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sckoll

cable de pulso cuentarevoluciones

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Hola, nesecito un cable de pulso del cuentarevoluciones, detras del panel de instrumento ya he mirado y llega codificado, de la caja de cambios del cable mas vistoso que sale tambien y nada solo coriente a 12v. y del conector w de la vovina o no tiene o no le encuentro, por supuesto es diesel, alguna alma caritativa que me pueda alludar, porque no tengo ni idea de donde buscar mas.

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me he bajado un manual sobre el captador del abs y solo he visto que tiene como un cable de pulso pero es referente a la velocidad, y de momento sobre el cuentarevoluciones no he encontrado nada.

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el que me lo intento montar me dijo que el cnector que sale de la caja de cambios por la parte de encima mas o menos, es el que le indicaron los tecnicos de la peugeot, de todas formas ese cable da corriente a 12. incluso con motor parado, etonces yo no se si en la caja de cambios abra otro conector que si sea el corecto, el e pulso.

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Si el alternador no tiene conexion podes conectarle un cable a un diodo positivo del mismo y de ahi tomar las RPM

..... esa respuesta me la han dado en un foro de mecanicos pero no la entiendo estoy esperando respuesta

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mas o menos como va la istalacion en un 307 del cuenta vueltas

1 la señal sale del captador de regimen motor situado encima de la caja de cambios (2vias)

2 de aqui va la informacion al calculador motor a un conector de 48 vias(aqui recibe de varios sitios informacion abs,etc, de aqui va a la bsi.que tambien recive su informacion de varios sitios,y de aqui al cuadro de istrumentos.(la señal no es positivo ni negativo,son señales codificadas que trasmiten distitos sitios .

3

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Vale, lo que keria era esa respuesta, pero nadie me la confirmaba, osea que en otro el trallecto de la señal esta es codificada. otra solucion, sacar la señal del alternador me han enseñado hay que empalmar un cable a un diodo de la placa de diodos que se encuentra dentro del alternador. despues de mirar la informacion y repasarla me he dado que es mayor el riesgo que la solucion( en mi caso ya que soy novado en mecanica. pero esta noche he tenido una idea, voy a ver esta tarde si es factible y si es asi, ya la comentare. a lo que estoy poniendo es un HUD. como los BMW. o el 3008

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Lo que intento poner es un HUD. algunos coches lo llevan y los aviones, da los datos de la velocidad y de las revoluciones reflejado en la luna del coche, (cuado lo consiga instalar pondre un video) de momento la velocidad la tengo, y mañana me voy a una tienda de electronica a por un interructor de efecto hall, digamos algo asi como un velocimetro de una bici e intentare colocarlo en algun rotor, no se si funcionara ya os contare.

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Hola, lo intente con el dispositivo del cuentakilometros de una bici, y si funciona, pero mi aparato y supongo que todos les hace falta una señal cuadrangular, entonces buscando y mas buscando he encontrado en el ebay un dispositivo de efecto hall que yo creo que es el que me a dar dicha señal estoy esperando que me lo mandes y en cuanto lo tenga lo pongo en el foro.

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      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
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      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
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      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas


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