Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

me lo compro o no?


Mensajes recomendados

a ver he encontrao un 307 HDI SX 2.0 100cv...... con tan solo 5000km y cuesta unos 14.700 euros. :D La cosa es que segun me han informado el 307 da muchos problemas relacionados con el sistema electrico del coche y algunos mas... :? Claro esta que me mosquea que el coche solo tenga 5000km... kien lo entregaria con tan pocos kilometros??? seria porque le daba fallos???... :? Please decirme si a ustedes os ha salido bueno o malo el coche. y si merece la pena su compra aun sabiendo que esta entregado con na y menos y que puede suponer que tenga cientos de problemas..... :roll: Ahm me dan un año de garantia... :wink: Gracias a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Datos, datos,...- ¿El coche es de un particular o concesionario?- Origen del coche.- Fecha de fabricación.- ¿Uso que se le ha dado? (¿Por qué tiene tan pocos kilómetros?)- ¿Ha tenido averías?- Libro de revisiones al día.Como ya han comentado por aquí los modelos más problemáticos fueron los fabricados hasta 2002 (hay de todo, también hay coches de esa época que no han dado un solo problema). La respuesta a todas esas preguntas junto con una revisión general del estado del coche te ayudarían (y nos ayudarían a ayudarte :wink: ) a decidir.Saludos, Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mosquea que un coche con un año tenga sólo 5.000km...Puede ser que le hayan tocado el cuenta kilómetros..., y hayan puesto 5000 kilómetros precisamente por que así no te tienen que dar ningún sello de revisiones, o incluso te dirán que han perdido el libro...Puedes hacer una prueba sencilla para verificar si tiene los kilómetros correctos....Llevate una linterna y algo para tumbarte en el suelo. Cerca de la rueda trasera del lado del conductor está el depósito del FAP. Si tiene 5.000 kilómetros, este depósito debería estar completamente lleno... o casi... Ten en cuenta que este depósito dura unos 80.000 kilómetros...Si esta mediado, pues calcula que tiene unos 40.000 kilómetros...Otra forma de verlo, sería mirando la correa de distribución, pero esto te va a ser más dificil comprobarlo así a primera vista....Otra cosa que puedes ver, es si tiene grillo del volante motor... Aunque no hay una norma general, si suena es que tiene más de 15.000 kilómetros más o menos...Las ruedas, los discos de freno son otros de los componentes que puedes mirar para ver el desgaste real del vehículo....Espero que estas pistas te sirvan para verificar la buena fe del vendedor...Saludos y mucha suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...