Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Bugatron

Por dejarle el coche a un amigo.....

Mensajes recomendados

Mirad lo que pasa......

30062009657.jpg

30062009658.jpg

01072009659.jpg

01072009660.jpg

Bueno, no me importa en absoluto, teniendo un seguro que lo cubra no voy a llevarme a mal con un amigo por una cosa de la que ninguno estamos libres.

Eso si, a tomar por culo faros pintados de negro..... Ahora, el coche ya se queda con los que me pongan en el taller, que no tengo ganas de volver a meterme la pechá de desmontarlos y abrirlos, jejeje

Esperemos que esta semana me lo acaben en el chapista... Si no, tendré que andar con la C15 del curro. Ya sabeis chicos, el coche como la novia, si lo prestas te lo joden!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

joder, buga, menuda faena te ha hecho el colegilla, que razon tienes en lo del el coche es como la novia, no se deja que te la pueden joder.. jejeje y mira luego que disgusto.

Espero que te den prontito tu choche y no tengas que andar con la c15, mas que nada para que no pases calorcito en ella que sin aire siquiera.......

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiiiiiiiio!!

yo por algo asi dejava de tenerlo como amigo eh... (es broma)

Ya sabes Buga, tienes un coche demasiado potente como para dejarlo a los amigos :P

No tendría envidia de lo chulo que lo tenias terminado? jaja

Fuera coñas, una lastima, pero para eso estan los seguros ;) (es mi trabajo xD)

Saludosss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jodooo Ruben, que da, mire que jode, pero es lo que dices, el coche es como la novia que no hay que dejarlo a los amigos.

Siento tambien la culpa que tendra tu amigo.

Bueno, al menos no ha sido mucho na nos contaras que tal te lo dejan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya me ha jodido! ahora como le pido el coche a Buga?! ;)

Es una verdadera pu... pero si se puede arreglar y sin soltar un duro pues de PM, aunque ahora no va a ser el super307 de Buga, algo va a cambiar... :P

Un abrazo primo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Ya sabeis chicos, el coche como la novia, si lo prestas te lo joden!!!!

En lo de la novia totalmente de acuerdo... el coche, "adepende" a quién.

De todas maneras, que el "culpable" corra con los gastos extras (faros negros) si el seguro no lo cubre y listo. Todos tan contentos, menos el que paga claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso no es un amigo,es un insensible :P . Como se puede jugar con lo segundo mas querido de un hombre, ( lo primero es la madre, claro esta )...... ;) Dios, te acompaño en el sentimiento. Espero que no pase mucho tiempo en el taller.

Por cierto, siento recordartelo, pero....... el sabado es la macro de PSA....... yo no es por joder........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como a sido??Ivas tu en el coche??Que lo paga tu seguro??O has hecho parte como si le hubiese dado con su coche??Si lo paga tu seguro seguro que te lo suben lo menos 150€. Joer nosotros muchas veces ns turnamos al salir de fiesta, pero hay veces que te pasas un poquito y tiene que coger otro tu coche. Pero coño lo lleva despacito. Nose...A mi me jodieron la motillo de 50, me la pillo un colega y se estampo. 400€ de reparacion y no me arreglo las tapas, que entre bridas y pegamento lo solucione. El me dijo que me la pagaba y ahi se quedo el asunto. No se ha vuelto a hablar mas del tema.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que da!!!!! si ya lo dice el refrán: las cosas de montar no se prestan y si insisten que se suban en el dedo!! jeje

En fin, que espero que todo se solucione de la mejor manera posible y sobre todo que lo dejes tal y como estaba, no seas perro y te pones con los faros otra vez que tu coche sin lo que ha tenido no es el mismo, parece el de mi vecina de 80 o 90 años! jaja

saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras, Rubén!!!

Cagërn la !!! (Lo de cagërn está en alemán para que no lo censuren :D ) Yo de mi padre y de mi hermana me fio, porque les he dejado más de una vez el coche... pero de alguien que nunca ha cogido mi coche, no, nunca, y más si lo cuido cada día, aunque duerma en la calle. Pero no, visto lo que te ha pasado he decidido no dejarle a nadie el coche, salvo a la familia. Bueno, espero que te lo arreglen pronto que queremos verlo dando guerra todavía. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307GTI escribió:

Ostras, Rubén!!!

Cagërn la !!! (Lo de cagërn está en alemán para que no lo censuren :D )

podias poner put. tambien en aleman, buscas un significado de una palabrota para no censurarla y la otra palabrota la dejas ahi a la vista

Buga lo dicho, que sea poca la espera de tu coche arregladito

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya besito Buga.

Que te lo dejen bien, y lo importante, que a nadie le haya pasado nada. Despues lo que se pueda arreglar con dinero...

Mi novia tambien ha redecorado un pelin la aleta trasera del Txipi, que disgusto que tiene, pero no es nada en comparacion con lo del tuyo.

que te lo arreglen bien y proooonto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buga, ya siento lo de tu coche, dale un par de toñejas a tu colega, para que para la proxima ande con mas ojo jejejejeje, oye y ya que te tendras que poner otra vez a abrir melones,( focos) jejej, si quieres te paso los mios y me los apañas por un precio modico jejejeje. un saludo tio, y espero que se recupere pronto tu "buga" jejeje chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja, pero no sabeis lo mejor de todo!!!

Resulta que el jueves iba mi amigo el siniestr 307 con su 206, y como me tenía mucha envidia por que el golpe de mi coche le daba un aire "tuning" él hizo lo mismo en el suyo pero en el lado contrario, jajaja. Un tio menos al que dejarle el coche!!!!!

Bueno, y cambiando un poco de tema, hoy lo ha visto el perito. Juan el chapista, que es todo un maquina, me ha comentado que va ha hacer lo posible para que esté listo el viernes por la tarde, que es cuando cierra el taller, si no, tampoco pasa nada, prefiero que quede 100% perfecto y que tarden un par de dias mas.

Los faros pintarlos de negro, como decían los galegos, Nunca mais. Quedan acojonante de bonito, pero de verdad que no tengo ninguna gana de ponerme otra vez a hechar un sabado entero para hacerlo. Tengo un montón de proyectos pensados y pintar los faros no pasa por ahi, que uno se hace cada vez mas viejuno y no tiene cuerpo para ponerse a enredar. Lo que si que haré será poner el faldoncillo del Cupra, por que me imagino que me pondrán otra vez el de serie, pero bueno, eso en un ratito en el Car&Yoy lo tengo hecho.

porque, a la quedada del kinepolis no se si podré ir, pero si voy y no es con mi coche, lo haré con alguna furgo del curro, que también son PSA!

Gio, no te preocupes que no me sube el seguro, es mas, me va a seguir bajando. Con la Mutua pueds dar hasta 3 partes al año sin que te suban la prima del seguro.

La toña fué de la siguiente manera:

Mi amiguete habia dejado su coche en el taller, y yo que no iba a usar el mio se lo dejé. Entrando en una rotonda y pensando que el Clio de alante no se iba a parar, se puso a mirar si venía alguien circulando por la rotonda. De repente el 307 estava besando al Clio (de los primeros) Hicimos el parte a mi nombre, ya que mi amigo tiene menos tiempo de carnet que yo y en la Mutua para que el seguro cubra ese parte, habría que pagar la diferencia que hay entre asegurar el coche a mi nombre o al suyo.

Otro apunte, el lunes me pasé por el taller y ví que lo habian aparcado empotrado contra unos cubos de basura de plastico; se lo dije al jefe y por habermelo dejado así me van a pintar el paragolpes trasero por la patilla!!!! Un parte que me ahorro!

Asi que nada, esperando a que me lo den cuanto antes que estoy!

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Otro apunte, el lunes me pasé por el taller y ví que lo habian aparcado empotrado contra unos cubos de basura de plastico; se lo dije al jefe y por habermelo dejado así me van a pintar el paragolpes trasero por la patilla!!!! Un parte que me ahorro!

Asi que nada, esperando a que me lo den cuanto antes que estoy!

1 saludo!

Pues mira que suerte, de lo malo sacas algo bueno paragolpes pintado. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela Ruben, menudo destrozo. A mi se me hubiera hichado la vena del cuello seguro. Ya verás lo raro que verás el coche sin los faros pintados. Estas seguro que en un dia de aburrimiento no te liaras ? .... jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas