Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿porque peugeot mato al 307?


zurd0

Mensajes recomendados

entiendo que para vender 308 haya que eliminar competencia en tu propia marca, pero lo que no entiendo es porque en la pagina oficial de peugeot no exista nada de nuestro coche ni accesorios ni boutique ni nada que haga referencia al 307cc, es como que no existiera es lo que mas me mosquea de peugeot cuando se cargan un modelo no sale en ningun lado devaluando sus propios modelos y fastidiando a sus dueños nosotros.Mi duda seria ¿porque aunque no lo fabriquen no tenemos un hueco en su web oficial para buscar objetos para nuestro cc? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zilefaes escribió:

Lo unico que se me ocurre, es que quieran enterrarlo por toda la ¨fama" que ha cosechado.

Saludos

Zas!! en toda la boca jajajaja

Pues tendrán el catalogo de los coches que tienen en venta. Pero si vas a un taller oficial te informa de las opciones que puedes comprar.

De todas formas, en el manual de usuario sale los accesorios posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien te refieres?. Bueno, que no te sienta mal, son simples comentarios, a mucha gente le parece un coche genial, que no digo que no lo sea. Por mi parte ya lo entendí lo que querías decir. Y es normal, que en la pagina oficial no hablen de versiones que ya no fabrican, ya que su finalidad es informar de sus nuevos modelos, asi como todas sus posibles equipaciones y accesorios.

Y en un concesionario oficial Peugeot pueden informarte más, ya que suelen tener un apartado de venta de accesorios (normalmente unida a recambios, o es la propia sección de recambios), así como catálogos de modelos anteriores, y conocen los accesorios, y mas sobre el 307, que es un modelo mas o menos reciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zurd0 escribió:

a ver chabal o chabala no se, de momento un respeto y despues si no sabes leer lo siento yo me refiero a la pagina oficial no a concesionarios, segunda mano, desguaces, etc hay lo hay a patas eso es de cajon, lo que me refiero yo es en la web www.peugeot.es lo entiendes ahora o todavia no y un consejo cuando hables con un desconocido tratalo con respecto como creo que te gusta que te traten a ti supongo

yo creo que tu modo de escribir tampoco es muy adecuado para el foro, esta bien que quieras decirle algo, pero con otras palabras sonaria mejor.

Y con esto no quiero abrir ninguna dis ni ningun mal roolo, solo que estaba leiendo el post y creo que tu respuesta es d peor tono que la de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

nota del moderador

sabeis que hay normas en este foro

las aguas a su cauce tranquilos chicos

JJCF, yo no he querido entrar en ninguna disuta ni generarla, solo que he visto que algunos se estaban calentando y que ria hacer saber de que no son formas de hablar en este foro.

Si yo pudiese haber editado como lo has hecho tu, ya lo hubiese hecho, pero eso es un derecho que solo teneis los moderadores,

Yo incluso les hubiese cerrado el tema , ya que en vez de opinar sobre el tema se estaban faltando al respeto.

un saludo y gracias JJCF por haber echo ese aporte como moderador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...