Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
supersito

me lo compro o no?

Mensajes recomendados

a ver he encontrao un 307 HDI SX 2.0 100cv...... con tan solo 5000km y cuesta unos 14.700 euros. :D La cosa es que segun me han informado el 307 da muchos problemas relacionados con el sistema electrico del coche y algunos mas... :? Claro esta que me mosquea que el coche solo tenga 5000km... kien lo entregaria con tan pocos kilometros??? seria porque le daba fallos???... :? Please decirme si a ustedes os ha salido bueno o malo el coche. y si merece la pena su compra aun sabiendo que esta entregado con na y menos y que puede suponer que tenga cientos de problemas..... :roll: Ahm me dan un año de garantia... :wink: Gracias a todos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para ayudarte mas de que año es el coche, pues eso que te han comentado que dan problemas, fueron las primeras series, hoy en día pueden dar los mismos problemas que cualquier otra marca, yo tengo un HDi con año y 8 meses y todo va de maravilla.Por cierto por ley la garantia minima?.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el coche tiene un año. Y weno la garantia pos es un año. imagino que podre incrementarla a base de mas lerus... pero no se....De todas formas lo vi a probar mañana a ver como rula eso. Le vi dar una paliza por carretera y segun como tire me lo quedo o no. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Datos, datos,...- ¿El coche es de un particular o concesionario?- Origen del coche.- Fecha de fabricación.- ¿Uso que se le ha dado? (¿Por qué tiene tan pocos kilómetros?)- ¿Ha tenido averías?- Libro de revisiones al día.Como ya han comentado por aquí los modelos más problemáticos fueron los fabricados hasta 2002 (hay de todo, también hay coches de esa época que no han dado un solo problema). La respuesta a todas esas preguntas junto con una revisión general del estado del coche te ayudarían (y nos ayudarían a ayudarte :wink: ) a decidir.Saludos, Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mosquea que un coche con un año tenga sólo 5.000km...Puede ser que le hayan tocado el cuenta kilómetros..., y hayan puesto 5000 kilómetros precisamente por que así no te tienen que dar ningún sello de revisiones, o incluso te dirán que han perdido el libro...Puedes hacer una prueba sencilla para verificar si tiene los kilómetros correctos....Llevate una linterna y algo para tumbarte en el suelo. Cerca de la rueda trasera del lado del conductor está el depósito del FAP. Si tiene 5.000 kilómetros, este depósito debería estar completamente lleno... o casi... Ten en cuenta que este depósito dura unos 80.000 kilómetros...Si esta mediado, pues calcula que tiene unos 40.000 kilómetros...Otra forma de verlo, sería mirando la correa de distribución, pero esto te va a ser más dificil comprobarlo así a primera vista....Otra cosa que puedes ver, es si tiene grillo del volante motor... Aunque no hay una norma general, si suena es que tiene más de 15.000 kilómetros más o menos...Las ruedas, los discos de freno son otros de los componentes que puedes mirar para ver el desgaste real del vehículo....Espero que estas pistas te sirvan para verificar la buena fe del vendedor...Saludos y mucha suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 38 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 3 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas
    • Reinicializar llave electrónica
      Hola.

TEngo un 508 con acceso y arranque sin llaves.
      Uno de las dos llaves electronicas ha dejado de fucionar. No puedo abrir las puertas ni arrancar el coche a no ser que meta el mando en la cajita en donde se maneja el head-up.
      De hecho aparace el mensaje de llace no detectada en el panel.

He cambiado la pila e incluso le he puesto la pila del mando que si funciona.

EL manual me indica que debo Reinicializar la llave electrónica, pero no se como hacerlo o los pasos que se deben de seguir, ya que los sigo según el manual y no funciona.

No se, si debo pulsar los 3 botones a la vez, si hacerlo secuencialmente.
      No se, si se debe de hacer desde la cajita del head-up, desde fuera, o como.

¿Podeis ayudarme alguno?

Gracias
      Paco
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...