Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces diurnas ¿las desactivan en el concesionario?


GameOn

Mensajes recomendados

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Recuperando el tema, el otro día pot una rascada he tendio que dejar el coche. Les digo que de paso me miren lo de las luces diurnas, me dicen que se pueden activar, que no hay problema, total que cuando llego a casa se han olvidado... que coñazo... Alguien sabe algun taller en barcelona donde pueda pasar a que me las activen, me voy a ir a otro taller diferente de donde he comprado el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Para los que vayáis a la Peugeot para que os activen las luces diurnas mucho cuidado, no so empiecen a dar largas. Yo acabo de ir esta mañana para que me las activaran y de paso que miraran por qué el USB BOX no muestra los títulos de las canciones, aunque ya sé que no los muestra es por si acaso han sacado alguna actualizacion y me la instalan, por ver si cuela.

El caso es que empiezo a explicarles por qué no me funcionan las luces diurnas y me contestan:

-Taller;claro. no funcionan porque llevas puesto el selector a 0 y tiene que estar en AUTO ( lo pongo en AUTO), ¿ ves como ahora sí funcionan?

-Yo: esas no son las luces diurnas, esas son las posicion, además, las luces diurnas cuando estan encendidas, todas las demás deben permanecer apagadas, y funcionan las de cruce y las de posicion trasera más la iluminacíon de lo relojes...

-Taller: pues estas son las luces diurnas, no hay otras, no ves como si lucen? ( me señala las luces de posicion)

-Yo: sí, pero que esas son las de posicion, las diurnas utilizan el otro filamento y además hay que activarlas desde el menú de la radio, no desde el selector, eso lo indica el manual

-Taller:( Nada convencido de lo que le explico) BVueno, entonces traételo mañana a esta hora que le echamos un vistazo con el BSI a ver si algo raro en la electrónica, pero creo que te equivocas, igula si no venís de serie es que no tlo tiene en realidad..

-Yo: Al final voy a tener que venir con otro que sí las lleve puestas para que lo veáis vosotros mismos, pero vale, mañana lo traigo.

Al final me fuí un poco alucinado ya de lo poco que conocen sus propios modelos, la verdad es que con la sarta de excusas ilógicas que me daban me dio ganas de responderles " oye que soy joven pero no estúpido", porque es que vaya tela. Mañana cuando lo lleve os cuento a ver que pasa. ¡ Mucho cuidado con estos de la Peugeot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PeugeotLero escribió:

Para los que vayáis a la Peugeot para que os activen las luces diurnas mucho cuidado, no so empiecen a dar largas. Yo acabo de ir esta mañana para que me las activaran y de paso que miraran por qué el USB BOX no muestra los títulos de las canciones, aunque ya sé que no los muestra es por si acaso han sacado alguna actualizacion y me la instalan, por ver si cuela.

El caso es que empiezo a explicarles por qué no me funcionan las luces diurnas y me contestan:

-Taller;claro. no funcionan porque llevas puesto el selector a 0 y tiene que estar en AUTO ( lo pongo en AUTO), ¿ ves como ahora sí funcionan?

-Yo: esas no son las luces diurnas, esas son las posicion, además, las luces diurnas cuando estan encendidas, todas las demás deben permanecer apagadas, y funcionan las de cruce y las de posicion trasera más la iluminacíon de lo relojes...

-Taller: pues estas son las luces diurnas, no hay otras, no ves como si lucen? ( me señala las luces de posicion)

-Yo: sí, pero que esas son las de posicion, las diurnas utilizan el otro filamento y además hay que activarlas desde el menú de la radio, no desde el selector, eso lo indica el manual

-Taller:( Nada convencido de lo que le explico) BVueno, entonces traételo mañana a esta hora que le echamos un vistazo con el BSI a ver si algo raro en la electrónica, pero creo que te equivocas, igula si no venís de serie es que no tlo tiene en realidad..

-Yo: Al final voy a tener que venir con otro que sí las lleve puestas para que lo veáis vosotros mismos, pero vale, mañana lo traigo.

Al final me fuí un poco alucinado ya de lo poco que conocen sus propios modelos, la verdad es que con la sarta de excusas ilógicas que me daban me dio ganas de responderles " oye que soy joven pero no estúpido", porque es que vaya tela. Mañana cuando lo lleve os cuento a ver que pasa. ¡ Mucho cuidado con estos de la Peugeot!

A mi cuando lo comente en recepción, me decían que si no sale es que no lo trae el coche. Y le digo que no que todos los coches traen diurnas TODOS los 308. Después de llamar al jefe de taller me comentaron que sin problema, cuando voy a buscarlo, y ya en al calle me doy cuenta de que se les ha aolvidado... tocate... :angry:

Cuando pase la 1a revisión que faltan 4 meses... lo intentaré de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues esta tarde recojo por fin al leoncete despues de dejarlo todo el dia en el conce y sí ¡ por fin!, funcionan ya las luces diurnas.... 2 días y estar casi un cuarto de hora explicándoles a los de la Peugeot que el 308 trae luces diurnas y que las de posición son eso, de posición y punto, eso es lo que me ha costado que me las activaran de una vez.

Así que los que tengáis que ir para que os las activen, si veis intentan colárosla la primera vez, sed pesaos, y darles la paliza hasta que os lo solucionen, que si os descuidais se hacen los locos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PeugeotLero escribió:

Bueno, pues esta tarde recojo por fin al leoncete despues de dejarlo todo el dia en el conce y sí ¡ por fin!, funcionan ya las luces diurnas.... 2 días y estar casi un cuarto de hora explicándoles a los de la Peugeot que el 308 trae luces diurnas y que las de posición son eso, de posición y punto, eso es lo que me ha costado que me las activaran de una vez.

Así que los que tengáis que ir para que os las activen, si veis intentan colárosla la primera vez, sed pesaos, y darles la paliza hasta que os lo solucionen, que si os descuidais se hacen los locos.

Saludos y suerte.

Que suerte de que ya te aparezca en el menu la opción...

Es que yo ya he pasado dos veces por otras cosas... y he aprobechado... y siempre me dicen que no problem, y luego NADA... y me da una pereza pelearme con ellos...

Si alguien de BCN trabaja en una peugeot o me recomienda una de cabeza porque a donde voy... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Bueno, para aportar más "luz" a este tema, hoy he ido a pasar una revisión de nuveles, ya que hace 1 año que tengo el coche, y después de pelearme he conseguido que me actiavaran las luces diurnas...

Pero menuda historia.

Le digo a la chica de recepción:

Yo: Puedes comentar en taller si me pueden activar las luces diurnas que no me aprecen en el menu.

Recepcionista: Me a dicho el jefe del taller que tu coche no tiene luces diurnas, que han desmontado el faro para mirarlo incluso...

YO: :silly: Dile que las luces de posición tiene dos filamentos, uno para LucesDiurnas y otro para posició, que no hace falta desmontar nada. Que hable con el encargado de la electronica de su taller porque se puede.

Recepcionista: Me dicen que te hacen una telecarga, las pueden activar pero no te aparecera en el menu, que las tendrás siempre encendidas... y que me a dicho que no te lo recomienda porque las bombillas esas se funden mucho...

YO: :S Vale, pero que me las active.

Voy a buscar el coche:

Recepcionista: Si que te aparece en el menu, cuando quieras puedes activarlas, es que es la primera vez que lo hacemos.

Este tocho espero que puweda ayudar a foreros con el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

GameOn escribió:

PeugeotLero escribió:
[...]

Al final me fuí un poco alucinado ya de lo poco que conocen sus propios modelos, la verdad es que con la sarta de excusas ilógicas que me daban me dio ganas de responderles " oye que soy joven pero no estúpido", porque es que vaya tela. Mañana cuando lo lleve os cuento a ver que pasa. ¡ Mucho cuidado con estos de la Peugeot!

A mi cuando lo comente en recepción, me decían que si no sale es que no lo trae el coche. Y le digo que no que todos los coches traen diurnas TODOS los 308. Después de llamar al jefe de taller me comentaron que sin problema, cuando voy a buscarlo, y ya en al calle me doy cuenta de que se les ha aolvidado... tocate... :angry:

Cuando pase la 1a revisión que faltan 4 meses... lo intentaré de nuevo...

Anda que a mi... mi coche traía radio MP3 que tiene conector para DOS antenas, pero el coche solo tenía una. Intenté decirle al tio de hacer algún tipo de empalme para que funcionara bien la radio (no encontraba emisoras de forma automatica) y el tio me responde:

"Eso es IMPOSIBLE, porque las antenas funcionan en diferente frecuencia, y habría que cambiar la luna trasera que es donde está la segunda antena" Esto dicho por el tecnico de "alta gama"

A quienes entendamos "un poquito" de electronica, sabemos la pantochada que me ha soltado. He hecho yo un empalme DENTRO de la radio (para no cortar ningun cable) y funcionando perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

hola que tal a todos, os explico , e adquirido un 308 premiun hdi del 2008 de segunda mano, no tenia la opcion de activar las luces diurna y miro la bombilla y si que tiene la bombillas de doble filamento, lo llevo a confesionario , le digo para activar las lucis diurna, la tiene de activar con el ordenador , ok lo hacen y mi sorpresa que en vez de encenderse la bombilla esa doble de posicion , se me enciende la luz de cruce en vez de la de posicion , voy al confesionario y me dice que es depende del coche y que el mio se enciende asi las diurnas, vaya tela , e hablado con otro confesionario y me lo estan mirando por matricula a ver que esta programado mi coche , al final si no me dan solucion tendre de acelo aparte , no voy a ir todo el rato con las luces de cruces puesta , faltaria mas , vaya tela no saben ni como van sus coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile al del taller que te deje las luces de cruce en su estado original,...........las luces de dia en los 308 Premium y Sport se activan desde el ordenador de abordo, creo recordar que es en el menú configuración. Leete el manual del vehiculo.

al concesionario que has ido no tienen ni idea de por donde les da el aire, yo que tu escaparia lejos de talleres torpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile al del taller que te deje las luces de cruce en su estado original,...........las luces de dia en los 308 Premium y Sport se activan desde el ordenador de abordo, creo recordar que es en el menú configuración. Leete el manual del vehiculo.

al concesionario que has ido no tienen ni idea de por donde les da el aire, yo que tu escaparia lejos de talleres torpes.

Hola, refloto el tema. Acabo de adquirir un 308 SW acabado Sport del 2008 y en el ordenador no te da esa opción. Me imagino que en el concesionario si quieren te puden cargar los menús del Premium sin ningún problema, otra cosa es que quieran/les dejen hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues ayer, a raíz de leerme este post, le activé las luces diurnas al de mi mujer (308 Sport HDI 1.6 90 cv). Fue muy fácil encontrar la opción (en efecto, viene no marcada de fábrica), la activé y voila, luces diurnas para mi señora. Tras casi 5 años desde la compra, las activamos ayer. Mi mujer, contentísima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...