Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hola y adios


Mensajes recomendados

ya qe se me censura y jamas me senti censurado en la comunidad y por lo menos respetado al igual que yo respeto me despido de este foro que no se parece ni se parecera a la comunidad que yo conoci si qiere cierra este tema tbn me da igual crei que seria divertido este foro pero veo que esta viciado adios y siento lo ocurrido adios y al administrador qe lo lea cierra mis preguntas /(temas) por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zurd0 escribió:

ya qe se me censura y jamas me senti censurado en la comunidad y por lo menos respetado al igual que yo respeto me despido de este foro que no se parece ni se parecera a la comunidad que yo conoci si qiere cierra este tema tbn me da igual crei que seria divertido este foro pero veo que esta viciado adios y siento lo ocurrido adios y al administrador qe lo lea cierra mis preguntas /(temas) por favor

Hola zurd0, mira si quieres irte estas en tu derecho, pero tampoco es asi las cosas, comentabas que eras un tio raro y que no soportas que te falten al respero sin conocerte,

Esta mal hecho por parte del otro forero tambien, solo que yo te he dicho que me parecia mas fuerte tu respuesta que la de el y que en este foro las normas o dicen bien claro de que no se debe faltar al respeto, que este foro es de informacion y que por tanto hay que generar un buen ambiente.

yo creo que no deberuias de porque irte, sol que para decir las cosas, se puede decir educadamente y sin faltar al respeto las misma cosas.

Vuelvo a repetir que esa decision de irte es tuya y yo la respeto, por mi parte no puedo decirte mucho mas ya que no te conozco de mucho pero en el caso de que decidas irte, que disfrutees muco de tu coche y encantado de haberte conocido ( aunque sea un pokito) en tu paso por el foro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. La verdad que lelvo unos dias un poco desconectado y al ver esto me he quedado un poco a cuadros.

Zurd0, tienes que comprender que a través del ordenador no se puede saber en que tono está escribiendo otro forero, por que puede que lo haga en tono sarcastico, en tono jocoso, en tono vacile o en tono cabreado. Si me aceptas un consejo, cuando algun post de alguien te siente mal, reflexiona, respira y piensa 2 veces antes de contestar, ya que en caliente se suele decir bastantes barbaridades, y pueden acarrear bastantes disgustos.

1 saludo y espero seguir viendote por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puestos a opinar, y no es por faltarte al respeto ni mucho menos, si te cabreas por una cosa asi, tienes dos opciones o descabrearte o descabrearte.... tu veras. Que te vas del foro?? hasta luego, que te vaya bien y ya ta.

Un saludo

por cierto, ya que pides "respeCto" ( que me parece que as visto mucho AliG ) respeta tu primero y no llames chabal o chabala a alguien qe no conoces... Me parece demagogia pura el que pidas para ti lo que no otorgas...

Y repito, no pretendo faltar al respeto ni ofender, solo quiero dar mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tu marcha y me gustaría saber porque te vas tan ofendido. Yo no he cerrado ningún hilo tuyo y si algún Moderador lo hizo sus motvos tendría.

Por otro lado, dejaremos tu mensaje para que o se interprete que borramos solo las críticas, pero tendríamos suficientes motivos para borrarlo por no cumplir las normas (por como está escrito).

Ojalá te veamos por aquí de nuevo y te agradeceríamos, si puedes decirnos, lo que no te gusta de este foro/comunidad, quizás así podríamos mejorar en un futuro.

Quizás sería mejor no juzgar a una Comunidad por el enfrentamiento que tengamos con un solo usuario, o varios... que en ningún caso representan a toda la Comunidad.

Un saludo!

PD: muevo el hilo a su zona correspondiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Siento tu marcha y me gustaría saber porque te vas tan ofendido. Yo no he cerrado ningún hilo tuyo y si algún Moderador lo hizo sus motvos tendría.

Por otro lado, dejaremos tu mensaje para que o se interprete que borramos solo las críticas, pero tendríamos suficientes motivos para borrarlo por no cumplir las normas (por como está escrito).

Ojalá te veamos por aquí de nuevo y te agradeceríamos, si puedes decirnos, lo que no te gusta de este foro/comunidad, quizás así podríamos mejorar en un futuro.

Quizás sería mejor no juzgar a una Comunidad por el enfrentamiento que tengamos con un solo usuario, o varios... que en ningún caso representan a toda la Comunidad.

Un saludo!

PD: muevo el hilo a su zona correspondiente.

Admin, todo el tema surgio desde este.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=1&id=156706

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Zurdo, yo creo que te pusiste nervioso o se te fue un poco la pinza:

"a ver chabal o chabala no se, de momento un respeto y despues si no sabes leer lo siento yo me refiero a la pagina oficial no a concesionarios, segunda mano, desguaces, etc hay lo hay a patas eso es de cajon, lo que me refiero yo es en la web www.peugeot.es lo entiendes ahora o todavia no y un consejo cuando hables con un desconocido tratalo con respecto como creo que te gusta que te traten a ti supongo"

De todas formas es de sabios rectificar y pedir perdon :) (ambas partes). Aqui siempre tendras un hueco ;)

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...