Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

Bueno, Jose (jasfm2004), antes de quedar en nada (mejor que sea por tu zona y probamos los caldos esos que nos comentaste) ¿esperamos a ver si algún arábigo-andalú se apunta?.

Otra cuestión, ¿en las pistas de karting hace controles de alcoholemia?.

Quillo, vamos a prepararnos bien para la gran final.

Y digo yo, ¿no sería mejor el Ciruito de Jerez con algo más grande que unos karts? :twisted: -creo que nos dejarían un viejo AX de las Carrerax- O eso, otro día.

Vamooooos, que los celtas se nos adelantan.

Collejas. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Que tal el 17 de diciembre? Ya se que es mucho aventurar una fecha para una barbacoa, pero como casi siempre que se hace llueve

Podría estar bien esas fechas, aunque te veo muy optimista con la barbacoa.

Como nos entre la gusa, para primavera hay que repetirlo. Que eso si que puede ser la caña. Un sabadito de abril con el solecillo pegando, unas carreras y luego una barbacoa de carnes varias.....mmmm....... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal el 17 de diciembre? Ya se que es mucho aventurar una fecha para una barbacoa' date=' pero como casi siempre que se hace llueve

[/quote']

Podría estar bien esas fechas, aunque te veo muy optimista con la barbacoa.

Como nos entre la gusa, para primavera hay que repetirlo. Que eso si que puede ser la caña. Un sabadito de abril con el solecillo pegando, unas carreras y luego una barbacoa de carnes varias.....mmmm....... :lol:

Hicimos una brico-barbaco en la primavera de este año y fue un exitazo. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Madrid' date=' Escarolo, nos llevo en una kdd a una pista de Karts que molaban, eran los de Angel Burgueño, pero dicen que los que mejor estan son los de Los Santos de la Humosa.

Bueno, no es por desanimaros, pero para coger pista hay que hacerlo con tiempo. Ya que ahora todo el mundo sufre Alonsomania.

Pero si que molaria!!!! Yo puede que tambien me apunte!!!!. Mola!!!

:roll: :roll: :roll: May[/quote']

Siento contradecirte, pero los mejores están al ladito de mi casa. :lol:

Son los de Carlos Sainz que están en Las Rozas. Yo he montado un par de veces y tiran que no veas.

Pues nada si queréis organizamos una tanda por la zona centro y el que se quiera apuntar...

Buenas siento decirte que los de carlos sainz son una mierda y mira que en montado en pocos circuitos solo 6 o 7 y es el peor con diferencia no hay que frenar en ninguna curva y resulta un poco aburrido y simplemente gana el que menos pese, en madrid estan mejor asupark o los del xanadu que tienen mas curvas y hay gana el que tenga un poco mas de habilidad tranzando curvas en fin si hay alguna qedada por madrid yo me apunto que nunca he estado en ninguna bueno un salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:roll: :roll: :roll: Veo que esto se esta quedando muuuu parao ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa con la peña del norte?no os echeis atras que aunque no tengamos ni idea de andar en karts ahy que pasarlo bien que es para lo que vamos. :wink:

Por cierto, tu que estas un poquito mas cerca de sta comba, no tendrás el nº de telef?? porq yo por mas que busco no encuentro donde lo tengo apuntado.

Que dia ponemos? el 6, el 8, el....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he aqui otro más del sur, concretamente de Murcia, la verdad es que en Granada no estaría nada mal el "intersector sur" de karts para el campeonato de españa de foreros del 307.... jajajajaja :lol: Así que aún siendo novatillo novatillo me apunto (dependiendo de la fecha claro está que el curro es mu malo....), asi que decir fecha y sitio. Saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Jose (jasfm2004), antes de quedar en nada (mejor que sea por tu zona y probamos los caldos esos que nos comentaste) ¿esperamos a ver si algún arábigo-andalú se apunta?.

Otra cuestión, ¿en las pistas de karting hace controles de alcoholemia?.

Quillo, vamos a prepararnos bien para la gran final.

Y digo yo, ¿no sería mejor el Ciruito de Jerez con algo más grande que unos karts? :twisted: -creo que nos dejarían un viejo AX de las Carrerax- O eso, otro día.

Vamooooos, que los celtas se nos adelantan.

Collejas. Jose

Bueno , pues he estado mirando la pista de karts de Chiclana y parece que no está mal , te pongo unas fotillos , a ver si somos capaces de que se unan algunos almohades , almoravides u otros reino-taifeños , la pista está en el colorado que es una pedanía cerca de Chiclana , una primera foto desde el coche ( el Km 17 es desde Cádiz , y vamos en dirección a Cádiz ):

karting9rj.jpg

otra imagen desde el Google Earth :

googleearthimage1ai.jpg

y esta de los coches llevan motores Honda 4T :

sunpic112ex.jpg

Huuuyyyy :oops: :oops: , que estos son los que tenemos para la final :P:P :

post1511215392503et.jpg

En Campillos ( Málaga , junto a Antequera ) también hay otro güeno :

campillo7un.jpg

http://www.kartingcampillos.com/

En el primero la comida está asegurada ya que alrededor hay multitud de restoranes ( hay que pensar en la gasofa de los "condustores" ) y visitar bodegas , justo enfrente del circuito está la Bodega Sanatorio y otras que también se pueden visitar :

http://www.bodegasanatorio.com/ControlServlet;jsessionid=7CA27BA1B7A32866581AB5B1DC6CC3EE?o=contenido&p=1&pagina=1&inc=visitar_bodega.htm

http://chiclana.costasur.com/es/wine-making.html

, en el de Campillos no sabemos , pero tampoco hay poglemas ya que todo sería estudiarlo un poco .

¿ Cuales tienes tu por ahí.... y planing ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer Jose, vaya nivel organizativo, menudo despliegue :shock: :wink:

------------------------------------------------------------------------

Bueno, para la liga norte: para mi el mejor dia seria el sabado 10 pues los dias anteriores estare por el bierzo, de todas formas alli si alguien se anima tambien hay unos que dicen que estan cañeros, creo que estan por villablino, seria cuestion de enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado algo, (lo mismo a alguno le va apeteciendo hacer unos kilometrillos, si fuera asi, yo estoy por esa zona del 2 al 9 y puedo cualquier dia)

http://www.kartingcabanas.com/karting/PagEd-index-page_id-1.html

Super Kart

Motor: HONDA 270P

Velocidad: 90 km/h (aqui iria la foto pero no soy capaz de pegarla)

super2.jpg

Velocidad y competición

Super Kart

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Algeciras.

Ahora lo he visto (no me abría este hilo).

Desde luego, vaya despliegue. Me gusta ese de los RS25, jeje.

Jose, elige el que quieras, que alli estaremos. Todo sea por hacerle kilometros al coche y a los amigos. Ve viene mal la semana del macropuente (tendrem familia a casa), pero fuera de ahi, cuando quieras.

Será todo un placer pasar un buen rato juntos.

Saludos. Raikkonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Algeciras.

Ahora lo he visto (no me abría este hilo).

Desde luego, vaya despliegue. Me gusta ese de los RS25, jeje.

Jose, elige el que quieras, que alli estaremos. Todo sea por hacerle kilometros al coche y a los amigos. Ve viene mal la semana del macropuente (tendrem familia a casa), pero fuera de ahi, cuando quieras.

Será todo un placer pasar un buen rato juntos.

Saludos. Raikkonen

Coñe, pues mejor, que seguro que es politica. Nuria eres un encanto y tal.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Algeciras.

Ahora lo he visto (no me abría este hilo).

Desde luego, vaya despliegue. Me gusta ese de los RS25, jeje.

Jose, elige el que quieras, que alli estaremos. Todo sea por hacerle kilometros al coche y a los amigos. Ve viene mal la semana del macropuente (tendrem familia a casa), pero fuera de ahi, cuando quieras.

Será todo un placer pasar un buen rato juntos.

Saludos. Raikkonen

¿ Como está el tiempo ( climatológico ) por ahí ...... ? , es que por aquí además de chirimiri está empezando a hacer fresquillo en la faz , así que casi sería mejor plantearnos las mangan clasificatorias de Otoño-Invierno en alguna pista Indoor , porque las Outdoor pueden ser un poquillo de loteria .

Por ahí en Peligros había una buena Indoor ¿ nop...? , podríamos hacer unas clasificatorias por tu zona y luego plantearnos ya el tema al aire libre , que te parece ....

Yo también tengo complicado el mes de Diciembre a excepción del primer finde o sea el Sábado que viene 03/12/05 , el siguiente lo tengo chunguillo , el siguiente la comida de empresa , el siguiente Navibidubis , y ya hasta el 2006 todo es "cuesta abajo" .

¿ Te da tiempo a preparar algo para el proximo finde -Sábado - e intento convencer a Pilar ... ?

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con el tiempo que hace normalmente en esas fechas no seria mejor hacerlo en el que hay al lado del aeropuerto de Vigo que es cubierto?? si es que sigue funcionando... :roll: :roll:

al parecer, el circuito de vigo lleva cerrado desde noviembre del año pasado, segun los del parisdakart.... :shock:

A mi el dia 10, d momento a esperas de viaje de empresa que andan bailando las fechas, me viene bien, pero x aqui cerca (dentro de la comunidad) que tengo un pequeño compromiso por la tarde noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose (Algeciras).

El sábado 3 tengo guardia, y va a ser complicado. Está feo eso de hacer esperar a los choris... Yo no tendría ningún problema en otro día, pero con tu agenda está dificil :roll:

El tiempo por aqui.... ¿que te cuento?. Como no vayamos al indoor nos vamos a quedar pajarillos. El de Peligros no está mal, pero me da apuro que tengas que venir tú.

Voy a intentar a ver si alguien me cambia la guardia del 3, pero me hacen falta unos días. Ya he empezado a hacer gestiones...

Un abrazo. Raikkonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...