Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
TRIKI

308 RCZ

Mensajes recomendados

Sephiroth escribió:

Yo opino lo mismo no creo que el 308 rcz le quite mucho terreno al tt, y menos al muevo tts, al no ser que el precio se situe en torno a los 22.000 euros
Como va a costar 22 mil euros??si eso es lo que cuesta un 207 cc...un 308 rcz estará mas bien cesca de 35 mil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ni terreno, ni carretera, ni clientes, ni dolores de cabez ni na...... lo que dice sephirot, creo, que es que como no cueste bastante mas barato el RCZ, no le va a quitar na al tt. Pero amigo, a igualdad mas o menos de precio, con que te quedas????????

Pobre RCZ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se yo si meteran un motor de mas de 200cv, mira el 308cc como mucho 150 en gasolina y 140 en diesel, yo he desechado ya totalmente pillar el 308cc, yo lo queria con el thp de 175cv y nada, de hecho en el 308 normal creo que han eliminado ya ese motor, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El motor mas alto es el thp de 200 caballos,y viendo como corre el mio con "sólo"150 ni me imagino lo bien que tiene que ir en el rcz,y en cuanto a lo de audi tt y similares,habrá que verlos,el tt no deja de ser un A3 coupé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya hay precios oficiales para Francia,y son

1.6 thp 156cv 27.400€

2.0 HDI 163cv 29.900€

1.6 THP 200cv 29.900€

Ahora cada uno que elija,pero yo por 30000€ euros me pillo antes un RCZ que un TT por 31500€ más pelado que la C15,aunque le cruja el salpicadero y le entre aire por la antena del techo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es el eterno debate,pero configura un TT con todo lo que trae el RCZ y a ver cuanto sale(el de 200 caballos por ejemplo),claro que es un Audi,bueno,un Volkswagen,bueno un Seat perdó :laugh: n un Skoda....

Edito: Acabo de configurar un TT,me sale en unos 43000€,y creo que hay opciones que ni siquiera tiene...

size=499http://img267.imageshack.us/img267/3709/ttcoupe.jpg[/img]

size=499http://img88.imageshack.us/img88/7616/rczcoupe.jpg[/img]

La verdad es que se parecen bastante....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Es el eterno debate,pero configura un TT con todo lo que trae el RCZ y a ver cuanto sale(el de 200 caballos por ejemplo),claro que es un Audi,bueno,un Volkswagen,bueno un Seat perdó :laugh: n un Skoda....

Una cosa es que sean mas o menos lo mismo un Skoda que un Audi pero las calidades que trae el ibiza no las trae el audi...y son lo mismo...no osbtante solo comparten piezas(con el logotipo incluido) volskwagen y audi...

Pero vamos que a igualdad de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mario007 escribió:

pos yo por 30000 me cojeria un audi aunque solo sea por el tema de que es audi...conozco muy poca gente que me hable mal de sus audis y aqui todos ponen a caldo a peugeot...por algo sera...

Sip, hay pocas personas que se quejen de un Audi, sobre todo después de pagar un montón de leuros a mayores por lo mismo que en cualquier otra marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribió:

Mario007 escribió:
pos yo por 30000 me cojeria un audi aunque solo sea por el tema de que es audi...conozco muy poca gente que me hable mal de sus audis y aqui todos ponen a caldo a peugeot...por algo sera...

Sip, hay pocas personas que se quejen de un Audi, sobre todo después de pagar un montón de leuros a mayores por lo mismo que en cualquier otra marca.

Estoy de acuerdo,cuantas vece he oido que el a3 es mejor que el leon,otros acabados...

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3631/audia3interiordelantero.jpg[/img]

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3781/interiorleondelantero.jpg[/img]

:dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

abel escribió:
Mario007 escribió:

Estoy de acuerdo,cuantas vece he oido que el a3 es mejor que el leon,otros acabados...

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3631/audia3interiordelantero.jpg[/img]

size=499http://img687.imageshack.us/img687/3781/interiorleondelantero.jpg[/img]

:dry:

Claro un audi basico y un leon a tope de extras...es como si te digo que nuestro coche...(el GT) viene mas equipado que un a3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se en el caso que pones el salpicadero esta claro que es practicamente el mismo.

Pero por ejemplo un Jetta y un octavia en principio mismo chasis, mismo motor.

Los acabados de los plasticos del salpicadero mucho mejor los del Jetta, detalles, como el capo con amortiguadores en vez de con varilla.

Nose mis suegros estubieron mirando los 2 y la diferencia eran 500€ mas el skoda pero los acabados eran muchisimo mejores los del Jetta.

Es como peugeot y citroen.

Lllevan el mismo motor pero yo personalmente he visto los acabados de citroen y los de peugeot, el 306 de mi madre que ya es del 2000 tiene muchos mejores acabados y plasticos que el c3 de mi hermana. Es mas abel lo podra decir, si comparas los plasticos del c3 con los del 307, no tienen nada que ver, son mucho peores los de citroen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver este que es del s3,y evidentemente es igual que el anterior y que el Leon,con esto no digo que el a3 sea malo,que no lo es(evidentemente)pero un Leon es exactamante igual

size=499http://img200.imageshack.us/img200/5965/audis3k.jpg[/img]

Es como si viene alguien y dice que los peugeot son mejores que los citroen,serán mas bonitos o más feos,pero son lo mismo,o no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

No se en el caso que pones el salpicadero esta claro que es practicamente el mismo.

Pero por ejemplo un Jetta y un octavia en principio mismo chasis, mismo motor.

Los acabados de los plasticos del salpicadero mucho mejor los del Jetta, detalles, como el capo con amortiguadores en vez de con varilla.

Nose mis suegros estubieron mirando los 2 y la diferencia eran 500€ mas el skoda pero los acabados eran muchisimo mejores los del Jetta.

Es como peugeot y citroen.

Lllevan el mismo motor pero yo personalmente he visto los acabados de citroen y los de peugeot, el 306 de mi madre que ya es del 2000 tiene muchos mejores acabados y plasticos que el c3 de mi hermana. Es mas abel lo podra decir, si comparas los plasticos del c3 con los del 307, no tienen nada que ver, son mucho peores los de citroen.

Claro pero un c3 es de inferior gama que un 307,yo anduve mucho tiempo en un xsara y no le envidia nada al 306,y lo mismo el c4 al 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas