Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 RCZ


TRIKI

Mensajes recomendados

3cero8 escribió:

1Marchi escribió:
No se en el caso que pones el salpicadero esta claro que es practicamente el mismo.

Pero por ejemplo un Jetta y un octavia en principio mismo chasis, mismo motor.

Los acabados de los plasticos del salpicadero mucho mejor los del Jetta, detalles, como el capo con amortiguadores en vez de con varilla.

Nose mis suegros estubieron mirando los 2 y la diferencia eran 500€ mas el skoda pero los acabados eran muchisimo mejores los del Jetta.

Es como peugeot y citroen.

Lllevan el mismo motor pero yo personalmente he visto los acabados de citroen y los de peugeot, el 306 de mi madre que ya es del 2000 tiene muchos mejores acabados y plasticos que el c3 de mi hermana. Es mas abel lo podra decir, si comparas los plasticos del c3 con los del 307, no tienen nada que ver, son mucho peores los de citroen.

Claro pero un c3 es de inferior gama que un 307,yo anduve mucho tiempo en un xsara y no le envidia nada al 306,y lo mismo el c4 al 308.

Estoy con Beni... no se puede comparar modelos de gamas distintas: si quieres comparar el C3 que sea con el 206 o con el 207.

Si es un A3, que sea con un Golf, un Leon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

abel escribió:

Estoy con Beni... no se puede comparar modelos de gamas distintas: si quieres comparar el C3 que sea con el 206 o con el 207.

Si es un A3, que sea con un Golf, un Leon....

No te digo que lo compares con el 307 si no quieres, lo he comparado con el 306 que tiene casi 10 años y son mejores.

Pero vamos que el Jetta y el Skoda usan el mismo chasis, la comparacion es de igual a igual.

Y no se si habreis visto el C5 mu bonito pero el salpicadero va en la linea de plasticos del C3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero el caso es que el RCZ cuesta la mitad menos que un TT,que todos estamos de acuerdo que es Audi y es mejor y bla bla bla,pero cuesta 15mil euros mas,yo me lo pensaria mucho aunque me sobrase la pasta,o no?

Yo por el precio del 308 me podia pillar un a3 normalito,cuantos hay por la calle o BMW serie 1,pero sin clima,sin xenon,los hay a patadas....cuantos serie u1 blancos habeis visto hoy?y 308? :kiss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bueno pero el caso es que el RCZ cuesta la mitad menos que un TT,que todos estamos de acuerdo que es Audi y es mejor y bla bla bla,pero cuesta 15mil euros mas,yo me lo pensaria mucho aunque me sobrase la pasta,o no?

Yo por el precio del 308 me podia pillar un a3 normalito,cuantos hay por la calle o BMW serie 1,pero sin clima,sin xenon,los hay a patadas....cuantos serie u1 blancos habeis visto hoy?y 308? :kiss:

Esta claro que comparando el RCZ mil veces antes que el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Bueno pero el caso es que el RCZ cuesta la mitad menos que un TT,que todos estamos de acuerdo que es Audi y es mejor y bla bla bla,pero cuesta 15mil euros mas,yo me lo pensaria mucho aunque me sobrase la pasta,o no?

Yo por el precio del 308 me podia pillar un a3 normalito,cuantos hay por la calle o BMW serie 1,pero sin clima,sin xenon,los hay a patadas....cuantos serie u1 blancos habeis visto hoy?y 308? :kiss:

pues no hay 308 urban y sport...peladiiiiiisimos...te digo yo que mas que bmw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro, tambien los Urban y los Sport son mucho mas baratos que cualquier BMW pelado, y en el 99.9% de los casos de los dueños de esos coches se los habrán comprado por que son baratos y por que lo quieren para ir de un punto A a un punto B, mientras que los dueños de esos BMW pelados te dirán que tienen un BMW (sin extras) pero un BMW (con sus tapacubos, su aire acondicionado, su radio sin MP3...)

Opino lo mismo que Abel, que la gente no se atreve a decir que su coche falla, solamente por que han pagado un sobreprecio por un coche que falla igual que uno mas barato.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy partidario de comprar un coche con nombre y sin extras a comprarme un coche "de calle" sin extras. Pero hasta cierto punto. Porque comprarte un A3 si tienes un golf que es igual pero mas barato, o un leon..... mucho audi, pero que le pregunten a un colega mio que tal va su a3, que da mas fallos que el 308 de Linkito :P . sa comio 2 turbos en un año, una centralita, un caudalimetro, una centralita del cambio DSG, noseque pieza del cambio tambien, la junta de culata y una suspension. En 1 año!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

pues yo soy partidario de comprar un coche con nombre y sin extras a comprarme un coche "de calle" sin extras. Pero hasta cierto punto. Porque comprarte un A3 si tienes un golf que es igual pero mas barato, o un leon..... mucho audi, pero que le pregunten a un colega mio que tal va su a3, que da mas fallos que el 308 de Linkito :P . sa comio 2 turbos en un año, una centralita, un caudalimetro, una centralita del cambio DSG, noseque pieza del cambio tambien, la junta de culata y una suspension. En 1 año!!!!!!

Pero es un Audi,no?... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

pues yo soy partidario de comprar un coche con nombre y sin extras a comprarme un coche "de calle" sin extras. Pero hasta cierto punto. Porque comprarte un A3 si tienes un golf que es igual pero mas barato, o un leon..... mucho audi, pero que le pregunten a un colega mio que tal va su a3, que da mas fallos que el 308 de Linkito :P . sa comio 2 turbos en un año, una centralita, un caudalimetro, una centralita del cambio DSG, noseque pieza del cambio tambien, la junta de culata y una suspension. En 1 año!!!!!!

Joer tio...alguno tendra que salir malo no? Pero aqui asi de memoria...linkito se queja...Spino se queja...y estos los que lo hacen mas abiertamente...

De los audi...pues hombre no se todos pero...los que conozco unos 6 o 7 ni un solo problema...

es cierto lo que dices de las puertas...mi amigo(a3 s-line 170cv 36000 euros) da unos portazos al entrar en mi coche...por que esta acostumbrado a que en su coche ni se note que cierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Hay que tener en cuenta que por cada sudi a3 se venderan 2 308, a mas posibilidades...Pero yo he ido en el coche de Spino y funcionaba todo correctamente,ni ruido en la ventana ni vibracion ni nada...son excusas que pone el para vender el coche...

jejeej sera eso...pero de todas formas como tu dices que en el grupo vag es todo lo mismo...se venderan mas leones, a3, fabias y golf que 308 y c4 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo,el 308 y el c4 son de los más vendidos,de todos modos dan problemas también,como todas las marcas.Depende del que maneje el caballo....

Con todo esto no digo que el 308 sea mejor que el Audi o Leon,que yo si tengo uno es por que es más bonito que el Leon y bastante (con bastante hablamos de muuuchos euros)más barato que un A3,que aunque disponia de 200 caballos y cambio tiptronic costaba 38 mil euros...que me dieron para una bici de ensueño,ordenador,gasolina para varios años etc etc... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si luego depende de cada persona. Yo con 5 o 6 mil euros mas en el bolsillo, me hubiera ido a la volkswaguen. Un colega se compro un GOlf ( algunos le conoceis ), con 20000kms, el sport 1.9 TDI 105 Cv. Normalito, no tenia nada en especial, radio cd MP3, ordenador, airbags, elevalunas en las 4, climatizador bizona, etc se lo pillo 2 meses antes que yo el 307 y le costo 18000 €. a mi me costo el mio con los mismo extras y 20000 kms menos 15500. Y ahora su coche a dado problemas de culata. Pa que te fies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Kratos, hay que usar un poquito mas el buscador......

Peugeot RCZ

Tambien aprovecho para corregirte el post, por favor, aunque se medio entienda, procura no escribir en astur, recuerda que el foro lo lee gente de todo el mundo y pueden tener problemas de traducción, escribe en castellano por fa.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Iva yo hoy tan tranquilo a repartir con mi coche cuando de repente veo 4 bultos negros de frente........ RCZ !!!!!!! un conovoi de 4 maravillosos Peugeot RCZ nuevecisisisimos!!!! simplemente preciosos, pero me lo imaginaba mas bajito, un poco mas deportivo, nose..... tipo opel GT, tipo mx5,..... la verdad es que es un TT de los antiguos recien pintado y con un leon por insignia..... pero tenian buena pinta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El otro dia estuve en el concesionario y estuve montado en el coche. Lo vi con detalles por dentro y por fuera y la verdad, lo que mas me impactó fue las llantas. Eran de 5 tornillos dobles palos. Me impresionaron porque eran tipo BMW M3 o M5 muy parecidas y para mi gusto guapisimas.

Decir que por dentro es como un 308 normal salvo por las inserciones del volante tipo CC, pero para mi gusto esta el CC o el el THP 175 mas guapo por dentro que el RCZ, puesto que el pomo es mas lucido que el del RCZ.

Los asientos para mi son un querer y no poder. Me recordaban a los asientos del Ford Probe en su dia, que parecen "superdeportivos" pero son demasiado abiertos como para agarrarte bien, asi como otros coches lo tienen mas normales sin tanta forma y te agarran genial sin irete a semibaquets o baquets.

Tambien decir que por fuera no me gusto nada la luz de marcha atras y niebla que la lleva abajo del faldón trasero en el difusor. Rompe toda la estética del difusor. Es mas, me parece mas guapo el difusor de un 308 normal que ese. Tambien destacar que las colas de escape estan chulas pero se ve por dentro un anillo que parece que se han dejado el scoots brite dentro jajaja.

Por ultimo, cabe destacar lo que peor sensacion para mi me dio, que para ser de la categoria "deportivo" de Peugeot, no se han esmerado en poner por una vez en su vida una suspension bajita, si no que del pase de rueda a la rueda parece un tractor para no variar y eso para mi queda fatal en un coche de categoria "deportiva".

PD: Solo decir que para mi gusto y mi opinion esta mejor y mas guapo el 308 CC que el RZC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...