Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por dejarle el coche a un amigo.....


Bugatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

Jajajaja, pero no sabeis lo mejor de todo!!!

Resulta que el jueves iba mi amigo el siniestr 307 con su 206, y como me tenía mucha envidia por que el golpe de mi coche le daba un aire "tuning" él hizo lo mismo en el suyo pero en el lado contrario, jajaja. Un tio menos al que dejarle el coche!!!!!

Bueno, y cambiando un poco de tema, hoy lo ha visto el perito. Juan el chapista, que es todo un maquina, me ha comentado que va ha hacer lo posible para que esté listo el viernes por la tarde, que es cuando cierra el taller, si no, tampoco pasa nada, prefiero que quede 100% perfecto y que tarden un par de dias mas.

Los faros pintarlos de negro, como decían los galegos, Nunca mais. Quedan acojonante de bonito, pero de verdad que no tengo ninguna gana de ponerme otra vez a hechar un sabado entero para hacerlo. Tengo un montón de proyectos pensados y pintar los faros no pasa por ahi, que uno se hace cada vez mas viejuno y no tiene cuerpo para ponerse a enredar. Lo que si que haré será poner el faldoncillo del Cupra, por que me imagino que me pondrán otra vez el de serie, pero bueno, eso en un ratito en el Car&Yoy lo tengo hecho.

porque, a la quedada del kinepolis no se si podré ir, pero si voy y no es con mi coche, lo haré con alguna furgo del curro, que también son PSA!

Gio, no te preocupes que no me sube el seguro, es mas, me va a seguir bajando. Con la Mutua pueds dar hasta 3 partes al año sin que te suban la prima del seguro.

La toña fué de la siguiente manera:

Mi amiguete habia dejado su coche en el taller, y yo que no iba a usar el mio se lo dejé. Entrando en una rotonda y pensando que el Clio de alante no se iba a parar, se puso a mirar si venía alguien circulando por la rotonda. De repente el 307 estava besando al Clio (de los primeros) Hicimos el parte a mi nombre, ya que mi amigo tiene menos tiempo de carnet que yo y en la Mutua para que el seguro cubra ese parte, habría que pagar la diferencia que hay entre asegurar el coche a mi nombre o al suyo.

Otro apunte, el lunes me pasé por el taller y ví que lo habian aparcado empotrado contra unos cubos de basura de plastico; se lo dije al jefe y por habermelo dejado así me van a pintar el paragolpes trasero por la patilla!!!! Un parte que me ahorro!

Asi que nada, esperando a que me lo den cuanto antes que estoy!

1 saludo!

Yo tambien soyyyyyyyyyyyyy :laugh: de la MM

Que es eso del faldon del cupra :huh: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Bugatrooooon! como que ya te sientes viejo! si tenemos la misma edad, no me digas eso jajajajaja que me sube la bilirubina.

Oye Buga que bueno que lo haz tomado con mucha tranquilidad y no haz ahorcado a tu amigo y tienes paciencia para esperar tu auto.

Jaja, ya macho, pero juré en su dia que nunca mas iba a volver a abrir los melones de mi coche, y ahora que me van a poner unos faros nuevecitos y relucientes no me gustaría andar enredando con ellos. Esta mañana cuando iba de camino de la obra a la oficina me he pasado por el taller y ahi estaba, desnudito y subido al elevador, esperando a que un dia de estos le llegasen las piezas. Esta tarde me vopy a volver a pasar, pero a preguntar para que dia de la semana que viene va a estar, qu este fin de semana me he quedado con una furgoneta del trabajo para moverme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buga a mi cuando un camion me piso el morro, con las ruedas de la caja, cuando lo tenia aparcado en la calle, la peugeot solo me cambio un faro...Asi que llevo uno reluciente y el otro que de aquí nada toca pulirlo no para que haga luz, sino para que me vean. A ver si solo te cambian uno y llevas uno negro y el otro normal. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No no, ayer estuve en el taller y me habian desmontado los 2, que estaba uno destrozado y el otro con las patillas rotas

Por lo que veo, te va a seguir tirando de la furgo del curro, no?

bueno tampoco vamos a meterle prisa al corrocero, mejor que te lo deje bien arreglado y no por las prisas te lo dejen mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias!!!! Esta tarde he estado en el taller y el coche está listo a falta de un faro, que vino roto. Pero el paragolpes, la aleta y el capó están acabadísimos!. Y encima uno de los chapistas se ha entretenido y me ha puesto la rejilla y el espadín del Cupra que llevaba en mi otro paragolpes! Minipunto para el taller!!!

El problema viene con que me he vuelto a lesionar la rodilla..... Asi que me da que no voy a poder disfrutar del coche en una larga temporada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

El problema viene con que me he vuelto a lesionar la rodilla..... Asi que me da que no voy a poder disfrutar del coche en una larga temporada.....

cachis buga, hay que ir a buscar al medico que te opero la rodilla y contarle una pierna a el para ponertela a ti?

Espero que sea poca cosa y que la recuperacion sea corta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Bugatron escribió:

El problema viene con que me he vuelto a lesionar la rodilla..... Asi que me da que no voy a poder disfrutar del coche en una larga temporada.....

cachis buga, hay que ir a buscar al medico que te opero la rodilla y contarle una pierna a el para ponertela a ti?

Espero que sea poca cosa y que la recuperacion sea corta.

un saludo

Otro mas que se apunta a hacerle un transplante de pierna, dinoslo, operar, no se yo si sabremos, pero seguro que cortar, un poco de fibra, masilla, pintura y listo, no se si podras girarla bien pero bueno.

Mejorate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno!!! Ya está el bólido aparcao en el garaje! Ha quedado estupendo, peeeeero ahora llevo un intermitente lateral negro y otro de serie, jajajaja. Tendréque cambiar uno de los 2, a ver por cual me decido.

Os dejo una fotillo del resultado final, pero antes acordaros como estaba.....

Antes:

01072009659.jpg

Despues:

15072009704mod.jpg

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te a quedado como nuevo!

La verdad me gusta más con los focos en plata y no en negro por que al ser azul oscurito... yo creo que si son colores claros todavía si no... Pero bueno para gustos colores...

Yo también e sacado hoy al mío del taller porque la gente se olvida de pisar el freno cuando esta parao en una calle con algo de inclinación total rascada y conclusión paragolpes trasero como nuevo :laugh:

La verdad me fue de perlas por que tenia 3o4 picaditas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno bueno bueno!!! Ya está el bólido aparcao en el garaje! Ha quedado estupendo, peeeeero ahora llevo un intermitente lateral negro y otro de serie, jajajaja. Tendréque cambiar uno de los 2, a ver por cual me decido.

Os dejo una fotillo del resultado final, pero antes acordaros como estaba.....

Antes:

01072009659.jpg

Despues:

15072009704mod.jpg

1 saludo!

Primo! tengo dos intermitentes con tu nombre en el maletero de mi coche!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...