Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con parrot en 406 [Solucionado] Gracias


Litos308

Mensajes recomendados

Hola, vereis tengo un problema en un 406, el otro dia instalamos el parrot CK-3100 en él y en principio tampoco tiene mucho. el parrot funcionaba.

El problema nos vino despues, cuando no se apagaba. La radio no es la de serie, y estába conectada para que se pueda encender sin tener el contacto dado.

No contento con eso, al pasar un minuto de quitar el contacto, se apagan la radio y el parrot, pero nos enciende las luces de cortesia del coche. Y el nuevo sintoma de hoy, es que si pone la alarma, a los 2 o 3 minutos esta salta.

Necesito ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

litos, lo primero y mejor que puedes hacer es conectar tanto la radio como el parrot con un positivo bajo contacto, quiero decir que cuando quites el contacto tanto el parrot como la radio se apagen, para eso coje un polimetro y busca el cable correspondiente al positivo bajo llave y conectalo, prueba a hacer asi y haber si asi no tienes problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que con las clavijas del parrot deberia cojer lo necesario.

Creo que al tener puenteado el positivo y el positivo bajo llave, se realimenta el parrot y por ahi viene el problema, pero me gustaria saber opiniones.

Gracias Mani

Pd: se me ha olvidado decir que cuando el parrot se vuelve a encender, vuelve a estar en ingles y que el jodido una vez apagado, al abrir una puerta del coche se enciende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Se supone que con las clavijas del parrot deberia cojer lo necesario.

Creo que al tener puenteado el positivo y el positivo bajo llave, se realimenta el parrot y por ahi viene el problema, pero me gustaria saber opiniones.

Gracias Mani

Pd: se me ha olvidado decir que cuando el parrot se vuelve a encender, vuelve a estar en ingles y que el jodido una vez apagado, al abrir una puerta del coche se enciende

Hombre si tienes el positivo directo y el bajo llave puenteado del mismo cable, ahi tienes el problema,

Que el parrot al encenderse te venga en ingles es porque tienes mal cojidos los positivos de alimentacion.

Si solo quieres corregir lo del parrot y la radio dejarla como esa ( que se pueda encender con el contacto apagado) haz bien la instalacion del parrot, al cable rojo del parrot conectale el positivo directo y al amrillo del parrot el positivo bajo llave, y despues prueba, asi te tiene que ir bien.

Aunque yo que tu haria la instalacion bien, la de la radio y asi la del parrot ni la tocaba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, he estado mirando y creo que he encontrado el problema, el cable lleva la corriente como le sale de los c*****s, el amarillo es positivo de bateria, pero el positivo bajo llave es el azul, en lugar del rojo. al final he conseguido que no se le encienda la luz, y de momento que no se le salte la alarma, el parrot sigue apagandose con la bsi y se enciende al abrir la puerta del coche. Pero bueno, a ver si encuentro un cable iso e intento preparar algo aqui en casa. Gracias por todo chicos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

Una pregunta chicos, por el cable azul de la radio deberia entrar corriente o salir??

mejor dicho, deberia meterle positivo o deberia ir suelto??

Normalmente los calbes azules de las radios suele pertenecer a la alimentacion para la antena.

El 406 no tiene conector iso?

Donde has buscado los cables? que te entre corriente por el cable azul seguro que tiene que ver con esa instalacion que habeis hecho para que la radio se enciena sin el contacto.

Yo te vuelvo a decir, lo mejor es que hagas la instalacion bien desde la radio, ( que se encienda y se apague con el contacto) y asi todas las cosas que quieras añadir posteriro te van a dar menos guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, ya lo se mani, pero es que la radio no la instalamos nosotros, la instaló el antiguo dueño del coche, que era un mecanico "manitas" y no veas la que tiene liada con los cables. si, el azul es para la antena, por lo cual por ahi solo deberia salir corriente cuando se encienda la radio y no entrar como hace. a ver si coloco todo el berejenal que montó este hombre.

Gracias Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vamos por partes

Toda radio original tiene 3 cables con positivo uno tiene siempre + y otro bajo llave

Y el 3 es el que manda la bsi ,(con este es el que todo el mundo se confunde) ya que después de quitar el contacto esta un rato con +,

Los parrot en los cables que traen son 2 los que llevan + uno es el amarillo y otro el rojo.

Olvídate de los demás, solamente estos tienen que tener + ,se suelen cambiar de posición con el fusible que tienen ,como lo tienes mal por eso se enciende enseguida el parrot. Este se tiene que poner en marcha cuando das contacto, y cuando lo quitas te tine que decir adios.

Espero que te sirva la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si eso lo sé jjcf. el problema es que el antiguo dueño tocó y ha liado una de c*j*n*s

lo que necesito saber es si el cable azul debe llevar corriente o no. Ya que pone que es "power antena (serial) control. Lo demás ya lo tengo claro y ya he quedado con mi amigo para colocar cada cosa en su sitio, la unica duda que me queda es esa, el cable azul, si le tengo que meter corriente o solo sale de la radio al enchufarla. Gracias jjcf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Litos308 escribió:

si, si eso lo sé jjcf. el problema es que el antiguo dueño tocó y ha liado una de c*j*n*s

lo que necesito saber es si el cable azul debe llevar corriente o no. Ya que pone que es "power antena (serial) control. Lo demás ya lo tengo claro y ya he quedado con mi amigo para colocar cada cosa en su sitio, la unica duda que me queda es esa, el cable azul, si le tengo que meter corriente o solo sale de la radio al enchufarla. Gracias jjcf.

Litos., del cable azul olvidate, no lo tienes que conectar a ningun sitio, conecta solo el positivo directo al amrillo, el positivo bajo llave al rojo y masa, de lo demas olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...