Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta: Chapista, Desmontar puertas


Mensajes recomendados

El 20 de Junio invito a cenar a mi abuelita, la llevo de regreso a su casa, el barrio donde viví toda mi infancia, entro con ella y de pronto un grupo de bandalos, comienza a golpear mi 307 como si les hubiera hecho algo, Resultado...

Cristal trasero roto,

Cristal de la puerta del pasajero derecho roto,

Puerta derecha trasera con golpes,

5a puerta con golpes en forma de puntos,

Esquina superior derecha de la 5a puerta abollada,

Puerta pasajero izquierda trasera abollada.

Golpe puerta trasera

tEpTBxG-xz9ZR4HeDtVVjIolQnZnf3LV.jpg

Vista interior puerta 1

ncShIuKR7T9eDMg-eyrdJb_LTuV7MIJF.jpg

Vista interior puerta 2

TmNu9C_p0D8ZDLXkiS1Qtmyf7gwKrXYk.jpg

Golpe vista interior, se aprecia raspado porque he intentado moldearlo con un martillo.

HT8V4P5y5j-J_IOtMBKXtZxWFzw1Xd1_.jpg

yvc2_iJ60j99r-Qv7brFzHZ_IjltY1kQ.jpg

hJ-_s8ir5D9B3xznlrxmj3W4Twnn1hR1.jpg

Ja... ese pedazo de lámina es de un anterior recargón que me dio un auto, el chapista me habia dicho que saco el golpe y pinto, hoy me di cuenta que pego lamina y relleno con pasta. Joder...

mEO006Lx7T9ZgwkWVI2YuS17WkHZBXnc.jpg

5a puerta superior derecha, abolladura.

0PdxpG0eoD844jUjwiaQpC-2COHe1QoK.jpg

5a puerta al lado del león

FMiVkNsJ5j-JHkiDCMSdbkz6GwK0KxuR.jpg

Lado Izquierdo

SKOo3nE6vz-7zE0i1d4DpQyBx8jSVzIj.jpg

Ya quite las molduras de la 5a puerta y de la puerta trasera derecha para intentar llegar hasta los golpes, pero no puedo maniobrar como me gustaria para sacar esos golpes antes de ir al chapista.

¿Tienen algún consejo para que pueda ahorrar unos Euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ya di parte al seguro (Qualitas), el tema fué que no tienen poliza completa por bandalismo así que pagaría doble deducible y serían como 740 Euros.

El ajustador me ha recomendado sacar los golpes por fuera y me ofreció un papel-convenio para que los cristales los pague al 20% del valor comercial.

Estoy muy triste de ver así de golpeado mi 307, tanta diversión y comfort que me brinda. :(

Y si vieran como quedó la casa se van de espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

pero pero, valla bandalos, y como que te agredieron a ti? y a la casa tambien? les conocias de algo a los bandalos esos?.

Yo me vengaria ante ellos y se lo haria peor,

Una pena lo ocurrido xzibilt.zero, lo siento.

Nunca los había visto, no les hice nada más que estacionar mi carro en casa de mi abuelita.

La venganza no aplica, porque en ese barrio, si continuas una riña es a muerte (familias incluidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya fui a cotizar la reparación a varios talleres de hojalateria y chapistas.

En promedio cuesta 140 Eurazos mi reparación, los que cuentan con 2 ó 3 ayudantes me tienen el auto en 1 día, los que estan solos, me lo hacen en 3.

Ahora solo me queda esperar a juntar el dinero y llevarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

es una faena lo que te han hecho esos bandalos, espero que repares pronto tu coche y que se te quite el disgusto que tienes.

un saludo

Si mani!, tremenda faena en la que me han metido esos hijos e p*t*...

Y para cerrar con broche de oro, esta presentando una falla en no se que parte del motor.

Pero como dijo Jack el Destripador....... VAMONOS POR PARTES jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

xzibit.zero escribió:

Y para cerrar con broche de oro, esta presentando una falla en no se que parte del motor.

Ehhh?????? que quieres decir con esto que no te entiendo?

Que le está dando una avería en alguna parte del motor.

Una cosilla, tienes que pagar 140 euros?? Por toda la reparación? ¿Por la franquicia del seguro?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia...que gentuza tio..:S lo siento mucho...hay mucho niñato que se divierte asi...

hombre haber....si lo quieres sacar tu un poco y no tienes mucha idea...con un tas y un martillo lo podrias sacar...pero hay que tener mucha maña la verdad...y sino...pues otra opcion que tienes es sacarlo con un chino(o multifunción que es lo mismo jeje) con eso la verdad que es mucho mas facil y te ahorras muchisimo mas esfuerzo jeje xo claro...haber quien lo tiene...asiqu eso ya como tu prefieras...pero tambien te digo que de esa manera te vas a ahorrar 4duros..por que luego vas a llevar el coche y segun como sea quien te lo haga te da un tomo de grani y ale...a correr...asik nada..:S

bueno un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani, quise decir que para sumar un problema sin solución más, mi motor se ahoga cuando esta frio, osea en las mañanas. Ya estoy armando un post de esa información, pronto lo subo.

Bugatron, el costo que pongo es por arreglarlo en un taller de hojalateria y chapista independiente, si escogia el seguro, tenia que pagar 486 Euros de "Franquicia" o acá en México se le conoce como "Deducible", lo cual me salía muchísimo más caro.

ceci, he decidido arreglarlo en un taller, no tengo la herramienta y cuando intenté no arreglé mucho jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habia visto este post .... Que cabronada Fernando ! Es para romper un bate de aluminio dandoles a cada uno en donde más duele ! ( lease atributos masculinos ). Lo siento de verdad.

En fin porque se que no eres violento pero si te enteras de quien ha sido unos clavitos en sus ruedas ...

Animo y que te lo dejen como nuevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

No habia visto este post .... Que cabronada Fernando ! Es para romper un bate de aluminio dandoles a cada uno en donde más duele ! ( lease atributos masculinos ). Lo siento de verdad.

En fin porque se que no eres violento pero si te enteras de quien ha sido unos clavitos en sus ruedas ...

Animo y que te lo dejen como nuevo !

Animicamente ya estoy recuperado, ese día si que estaba triste, pero mañana comienzan a reparar "al consentido", subo las fotos del antes y después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

cocoroto escribió:
No habia visto este post .... Que cabronada Fernando ! Es para romper un bate de aluminio dandoles a cada uno en donde más duele ! ( lease atributos masculinos ). Lo siento de verdad.

En fin porque se que no eres violento pero si te enteras de quien ha sido unos clavitos en sus ruedas ...

Animo y que te lo dejen como nuevo !

Animicamente ya estoy recuperado, ese día si que estaba triste, pero mañana comienzan a reparar "al consentido", subo las fotos del antes y después.

Espero que te lo reparen pronto y que te lo dejen nuevo y curioso como lo tenias antes.

un saludo y que sea corta la espera sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La semana pasada estuve muy liado y no había visto este post.

¡¡Menuda pandilla de taraos mentales!! :evil:

Lo acabo de leer ahora con tu coche ya flamante y (cuando lo pulas) radiante :) .

Sácale fotos por todos los costados, que como cuando sale del taller no volverá a estar B) y no quedará igual de chulo por mucho que lo laves... :(

Ahora a ver lo del fallo del arranque en frío y que no sea mucho ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro de que ya este bien, y ahora ya sabes, la proxima vez que veas que vuelven a hacerlo, ni te lo pienses vete a pillar a los que puedas, y luego es que te asustastes a la que te agredieron y te pusistes nervioso.

Aunque bueno mejor que no vuelva a pasarte nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...