco fuera....

Venga, ¿quien se apunta? despues mirariamos el sitio y lo organizariamos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder nunca he montado en un kart, y me muero de ganas por hacerlo y hechar unas carrerillas...

Y sería un primer paso para contactar con la gente, que despues de ver los relatos de la quedada algeciro-sureña, se ma´despertao la gusa....

Cuestión de fechas y de localización pero me ha gustado la idea, eh???

:D:D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¿Granada es cerca? :D

Dependerá de la media que hagas x la autopista sin que te coja el radar :lol::lol::lol:

En un principio habrá que mirar cuantos somos y despues mirar sitio y fechas, hay un sitio en Sta. Comba por ej, que por 35 o 40 € te organizan un campeonato de 6 carreras, toda la mañana andando en kart....

también está, sanxenxo, noya, vigo, etc.etc.etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va, si Alonso de niño ya los conducía 8)

Es bastante fácil, otra cosa es pilotarlos para ganar a todos los demás :D

A mi la idea por supuesto que me gusta, lo que no sé es de dónde voy a sacar el tiempo para otro viajecito.

Saludos,

Jose.

¿Y eso es difícil de conducir? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta tarde intente poneros una foto pero la pagina de la ranita no iba,a ver ahora.Bueno Deivis te me has adelantado a lo de Santa comba,a mi este me gusto ademas te dan tu medallita y todo...

Pues nada que si alguien sabe alguna otra pagina que no sea la de la ranita(se ha muerto o no se pero no va) os enseñaria algo :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta tarde intente poneros una foto pero la pagina de la ranita no iba,a ver ahora.Bueno Deivis te me has adelantado a lo de Santa comba,a mi este me gusto ademas te dan tu medallita y todo...

Pues nada que si alguien sabe alguna otra pagina que no sea la de la ranita(se ha muerto o no se pero no va) os enseñaria algo :wink:

Ayer, para colgar las fotos del veintisiete, le tuve que dar dos tortazos a la rana para espabilarla. Al final despertó.

En esta página hay más "ranas".

http://www.tuttogratis.es/gratis/drive_image/1/

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en Madrid, Escarolo, nos llevo en una kdd a una pista de Karts que molaban, eran los de Angel Burgueño, pero dicen que los que mejor estan son los de Los Santos de la Humosa.

Bueno, no es por desanimaros, pero para coger pista hay que hacerlo con tiempo. Ya que ahora todo el mundo sufre Alonsomania.

Pero si que molaria!!!! Yo puede que tambien me apunte!!!!. Mola!!!

:roll: :roll: :roll: May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues en Madrid, Escarolo, nos llevo en una kdd a una pista de Karts que molaban, eran los de Angel Burgueño, pero dicen que los que mejor estan son los de Los Santos de la Humosa.

Bueno, no es por desanimaros, pero para coger pista hay que hacerlo con tiempo. Ya que ahora todo el mundo sufre Alonsomania.

Pero si que molaria!!!! Yo puede que tambien me apunte!!!!. Mola!!!

:roll: :roll: :roll: May

Siento contradecirte, pero los mejores están al ladito de mi casa. :lol:

Son los de Carlos Sainz que están en Las Rozas. Yo he montado un par de veces y tiran que no veas.

Pues nada si queréis organizamos una tanda por la zona centro y el que se quiera apuntar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummmmmm no se pero las opiniones que yo he oido no son asi, no los he probado, pero creo que aparte de correr tambien es importante que tipo de circuito sea...

Bueno, eso se soluciona haciendo una liguilla de karts!!!

:roll: May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mariconadas... los de Carlos Sainz son muy bonitos, muy chula la parafernalia del casco, el mono y demás pero son de juguete comparados con unos buenos karts de gasofa en pista de exteriores.

Yo de lo mejorcito que he probado son los de Oliva, y otros de no me acuerdo que pueblo de Barcelona que tiraban que se las pelaban.

Los de los Santos de la Humosa tienen muy buena fama, pero no los he catado.

Saludos,

Jose.

Siento contradecirte, pero los mejores están al ladito de mi casa. :lol:

Son los de Carlos Sainz que están en Las Rozas. Yo he montado un par de veces y tiran que no veas.

Pues nada si queréis organizamos una tanda por la zona centro y el que se quiera apuntar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ummmmmm no se pero las opiniones que yo he oido no son asi, no los he probado, pero creo que aparte de correr tambien es importante que tipo de circuito sea...

Bueno, eso se soluciona haciendo una liguilla de karts!!!

:roll: May

Es un circuito muy técnico.

En pistas largas le da caña todo el mundo.

También he estado en los de Villaviciosa pero solo funcionan en verano. Es una pista larguísima, pero el firme es malísimo. Parece la carretera de Madrid a Andalucía. :wink:

Pues nada, ya estáis tardando en poner fecha y circuito para hacer una pequeña toma de contacto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contad conmigo ( si no sale nada que lo impida). Yo solo se donde esta la de carlos Sainz, y poruqe me perdi por europolis y termine en el aparcamiento. :shock:

No tengo ni zorra de donde hay pistas ni de como son, asi que.....

Espero vuestras noticias y dejo la eleccion a vuestros sabios conocimientos :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues nada, Jose (Jasfm2004), los "africanos" también tendremos que ir organizando algo.

Igual nos quedan pequeños los karts, pero hay que ir preparándose frente a las hordas bárbaras del norte :twisted:

Saludos. Jose

Por aquí hay un par de circuitillos , uno en mi pueblo , otro en Chiclana ( este a su vez tiene de bueno que después nos podemos ir a visitar bodegas y degustar "caldillos" ) .

¿ Cómo está la cosa por el Oriente andalú ? .

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por aquí hay un par de circuitillos , uno en mi pueblo , otro en Chiclana ( este a su vez tiene de bueno que después nos podemos ir a visitar bodegas y degustar "caldillos" ) .

¿ Cómo está la cosa por el Oriente andalú ? .

Saludines

Jose

Pues la verdad es que bastante bien. Hay uno muy cerquita http://www.formulakartingranada.com/ y un par en la costa.

Cuestión de organizarnos.

Un abrazo. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues venga, liguillas territoriales y despues la gran final, jejejeje

Venga, zona galicia, y norte?

De momento Abel y el tal Deivis ese.

El lugar, Sta comba, o si no en ourense dicen que hay uno nuevo muy chulo, pero no se nada de él, habrá que preguntar.....

La fecha, uhmmm, la semana de vaciones del invierno en diciembre 5-11?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad