Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Rugido, may, jose,..... hacéis hueco en Madrid a los de Pucela. En las Rozas me planto en hora y media, u menos si no hay atasco en la a-6. Y el resto de sitios no tengo ni idea, pero ya llegaremos donde sea. No he montado en ningun sitio, ni conozco circuitos. Así que lo dejo en vuestra mano. Pero me gustaría mucho si la cosa prospera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto, Pucela, Toledo,... y todo aquel que le apetezca.

Por aquí tenemos como opciones:

- Indoor:

Carlos Sainz. Coches con motores de gas, circuito bastante técnico y muy cuco con casco, monos y podium para las fotos.

Xanadoo. Coches con motores gasolina de 4 tiempos. Circuito técnico, más grande que el Carlos Sainz. También con mono, casco,...

- Outdoor. Partimos de la base que este sólo lo conozco de oidas:

Los Santos de la Humosa. Circuito del campeonato de España de karts. Por lo que me han dicho es de los mejores y te organizan un campeonatillo con calificación, salida desde la parrilla y varias tandas. A cambio te crujen 40 euros y hay que reservar con tiempo.

Como suele ser habitual en los outdoor los coches serán de gasolina y habrá disntintos niveles de potencia, los de competi suelen ser la caña 8)

Pedrezuela. Este solo lo conozco de vista. El circuito tiene muy buena pinta y no está tan saturado, la carne de esa zona de la sierra es cojonuda y el karting está en un restaurante :roll:

Saludetes,

Jose

Rugido, may, jose,..... hacéis hueco en Madrid a los de Pucela. En las Rozas me planto en hora y media, u menos si no hay atasco en la a-6. Y el resto de sitios no tengo ni idea, pero ya llegaremos donde sea. No he montado en ningun sitio, ni conozco circuitos. Así que lo dejo en vuestra mano. Pero me gustaría mucho si la cosa prospera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, que tentaciones.

porque me pilla bastante lejos (soy de vitoria) que si no..... bueno y que no tengo puente. Asi por lo menos empezaría a conoceros, que eso de las Kdds me motiva, pero por la zona Pais-Vasco no se si hay nadie por aqui.

Pues venga, liguillas territoriales y despues la gran final, jejejeje

Venga, zona galicia, y norte?

De momento Abel y el tal Deivis ese.

El lugar, Sta comba, o si no en ourense dicen que hay uno nuevo muy chulo, pero no se nada de él, habrá que preguntar.....

La fecha, uhmmm, la semana de vaciones del invierno en diciembre 5-11?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para eso hacemos las quedadas, anda que xa te vale rapaz :D

Hombre, teniendo en cuenta que llegué a última hora que sólo estuve una horita d ná con vosotros, y era la primera vez, y erais un monton, pues lo siento muxo, para la proxima os tendré que grabar y ver la cinta unas cuantas veces....Yo tengo días que no paro de pensar en un monton de cosas que no tienen nada que ver con la que esté haciendo en ese momento y ese dia por mala suerte era uno....

Imaginate que a la semana siguiente vi a tatto, y quede pensando si era o no era, eso que fue con el que más hablé......

Si os veo y no os conozco, lo siento muxo, de verdad :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si me apunto, pero teneis que decirme la fecha de los karts.

Yo del 2 al 8 de diciembre me pillo otras pequeñas vacaciones y me voy a dar una vueltita turistia por los Sures.

A mi me da igual la pista, va a ser una risas!!!! :lol::lol::lol::lol:

May

May ............. , ¡¡¡ te vienes otra vez por aquí ....!!! :):D:lol: , ¡¡¡ que güay....!!! ( luego el sambenito lo tenemos los del Sur_del_Sur ... :P ), podríamos pensar en vernos en algún circuito de por aquí por la Costa ....

Avisa al "Niño de Sierra Nevá" , a ver si no tiene "corrida" :P:P y nos vemos ...

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedrezuela. Este solo lo conozco de vista. El circuito tiene muy buena pinta y no está tan saturado, la carne de esa zona de la sierra es cojonuda y el karting está en un restaurante :roll:

Pedrezuela, que recuerdos.... mi primera vez :oops:

Kars+comida. Uff esto está cogiendo forma. Lo mismo se podría organizar una barbacoa, con nuestro cocinero oficial.

Pues nada habrá que ir mirando fechas.

Supongo que un sábado o un domingo estaría bien.

Yo hasta Navidades no tengo problema de fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...