Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

accesorio vs opcion usb box


loxavi

Mensajes recomendados

buenas,

tengo una duda, ahora no se si voy a poder solucionarla pero para una proxima compra quiero tenerlo claro.

opciones de un coche, o las pides antes de hacer el coche o no te las montan, con los accesorios pasa lo mismo? se tienen que pedir al mismo tiempo que el coche?

el caso es que he visto el coche, un 308 premium blanco, y le comente al comercial para montar las cortinas posteriores y el usb box. La respuesta fue que esos dos accesorios se tenian que haber pedido al mismo tiempo que es coche y que no se podian montar. Me extraña un poco, porque ves que anuncian el usb box para montarlo en el coche. el tema de las cortinas tambien es curioso, pero bueno me interesa mas el usb box

Sin sub box es posible controlar un ipod con la entra auxiliar solo? se cargara el ipod o lo controlas pero no se carga?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entiendo que se pueden poner, no estas pidiendo nada raro.

Otra cosa es que te dijeran que si lo hubieses pedido te saliera mas barato y que ahora tienes mas trabajo, y que en el caso de las cortinillas tengas que cambiar los plasticos de las puertas, si es que son de las que se enrollan dentro.

Mas alla de eso no le veo mayor problema. Yo preguntaria en otro sitio, que hay no les veo con muchas ganas de currar.

Con la entrada auxiliar solo podras escuchar, la carga y el control sin usb dificil.

Perdon por el tocho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gautizo escribió:

La duda la tengo yo, si es un premium, no trae las cortinillas traseras de serie como el mio?

Salu2

vienen de serie? no sera un sw? ya lo mirare, dado que el coche me lo entregan la semana que viene.

respecto al usb box, intuyo que la mayoria de coches que tienen en stock no lo tienen, pero vamos si lo quieres instalar, no creo que te pongan pegas.

ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loxavi escribió:

vienen de serie? no sera un sw? ya lo mirare, dado que el coche me lo entregan la semana que viene.

respecto al usb box, intuyo que la mayoria de coches que tienen en stock no lo tienen, pero vamos si lo quieres instalar, no creo que te pongan pegas.

ya os contare.

Al menos en el 308 SW las cortinillas traseras vienen de serie en el Premium. No sé si vendrán así en el "corto".

Respecto al USB Box, a poco que sepas (y mi experiencia ha sido leer el manual de montaje y ver unos cuantos foros) se tarda quince-veinte minutos en montar (bien montado) y luego te lo activan... así que como no sea que estén pensando en que se lo quieres sacar gratis... no me explico como pueden perder una venta tan facilita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

despues de hablar con un par de personas de un concesionario, me he ido a ver al comercial otra vez, le he dicho que queria montar el usb box, y tio dale que dale que se podia controlar el ipod sin problema, que no hace falta, ... vamos que al final le he dicho, es igual, montalo y dime que vale. Se ve que habia pedio uno hacia algo menos de dos horas y me comenta que subia 189 mas iva y no se si media hora de montaje. Lo divertido ha sido cuando le he dicho que en el otro concesionario (es la misma empresa con tres concesionarios) el precio era 149 montado e iva incluido. su cara y la del de recambios era un poema.

bueno que al final me lo montan por 149 y ya veremos que le pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...