Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendación altavoces.


Kabezaperro

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos, a ver si alguien me echa un cable con la elección de altavoces para el 307.

El sabado le cambié la radio (una JVC con mp3, usb frontal, entrada ipd, etc...) pero el sonido sigue siendo sonido lata. Quisiera cambiar simplemente los que tiene en las puertas delanteras y traseras, y busco algo con pegada (que saquen bajos y poca distorsión).

Alguien que los haya cambiado y haya notado una diferencia substancial sin etapas ni agujeros en bandeja? a ver si me podeis ayudar en la elección ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

He oido que no hay manera de sacarle un mínimo de bajos al coche este... es más, al comprar la radio el sabado en el mediamarkt el propio dependiente me dijo que todo lo que fuese intentar sacar bajos de las puertas del 307 era una pérdida de tiempo, y es que por lo visto el cubicaje de las puertas no da para más. Sin embargo en otros coches (sobre todo los vag) si que tienen pegada incluso con los que trae de casa.

Pues nada... estoy por devolverla y ponerle la dichosa radio de casa de nuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de los 6x9 es el engorro de ponerlos, verdad???. Ademas, no dan tantos bajos como dicen. Dan mas bajos un 2 vias casi....

Yo llevo montados unos JBL GTO 2 vias separadas alante y se notan bastante los graves, si ecualizas bien la radio, se pueden obtener buenos resultados. Nunca llegaras a un sub o a unos amplificados, pero puedes acabar bastante contento. Yo note mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo al principio estaba como tu y me compre en el mediamarkt una radio sony xplose normalita pero con bluetooth y a los dos dias volvi y decidi comprarme unos altavoces piooner para las 4 puertas y lo monte alli mismo todo no recuerdo cuanto me costo pero recuerdo que fue una barata solucion. Pero al subirme al coche no note siquiera diferencia. :dry: Asi que cuando volvi a tener dinero decidi en montar unos altavoces ya mejores y para futuras amplificaciones como en la actualidad.Ya que un conocido mio monto una tienda de caraudio le monte unos sonundstream para las vias delantera 110€ y unos 6x9 kicker serie ks 150€ y para mi sorpresa te digo que no tiene nada que ver con lo de serie gane grabes y potencia quede tan contento que me llebe 1 añito asi y ya despues por pique decidi amplificar y ahora pues normal ya sabes pero si te recominedo que agas una buena compra que qedras casi seguro mucho mas contento ;) :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Wallace escribió:

Buenas yo me quedaría con uno de estos 3:

Impact PG65.S

Beyma SCK 65

Rainbow SAX 265.20

Yo tengo montados los Rainbow y la verdad que suenan muy bien, Un saludo

Muchas gracias Wallace.

Tu llevas esos mismos Rainbow? Para mi etapa cualquiera de esos 3 tiraría sin problemas no?

Un saludo y gracias de nuevo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribió:

En principio si los mueve bien, nuse muy bien las caractreristicas de esa etapa creo que tiene 4 canales, con Watios con 520 w........ No tendras problemas.

Las características técnicas están aquí.

Hay mucha diferencia entre los 3 que has puesto? Esque de precio si hay una ligera diferencia y.... :laugh:

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Ammuar!

Pue con esa etapa que creo da 105Wrms por canal te puede mover unas vias de 100Wrms sin problemas, todo depede del tipo de musica que escuches..

Si escuchas musica electronica o house te recomiendo los impact, si es musica con mas voces, te recomiendo los rainbow, que a aproposito no son los mismos que los de wallace, ya que creo recordar que el se pilló los SLC 265 que son de una gama un poco mas alta..

Tu me diras..

Un abrazo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Buenas Ammuar!

Pue con esa etapa que creo da 105Wrms por canal te puede mover unas vias de 100Wrms sin problemas, todo depede del tipo de musica que escuches..

Si escuchas musica electronica o house te recomiendo los impact, si es musica con mas voces, te recomiendo los rainbow, que a aproposito no son los mismos que los de wallace, ya que creo recordar que el se pilló los SLC 265 que son de una gama un poco mas alta..

Tu me diras..

Un abrazo.. ;)

Buenas,

Muchas gracias Tonino ;). La música que suelo escuchar es rock'n'roll en general, aunque también se cuela alguna mariconada de los 40 principales y música electrógena... poca jeje.

Recomiendas los impact para electrónica porque tienen más pegada? Esque a mí me gusta la música que se noten los garaves.

Tonino, Wallace, muchas gracias por todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...