Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada deportiva: ¿los karts?


nitia

Mensajes recomendados

Huy, me apunto, a ver si me cuadran las cosas y puedo. ¿dónde va a ser?

Yo he estado hace poco en el Carlos Sainz y en Los Santos. 17€ 10min en el primero y 15 € 8min en el segundo. En el carlos te dan mono, condon capilar y casco, en el Santos casco solo. El Carlos es divertido por lo ratonero que es, y el Santos por ser mas rápido y exigente (salí del coche bastante mas cansado que en el Carlos).

Y por útimo, el Carlos, nave industrial oscura y calurosa. El Santos, marco natural incomparable.

El circuito que han montado en el plenilunio (16€ 10min), puede ser muy divertido para coches RC.

Otro aeroportuario, qué bien. Aqui al lado (yo estoy en la AZI) tengo el centro de instrucción y estan con los cursos de nuevo ingreso. ¿no estaras por aquí, Wallace?

Y tú, Paco, ¿ahora te han encargado que rompas la T2? :wink:

Estaba dando los cursos la semana pasada jeje en al T4 ya los tenmine jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Efectivamente, el circuito Montoya de Morata de Tajuña

www.elcircuitomontoya.com

si llamas por anticipado y negociando (si no están saturados) se pueden conseguir 3 carreras por 30 euros en los karts de 250 cm3. Es más fácil conseguir la oferta durante los días de diario.

Por cierto, tengo que comunicaros que estuve hace 2 semanas con los compañeros de oficina y nos lo pasamos bomba y como siempre les di un repaso a pesar de que mi kart tenía algo más peso (el mío). Además te dan una hoja con los tiempos por vuelta de cada kart.

Por las autovías iré a 90 Km/h y con los karts a la misma velocidad 8). Soy de costumbres fijas.

km.jpg

¿cuándo volvemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que revisas jeje que luego estan los de amarillo dando por cu.....................

Los de amarillos son MIS AMIGOS.... ( mis compis vamos), pero como me dejaran a mi darle a mas de uno con coche rojo.... :-D

Pues pon alguna señal de prohibido 80 ( en nudos ) en las cabeceras de las pistas' date=' veras que divertido.[/quote']

Y les ponemos carnet por puntos.. como casi todos superan esa velocidad en el 50 por ciento, tos al paro :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona pero el limite es a 30 Km/h, y sera por coches rojos y furgonetas blancas jeje ademas a mi no me veras jeje que solo estoy en la T4

PD: Si poneis radares dimelo :-D :-D :-D

Eso para los vehiculos, para los que dice Barrichelen, si se les pone ese limite en pista, no despegan :wink:

Jorge, tengo la ofi en el T2, pero me tengo que mover por todo el aeropuerto, asique si te puedo ver.... De todas formas ten cuidao, que vais como locos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso para los vehiculos, para los que dice Barrichelen, si se les pone ese limite en pista, no despegan :wink:

Jorge, tengo la ofi en el T2, pero me tengo que mover por todo el aeropuerto, asique si te puedo ver.... De todas formas ten cuidao, que vais como locos...

weno si viene algun amarillo les digo que eres mi amigo jeje mañana empiezo jeje a ver que tal se da la cosa, si vas por la T4 avisa a ver si te veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno si viene algun amarillo les digo que eres mi amigo jeje mañana empiezo jeje a ver que tal se da la cosa, si vas por la T4 avisa a ver si te veo

Tranqui por los de amarillo, tienes mas posibilidades de que te pillen con tu 307 a 250 kmh, que de que un amarillo te diga algo. Eso si, ten cuidao que por alli abajo esta tol mundo mu loco, y se contagia.

Suerte con tu nuevo curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno si viene algun amarillo les digo que eres mi amigo jeje mañana empiezo jeje a ver que tal se da la cosa' date=' si vas por la T4 avisa a ver si te veo[/quote']

Tranqui por los de amarillo, tienes mas posibilidades de que te pillen con tu 307 a 250 kmh, que de que un amarillo te diga algo. Eso si, ten cuidao que por alli abajo esta tol mundo mu loco, y se contagia.

Suerte con tu nuevo curro.

Eso tu animale. :-D ... Los de amarillo ultimamente estan quitando PCPs con bastante soltura.... Esta mañana hemos pillao a uno de IB, que si soy el de amarillo le saco a ostias por el control... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este hilo está degenerando un poco y se nos está yendo por las "nubes".

Jparra, tú que tienes el contacto y el poder de negociación mira a ver si hay algo para el 7 u 8 de octubre en Morata.

Algo intentaré, aunque es difícil por caer en fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...