Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

He quedado que aunque ya esta reservado se lo confirmaria de todas formas,debemos de ser minimo 8 participantes y son 40€ por barba,si en ultimo caso vamos por ejemplo 7 imaginaros, tendriamos que poner entre todos los 40 lauros del que falta,entendeis?

!º nos apuntaremos a vewr cuantos somos y si falta alguno yo ya tengo a 1 o 2 que se apuntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno, yo desde luego que me apunto, si quereis hacer unos kilometrillos quedamos el martes o el jueves (por mi mejor el martes) en los de cabañas raras y luego nos pegamos por alli una comilona y si no, pues vamos concretando lo de santa comba para el sabado 10, creo que estariamos: abel, tatto y el que suscribe por lo cual tendrias que modificar la reserva.

a mi me vendria bien que concretaramos antes del lunes 5 a mediodia que es cuando me voy y cuando desconecto hasta el viernes por la tarde

Y si te animas tatto a echar la moto pues nos damos unas vueltas por los montes de valdeorras :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no se anime la peña la llevamos jodida porque no vamos a pagar entre 3 lo de 8,pero bueno en cuanto me concreteis cuantos vamos busco yo los que falten.

Pedro la peña no se donde se mete pero esto es triste :cry:

Respeto a la moto esta en el taller asi que no se si esta porque el ultimo dia la saco mi hermano y no se le hizo solo se que esta en el taller.

Vamos a ir cerrando lo de Santa Comba,esa peñaaaaaaaaaaaaaa

Ande andara Oscar,Obyx,Morrazo y no se quien mas se me olvida de la zona norte,por cierto Juan tu aun no has dicho nada eh :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si prefiris otro dia comentarlo y lo miro aunque el tio me dijo que este mas la cosa estaba jodidilla,pero vosotros ir proponiendo y yo lo miro.

Que pena,con las gans que yo tenia de ir :cry:

Me parece que va a ser mejor que lo dejemos para despues de las fiestas, que parece que por ahora no vamos a ser suficientes (yo creo que el sábado tampoco podria)...

A lo mejor como "regalo" de reyes no estaba mal... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va, si Alonso de niño ya los conducía 8)

Es bastante fácil, otra cosa es pilotarlos para ganar a todos los demás :D

A mi la idea por supuesto que me gusta, lo que no sé es de dónde voy a sacar el tiempo para otro viajecito.

Saludos,

Jose.

¿Y eso es difícil de conducir? :?

Si es como llevar un tractor... me apunto fijo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más o menos, sólo que un poco más rápido.

Eso si, no te lleves los aparejos de labranza que en el kart no hay donde engancharlos 8)

Por lo que respecta a la zona centro, que parece que nos hemos dormido con el tema pero NO, sólo estamos aletargados y sigue en pie. Yo he hablado por separado con alguno de los implicados y parece que el tema también esta complicado para quedar en lo que resta de 2005, así que por mi parte creo que podemos aplazarlo hasta principios de 2006.

Tambien he estado preguntando alguna cosilla y parece que en los Santos de la Humosa tenemos la opción de una especie de carrera a lo formula 1, con tandas libres, calificación y después la carrera con parrilla de salida por unos 45 euros, o las tradicionales carreras de 10 minutillos a 15 euros.

Saludines,

Jose

Si es como llevar un tractor... me apunto fijo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno tras mi viajecito transcontinental (25 h ida y 23h vuelta), tras el cual tengo el culo un poco cuadrado y perfecto para sentarse en un kart, podiamos empezar a poner fecha definitiva para la carrera de la zona noroeste, ¿que os parece el dia 7? o el fin de semana siguiente?

Tatto, si me das el numero de telef, llamo yo, o si tu tienes mas confianza, si tienes tiempo si quieres también lo llamas tu para saber si hay sitio ese dia, a ver si esta es la def.

Venga que estoy empezando a hacer ejercicio..... :lol::lol::lol:

¿cuantos somos para esos días?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno veo que aun falta gente de la zona norte por aqui pero si quereis voy mirando para el dia 7 de enero.

A ver si se anima la peña porque sino paso de quedar con el tio para nada. :roll:

Ya, primero será saber cuantos nos juntamos para ver si lleguamos al minimo para el campeonato que organizan ellos, si no llegamos pues vamos un dia por libre.

Yo fijo que puedo para ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jasojsoaojssaojsaoj, que perraco es que me vas a meter 10 pasadas en 4 vueltas :lol::lol::lol: , que manera de abusar :P

A quien le vais a meter 10 pasadas en 4 vueltas es a mi, ando tocao del lumbago :? , pero voy igual eh!!!!!, qu el vicio es el vicio 8) ... que?, hace unas vueltas este sabado???, yo excepto que no pueda doblarme voy a ir igual....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no se anima nadie mas va aser que aun no es para ahora.

A ver, con quien se puede contar???

Ir confirmando algo por favor.Tendria que avisar al tio si nos interesase.

Por cierto que tengo que negociar con el porque me dijeron el otro dia unos colegas que ahora cobraban un poco mas y el tiempo es menor,parece ser que ahora son 2 o 3 carreras de preparacion y luego la carrera es solo a 5 vueltas en lugar de 8 que creo recordar que dimos de la otra vez,eso si los ganadores se llevan sus medallas y su botella de champan ehh :lol: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...