Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por dejarle el coche a un amigo.....


Bugatron

Mensajes recomendados

Mirad lo que pasa......

30062009657.jpg

30062009658.jpg

01072009659.jpg

01072009660.jpg

Bueno, no me importa en absoluto, teniendo un seguro que lo cubra no voy a llevarme a mal con un amigo por una cosa de la que ninguno estamos libres.

Eso si, a tomar por culo faros pintados de negro..... Ahora, el coche ya se queda con los que me pongan en el taller, que no tengo ganas de volver a meterme la pechá de desmontarlos y abrirlos, jejeje

Esperemos que esta semana me lo acaben en el chapista... Si no, tendré que andar con la C15 del curro. Ya sabeis chicos, el coche como la novia, si lo prestas te lo joden!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

joder, buga, menuda faena te ha hecho el colegilla, que razon tienes en lo del el coche es como la novia, no se deja que te la pueden joder.. jejeje y mira luego que disgusto.

Espero que te den prontito tu choche y no tengas que andar con la c15, mas que nada para que no pases calorcito en ella que sin aire siquiera.......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiio!!

yo por algo asi dejava de tenerlo como amigo eh... (es broma)

Ya sabes Buga, tienes un coche demasiado potente como para dejarlo a los amigos :P

No tendría envidia de lo chulo que lo tenias terminado? jaja

Fuera coñas, una lastima, pero para eso estan los seguros ;) (es mi trabajo xD)

Saludosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ya sabeis chicos, el coche como la novia, si lo prestas te lo joden!!!!

En lo de la novia totalmente de acuerdo... el coche, "adepende" a quién.

De todas maneras, que el "culpable" corra con los gastos extras (faros negros) si el seguro no lo cubre y listo. Todos tan contentos, menos el que paga claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso no es un amigo,es un insensible :P . Como se puede jugar con lo segundo mas querido de un hombre, ( lo primero es la madre, claro esta )...... ;) Dios, te acompaño en el sentimiento. Espero que no pase mucho tiempo en el taller.

Por cierto, siento recordartelo, pero....... el sabado es la macro de PSA....... yo no es por joder........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como a sido??Ivas tu en el coche??Que lo paga tu seguro??O has hecho parte como si le hubiese dado con su coche??Si lo paga tu seguro seguro que te lo suben lo menos 150€. Joer nosotros muchas veces ns turnamos al salir de fiesta, pero hay veces que te pasas un poquito y tiene que coger otro tu coche. Pero coño lo lleva despacito. Nose...A mi me jodieron la motillo de 50, me la pillo un colega y se estampo. 400€ de reparacion y no me arreglo las tapas, que entre bridas y pegamento lo solucione. El me dijo que me la pagaba y ahi se quedo el asunto. No se ha vuelto a hablar mas del tema.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que da!!!!! si ya lo dice el refrán: las cosas de montar no se prestan y si insisten que se suban en el dedo!! jeje

En fin, que espero que todo se solucione de la mejor manera posible y sobre todo que lo dejes tal y como estaba, no seas perro y te pones con los faros otra vez que tu coche sin lo que ha tenido no es el mismo, parece el de mi vecina de 80 o 90 años! jaja

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras, Rubén!!!

Cagërn la !!! (Lo de cagërn está en alemán para que no lo censuren :D ) Yo de mi padre y de mi hermana me fio, porque les he dejado más de una vez el coche... pero de alguien que nunca ha cogido mi coche, no, nunca, y más si lo cuido cada día, aunque duerma en la calle. Pero no, visto lo que te ha pasado he decidido no dejarle a nadie el coche, salvo a la familia. Bueno, espero que te lo arreglen pronto que queremos verlo dando guerra todavía. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Ostras, Rubén!!!

Cagërn la !!! (Lo de cagërn está en alemán para que no lo censuren :D )

podias poner put. tambien en aleman, buscas un significado de una palabrota para no censurarla y la otra palabrota la dejas ahi a la vista

Buga lo dicho, que sea poca la espera de tu coche arregladito

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya besito Buga.

Que te lo dejen bien, y lo importante, que a nadie le haya pasado nada. Despues lo que se pueda arreglar con dinero...

Mi novia tambien ha redecorado un pelin la aleta trasera del Txipi, que disgusto que tiene, pero no es nada en comparacion con lo del tuyo.

que te lo arreglen bien y proooonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buga, ya siento lo de tu coche, dale un par de toñejas a tu colega, para que para la proxima ande con mas ojo jejejejeje, oye y ya que te tendras que poner otra vez a abrir melones,( focos) jejej, si quieres te paso los mios y me los apañas por un precio modico jejejeje. un saludo tio, y espero que se recupere pronto tu "buga" jejeje chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, pero no sabeis lo mejor de todo!!!

Resulta que el jueves iba mi amigo el siniestr 307 con su 206, y como me tenía mucha envidia por que el golpe de mi coche le daba un aire "tuning" él hizo lo mismo en el suyo pero en el lado contrario, jajaja. Un tio menos al que dejarle el coche!!!!!

Bueno, y cambiando un poco de tema, hoy lo ha visto el perito. Juan el chapista, que es todo un maquina, me ha comentado que va ha hacer lo posible para que esté listo el viernes por la tarde, que es cuando cierra el taller, si no, tampoco pasa nada, prefiero que quede 100% perfecto y que tarden un par de dias mas.

Los faros pintarlos de negro, como decían los galegos, Nunca mais. Quedan acojonante de bonito, pero de verdad que no tengo ninguna gana de ponerme otra vez a hechar un sabado entero para hacerlo. Tengo un montón de proyectos pensados y pintar los faros no pasa por ahi, que uno se hace cada vez mas viejuno y no tiene cuerpo para ponerse a enredar. Lo que si que haré será poner el faldoncillo del Cupra, por que me imagino que me pondrán otra vez el de serie, pero bueno, eso en un ratito en el Car&Yoy lo tengo hecho.

porque, a la quedada del kinepolis no se si podré ir, pero si voy y no es con mi coche, lo haré con alguna furgo del curro, que también son PSA!

Gio, no te preocupes que no me sube el seguro, es mas, me va a seguir bajando. Con la Mutua pueds dar hasta 3 partes al año sin que te suban la prima del seguro.

La toña fué de la siguiente manera:

Mi amiguete habia dejado su coche en el taller, y yo que no iba a usar el mio se lo dejé. Entrando en una rotonda y pensando que el Clio de alante no se iba a parar, se puso a mirar si venía alguien circulando por la rotonda. De repente el 307 estava besando al Clio (de los primeros) Hicimos el parte a mi nombre, ya que mi amigo tiene menos tiempo de carnet que yo y en la Mutua para que el seguro cubra ese parte, habría que pagar la diferencia que hay entre asegurar el coche a mi nombre o al suyo.

Otro apunte, el lunes me pasé por el taller y ví que lo habian aparcado empotrado contra unos cubos de basura de plastico; se lo dije al jefe y por habermelo dejado así me van a pintar el paragolpes trasero por la patilla!!!! Un parte que me ahorro!

Asi que nada, esperando a que me lo den cuanto antes que estoy!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Otro apunte, el lunes me pasé por el taller y ví que lo habian aparcado empotrado contra unos cubos de basura de plastico; se lo dije al jefe y por habermelo dejado así me van a pintar el paragolpes trasero por la patilla!!!! Un parte que me ahorro!

Asi que nada, esperando a que me lo den cuanto antes que estoy!

1 saludo!

Pues mira que suerte, de lo malo sacas algo bueno paragolpes pintado. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...