Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª MacroKedada PSA --- Kinepolis ---- Madrid ---


Wiyi

Mensajes recomendados

Hola a todos/as, me presento. Mi nombre es Jorge y soy el representante del Club207 en esta KDD de PSA.

Desde el club207, clubc2 y grupo Hidractives, estamos organizando la 2ª Concentracion de PSA (peugeot-citroen) a nivel nacional.

aqui os expongo todos los datos:

cartelz.jpg

Club C2 España en colaboración con Club 207 organizan la segunda KDD PSA de la península. El lugar será Kinépolis (Ciudad de la imagen, Madrid) el día 24 de Octubre de 2009 a las 11:00 coincidiendo con el aniversario de la 1ª Macro KDD PSA (2008).

El mapa del parking se irá confeccionando a medida que los clubes participantes empiecen a sumarse al evento. La finalidad de esta kdd es conmemorar la del año pasado y conocer a los usuarios de los foros, intercambiar ideas y opiniones y pasar una mañana agradable.

A medida que los clubes se vayan apuntando para asistir, se irá ampliando la lista de clubes/usuarios.

aqui encontraras una lista de asistentes actualizada!

http://www.club207.com/kdd’s_–_quedadas_club207com/2ordf_macrokedada_psa_kinepolis_madrid_241009-t7658.0.html

Estamos intentado ponernos en contacto con los mejores clubes de estas marcas a nivel peninsular.

Nos encantaria que el Club se apuntase y podamos veros a vosotros y a vuestros coches en madrid el proximo octubre.

Muchas Gracias a todos, sin vosotros esto no seria posible!!

EDITADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas a todos.

La MacroKDD PSA sigue su curso y no se cancela. A fecha de hoy, hay más de 150 posibles asistentes de los clubes Peugeot y Citroën invitados. Los detalles son los siguientes:

El Parking será el exterior de Kinépolis (RCars, coches radio control) que es el más espacioso de todos.

La manera de colocaros la vamos a confiar en vosotros mismos. Podéis elegir a un representante para la kdd de cada club y que se encarge de colocaros. Las zonas serán libres para que os pongáis donde queráis salvo las plazas reservadas para Club C2, Club 207 (organizadores, tienen que estar juntos, en el paredón Sur), Hydractives (Colaborador que nos traerá alguna sorpresita) y Xsarausuarios (serán un montón de coches y los queremos poner a todos en fila en el paredón Oeste).

Este es el mapa:

mapat.jpg

Esperamos que sea una concentración del agrado de todos y que lo pasemos lo mejor posible.

Las normas a seguir son las de ética propia:

- No armar escándalo

- Sed buenos

- Agrupación por clubes

- Dejad sitio a vuestros compañeros

- Por seguridad, llevad las llaves del coche siempre encima y no las dejéis puestas y si dejáis el coche cerrado, mejor aún.

- Pasarlo bien. Esta norma es obligatoria. jaja.

Bueno, ya no se actualizarán más los post porque la KDD está organizada y lista para que empiece.

Para hacer un album gráfico conjunto de todos los asistentes, podéis enviar el enlace donde colguéis las fotos que saquéis a la siguiente dirección:

[email protected]

El album gráfico se subirá a internet a modo de video para que todos podáis descargarlo.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.

Esperando la máxima asistencia posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

la recarga??????

Por cierto, si vas te acerco la cola y la hechas un ojillo......

Si, es que trabajo en un central y la recarga de combustible empieza en octubre y puede que sea ese finde por lo que tendría que trabajar.

OK! le echaremos un ojillo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wiyi, si no es mucha molestía podrias poner o incluso pasarme por email la lista de inscritos (yo me encargo de ponerla aquí) porque el enlace que has puesto es para usuarios registrado en vuestra página, que te parece?

Mi correo jpablomartins @ gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...