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abel

Carcasa llave

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Hola a todos...

La carcasa de la llave del 307 ha pasado a mejor vida. El mando sigue funcionando pero el plástico de los botones se rompió.

Pregunté en un par de desguaces que tengo cerca y en uno no tenían y en el otro no me vendían la llave suelta ( :angry: )...

¿Sabéis si venden el plástico suelto?

Preguntaría en mi taller pero es que llevan más de 20 días de huelga...

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abel escribió:

Hola a todos...

La carcasa de la llave del 307 ha pasado a mejor vida. El mando sigue funcionando pero el plástico de los botones se rompió.

Pregunté en un par de desguaces que tengo cerca y en uno no tenían y en el otro no me vendían la llave suelta ( :angry: )...

¿Sabéis si venden el plástico suelto?

Preguntaría en mi taller pero es que llevan más de 20 días de huelga...

yo tengo una carcasa de plastico en mi casa, si quieres con los parasoles la meto por ahí en medio, si te puedes esperar, tenia una llave del desguace y como empezo a ponerse feo el peugeot, la cambie por la otra que estaba casi nueva

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1Marchi escribió:

yo tengo una carcasa de plastico en mi casa, si quieres con los parasoles la meto por ahí en medio, si te puedes esperar, tenia una llave del desguace y como empezo a ponerse feo el peugeot, la cambie por la otra que estaba casi nueva

Pues te lo agradecería mucho...

Además, aunque mi león también está feo sigue funcionando... :laugh: :laugh:

Lo que voy a hacer es cambiar la pila, que me da la sensación que se debió ir gastando y entonces para que funcione el mando apretaba más fuerte el botón...

:huh::huh:

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      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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