Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

paragolpe delantero pintado en 308 blanco?


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

Buenas vi a er_segito con el paragolpes delantero pintado del mismo color de su carroceria y estado buscando el post pero no lo encuentro no recuerdo cual era,y queria preguntar si alguien tiene el 308 en blanco con ese paragolpes pintado,para ver como quedaba...

si es un post repetido lo siento,cerrarmelo esque no encuento otro,ni ningun lugar pa comentar esto.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Juan308Blanco escribió:

Buenas vi a er_segito con el paragolpes delantero pintado del mismo color de su carroceria y estado buscando el post pero no lo encuentro no recuerdo cual era,y queria preguntar si alguien tiene el 308 en blanco con ese paragolpes pintado,para ver como quedaba...

si es un post repetido lo siento,cerrarmelo esque no encuento otro,ni ningun lugar pa comentar esto.

saludos!

Hola juan, mira en la pag.6 y 7 de este enlace que te dejo, creo que es esto lo que buscabas en el coche de Er_sergito.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=107413

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Juan308Blanco escribió:
Buenas vi a er_segito con el paragolpes delantero pintado del mismo color de su carroceria y estado buscando el post pero no lo encuentro no recuerdo cual era,y queria preguntar si alguien tiene el 308 en blanco con ese paragolpes pintado,para ver como quedaba...

si es un post repetido lo siento,cerrarmelo esque no encuento otro,ni ningun lugar pa comentar esto.

saludos!

Hola juan, mira en la pag.6 y 7 de este enlace que te dejo, creo que es esto lo que buscabas en el coche de Er_sergito.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=25&id=107413

un saludo

muchas gracias mani eso es lo que buscaba que no encontraba el post,gracias tio,haber si nadie lo tiene en blanco y pintado si puedo hacer algo con el photoshop haber como queda jeje

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

Er_Sergito escribió:
Ole ole, macho pide en tu conce que te lo pinten a ver si cuela jeje.. Sino hazte un montaje con el photoshop para ver como queda :P
jeje veras tu coche en blanco,la semana que viene me pondre a hacerlo porque esta semana estoy en casa de mi novia y aqui no tiene photoshop

saludillos

A mi me encanta mi coche en azul, pero mas de una vez a mi compañero de pintura le dicho que si me le pinta de blanco entero y el techo negro... y me dice que cuando yo quiera... :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia todavia no tienes el coche y ya quieres hacerle de todo jejej!!

yo tambien estoy esperando a que alguien ponga su 308 blanco con el paragolpes en el mismo color.aunque yo creo que ya seria demasiado blanco, er_sergito me dijo de pintarlo en negro y tampoco debe de quedar mal...este muchacho nos lia a todos os lo digo yo,,,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Madre mia todavia no tienes el coche y ya quieres hacerle de todo jejej!!

yo tambien estoy esperando a que alguien ponga su 308 blanco con el paragolpes en el mismo color.aunque yo creo que ya seria demasiado blanco, er_sergito me dijo de pintarlo en negro y tampoco debe de quedar mal...este muchacho nos lia a todos os lo digo yo,,,jejej

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonsoteam escribió:

Madre mia todavia no tienes el coche y ya quieres hacerle de todo jejej!!

yo tambien estoy esperando a que alguien ponga su 308 blanco con el paragolpes en el mismo color.aunque yo creo que ya seria demasiado blanco, er_sergito me dijo de pintarlo en negro y tampoco debe de quedar mal...este muchacho nos lia a todos os lo digo yo,,,jejej

jaja ya te digo aunque estoy deseando,esque empiezas a leer y a ver las cosas que le hacen y como quedan...y te entran toa las ganas,al principio creo que le hare caso a lo que me dijo er_segito disfrutare un poco de el cuando me lo den que como bien dijo ya tendre tiempo de hacerle cosas,nose si me resistire mucho tiempo jeje

el paragolpes pues la verda esque nose como quedara,puede que si que quede muy blanco,haber si nadie sube nada si la semana que biene hago el photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

buenas,que tal vuelvo al post con porfin el photoshop que dije que iba a hacer,lo prometido es deuda,bueno como os habreis dao cuenta direis este no tiene ni idea de photoshop,pues si llevais razon jeje no tengo ni idea e intentado poner el coche del er_sergito en blanco pero parece que en vez de blanco se lo he lijado er_segito me mata jaja,pero bueno lo cuenta es la intencion jeje y para los que tengamos el 308 en blanco nos hagamos una idea de como queda aunque como nos agamos la idea no lo pintamos seguro jeje pero eso solo la idea porque me imagino que quedara mejor sin duda jaja,parami gusto tiene que quedar bien y tambien como dijo er_segito en negro tambien tiene que quedar bien.bueno que lo importa es la intencion y intentar ayudar siempre que se pueda,jaja no e podido hacer mas no me esheis del foro por cargarme el coche del sergito lo hacia con mi wena intencion jeje.

saludos!

Juan

26052008002ce5.jpg

cochesergitodestrozo.jpg

5ha.jpg

paragolpesblanco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Oye Juan308Blanco... ¿YA TIENES EL COCHE? jajaja espero que si!!!

Si no, supongo que estarás apuntando todo en una lista, verdad?

¡saludos!

PS: Ya tengo la mitad de los leds, me falta la otra mitaddddd

jaja todavia no lo tengo,ayer fui al concesionario ya desesperado y me lo dan entre el dia 27 y el 2,estoy que no puedo mas,yo tengo que quedar con deftones la semana que viene para comprar los led de 27 de posicion,y sin coche jeje,la verdad que voy a tener qye ir apuntando jaja que dos meses mas largos se me estan haciendo.

que led tienes ya para los plafones?fotos en!jeje donde los pillaste?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si esta mejor jajaja cutre dise dale a la pagina anterior vas a ver lo que es cutre jeje muchas gracias 308JVZ asi me lo imagino mejor,er_sergito tu ya lo puedes pintar blanco si quieres que ya lo tienes lijado jaja,pues la verdad que me cabe duda si pintarlo o no o pintarlo en negro...se me mas soso todo blanco no?

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...