Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

burgos qdd lista pag 15


MAGNUM

Mensajes recomendados

  • Respuestas 299
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

mani escribió:
yo no digo nada, solo quiero ver que fecha poneis la definitiva para hacer la quedada
Te vamos a buscar en mi Thp reprogramao y te tiramos al rio de Burgos,para que Piel no se sienta solo.

Me quede con pena de no ir a leon, ya que esta un poco lejos, y mas por las semanas posteriores que me disteis tu y tu brother magnum, ahora burgos me queda mas cerquita pero antes quiero saber fechas.

Ehhh y tranqui, de perdidos al rio, jejejeje:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso! yo me apunto a tirar a Piel al rio como me haga otro feo como el de Leon!!!jajaja

Puede que me surjan muchas cosas pero de momento no tengo fechas de nada asique cuando digais...ya me apaño yo..jeje

P.D. perdon de los san fermines y del descenso del sella si que tengo fechas.. pero no creo que la hagais tan pronto..:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Eso eso! yo me apunto a tirar a Piel al rio como me haga otro feo como el de Leon!!!jajaja

Puede que me surjan muchas cosas pero de momento no tengo fechas de nada asique cuando digais...ya me apaño yo..jeje

P.D. perdon de los san fermines y del descenso del sella si que tengo fechas.. pero no creo que la hagais tan pronto..:woohoo:

Toniiiii nos vemos descenciendo el Sella el primer finde de agosto:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Bueno, pues teniendo en cuenta que nadie dice nada sobre la fecha la digo yo. La fecha elegida es el finde del 25-26 y 27 de setiembre. Elijo esta porque al principio de setiembre hay gente que no puede. Salu2 MAGNUM.

uhmmmm interesantes fechas, dejame hacer unas gestiones y te lo confirmo, dependiendo de coo este mi mujer para esas fechas , lo mismo nos vamos los 2, pero todavia no t confirmo nada, esperare a ultimo momento, jejejjejejejejejee,, esto por darte por saco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

Tonino escribió:
Eso eso! yo me apunto a tirar a Piel al rio como me haga otro feo como el de Leon!!!jajaja

Puede que me surjan muchas cosas pero de momento no tengo fechas de nada asique cuando digais...ya me apaño yo..jeje

P.D. perdon de los san fermines y del descenso del sella si que tengo fechas.. pero no creo que la hagais tan pronto..:woohoo:

Toniiiii nos vemos descenciendo el Sella el primer finde de agosto:P

[modo off]Mamones!! yo tambien quiero descender el Sella!![fin off]

esto pertenece al post --> ¡¡Ultimo finde del mes? vamos a ver como sale la cosa!! (ultimo finde del mes de septiembre?)

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me que3do en casita, o mejor dicho, me jodo y me quedo currando, y no es por joder, sino al contrario, me tengo que joder... Lo siento, sé que os mareo, pero... tengo un calendario anual que cumplir y ese finde me toca currar, y para colmo... hay trenes nocturnos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...