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supersito

me lo compro o no?

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a ver he encontrao un 307 HDI SX 2.0 100cv...... con tan solo 5000km y cuesta unos 14.700 euros. :D La cosa es que segun me han informado el 307 da muchos problemas relacionados con el sistema electrico del coche y algunos mas... :? Claro esta que me mosquea que el coche solo tenga 5000km... kien lo entregaria con tan pocos kilometros??? seria porque le daba fallos???... :? Please decirme si a ustedes os ha salido bueno o malo el coche. y si merece la pena su compra aun sabiendo que esta entregado con na y menos y que puede suponer que tenga cientos de problemas..... :roll: Ahm me dan un año de garantia... :wink: Gracias a todos :D

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Para ayudarte mas de que año es el coche, pues eso que te han comentado que dan problemas, fueron las primeras series, hoy en día pueden dar los mismos problemas que cualquier otra marca, yo tengo un HDi con año y 8 meses y todo va de maravilla.Por cierto por ley la garantia minima?.Salu2

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el coche tiene un año. Y weno la garantia pos es un año. imagino que podre incrementarla a base de mas lerus... pero no se....De todas formas lo vi a probar mañana a ver como rula eso. Le vi dar una paliza por carretera y segun como tire me lo quedo o no. :evil:

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Pues nada haber si tira bien :D , y con un año no debería darte problemas, de todas la formas lee mas cosas por el foro y puedes ver las impresiones de la gente sobre su 307 :twisted: .Salu2

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Datos, datos,...- ¿El coche es de un particular o concesionario?- Origen del coche.- Fecha de fabricación.- ¿Uso que se le ha dado? (¿Por qué tiene tan pocos kilómetros?)- ¿Ha tenido averías?- Libro de revisiones al día.Como ya han comentado por aquí los modelos más problemáticos fueron los fabricados hasta 2002 (hay de todo, también hay coches de esa época que no han dado un solo problema). La respuesta a todas esas preguntas junto con una revisión general del estado del coche te ayudarían (y nos ayudarían a ayudarte :wink: ) a decidir.Saludos, Jose

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Mosquea que un coche con un año tenga sólo 5.000km...Puede ser que le hayan tocado el cuenta kilómetros..., y hayan puesto 5000 kilómetros precisamente por que así no te tienen que dar ningún sello de revisiones, o incluso te dirán que han perdido el libro...Puedes hacer una prueba sencilla para verificar si tiene los kilómetros correctos....Llevate una linterna y algo para tumbarte en el suelo. Cerca de la rueda trasera del lado del conductor está el depósito del FAP. Si tiene 5.000 kilómetros, este depósito debería estar completamente lleno... o casi... Ten en cuenta que este depósito dura unos 80.000 kilómetros...Si esta mediado, pues calcula que tiene unos 40.000 kilómetros...Otra forma de verlo, sería mirando la correa de distribución, pero esto te va a ser más dificil comprobarlo así a primera vista....Otra cosa que puedes ver, es si tiene grillo del volante motor... Aunque no hay una norma general, si suena es que tiene más de 15.000 kilómetros más o menos...Las ruedas, los discos de freno son otros de los componentes que puedes mirar para ver el desgaste real del vehículo....Espero que estas pistas te sirvan para verificar la buena fe del vendedor...Saludos y mucha suerte...

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      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
      Un útil de diagnosis
       Juego de calas de taller
      2. Desbloqueo
      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
      Poner en posición de desmontaje el freno de estacionamiento con mando eléctrico ; Con un útil de diagnosis (si fuese necesario).
      Desconectar la batería.

      Soltar y apartar : El embellecedor (3) ; Con ayuda del útil [1350-ZZ]. Desconectar los conectores de la pletina (2).
      Desmontar : Conjunto pomo de selección de velocidades (1) y embellecedor (3).

      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
      3. Calibración
      • 5 replies
    • Piezas soporte maletero
      Buenas tardes a todos, 
      después de una muy mala experiencia en el taller en la que casi me revientan el sistema de la capota y tras varias reclamaciones me entregaron por fin el coche con la capota funcionando.
       
      Sin embargo, viéndolo detalladamente en casa he comprobado que faltan los enganches del maletero y los han sustituido por unos tornillos para sujetar los guarnecidos que no sabían colocar. 
       
      Pero lo que más me llama la atención son unos soportes que están en la parte superior del maletero y que nunca había prestado atención a ellos. ¿Alguien me podría confirmar si vienen de serie en el sistema o si me los han colocado a posteriori?
       
      Muchas Gracias por la ayuda 
      • 2 replies


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