Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
TRIKI

ESLAUTO 0

Mensajes recomendados

hola esta tarde fui con mi padre y mi hermana a ver un 206 hdi xs en dicha concesion,bueno pues creo que tengo la capacidad de volverme invisible porque no nos hicieron ni caso y estuvimos un buen rato y no habia ningun cliente mas.estuvimos un rato mas y nos fuimos a la renault y alli muy bien pero a mi hermana le gustaba el 206 y la verdad que se veia bien asi que volvimos y pregunte nada mas entrar,solo me dijo el precio y que si llevaba uno de doce años o mas me descontaba 1000e y ni lo enseño ni nada asi que ahi se queden con el¡siento el ladrillo pero tenia que descargar.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso le paso ami padre aqui en la renault de villalba, madrid. Tubo que ir el al comercial despues de esperar como 15 minutos, y solo le dijo el precio y le dio un folleto. Me parece a mi que hay algunos comerciales que se tenian que haber dedicado a otra cosa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIKI escribió:

hola esta tarde fui con mi padre y mi hermana a ver un 206 hdi xs en dicha concesion,bueno pues creo que tengo la capacidad de volverme invisible porque no nos hicieron ni caso y estuvimos un buen rato y no habia ningun cliente mas.estuvimos un rato mas y nos fuimos a la renault y alli muy bien pero a mi hermana le gustaba el 206 y la verdad que se veia bien asi que volvimos y pregunte nada mas entrar,solo me dijo el precio y que si llevaba uno de doce años o mas me descontaba 1000e y ni lo enseño ni nada asi que ahi se queden con el¡siento el ladrillo pero tenia que descargar.gracias

Y no tienes ningun otro concesionario o agente oficial cerca de tu casa donde podais probar haber si alli os atienden mejor? yo lo digo mas que nada, porque ya que tu hermana se habia decidido por un coche que le gustaba muchom es una pena que se tenga que comprar otro el cual no se sienta con el tan agusto como con el 206 que le gusta mucho.

Luego para que digan que las ventas y matriculaciones de coche han bajado, si esque con esas ganas que tienen algunos vendedores de ganarse el pan, es normal.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRIKI escribió:

Hola buenas.:)

Triki, vete a Procosa-Eslauto,(Ponferrada), que allí te reciben con

los brazos abiertos, aunque despues no sepan explicarte como

funcionan algunas cosas del coche, ni lo que trae y deja de traer.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo compre en esa concesion el 308 y por ahora ,no me lo han entregado,pero a la hora de comprarlo no tube quejas me atendieron bien y fui a probar 3 modelos distintos y sin problemas,sera cosa del dia que tenga el personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kilex86 escribió:

yo lo compre en esa concesion el 308 y por ahora ,no me lo han entregado,pero a la hora de comprarlo no tube quejas me atendieron bien y fui a probar 3 modelos distintos y sin problemas,sera cosa del dia que tenga el personal

No conozco Eslauto, pero sí que sufrí en el momento de comprar coche a un comercial. El coche lo tenía vendido desde que entré por la puerta: sabía el modelo, motor, acabado y extras que quería y sólo tenía que darme un precio mejor que el mejor precio que llevaba de otros concesionarios, cumpliendo unos plazos de entrega. Acordamos precio, plazos y vendió un coche. A partir de entonces, parece que se olvidó de mí y que era yo quien tenía que llamarle cada vez que incumplía un plazo, ante lo que sólo recibía excusas. Vendió un coche, pero perdió un cliente y generó una opinión en contra del concesionario (que al fin y al cabo, es el responsable último de la gente que tiene vendiendo coches). ¿Les fue rentable? En parte, seguro que ganaron dinero con el coche. Por otro lado, perdieron mucho dinero a futuro en revisiones.

Pero eso no entran a valorarlo :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas