Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª MacroKedada PSA --- Kinepolis ---- Madrid ---


Wiyi

Mensajes recomendados

  • Respuestas 138
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¡Hola!

Bueno, la fecha ya se acerca y el clima parece que nos quiere jugar un mal rato. La KDD No está cancelada y sigue adelante pues se prevee un evento más que interesante con la asistencia de muchas personas y coches.

En nombre de ClubC2 y 207 os quiero agradecer vuestra colaboración y mis mejores deseos de que sea un momento especial que todos recordemos como "cuando nos juntamos con los peugeot" o "cuando nos juntamos con los citroen"

Volviendo al tema del clima, si se estropeara el tiempo no tenemos alternativa puesto que no podemos llenar el parking subterráneo de Kinépolis. Os aconsejo que os llevéis un paraguas por si acaso o chubasquero. A unas malas, podemos dejar los coches fuera y nosotros dentro del recinto.

La previsión del meteo dan nublados y una temperatura de 20 grados pero por si las moscas, preparaos para una posible lluvia que espero se quede en nada.

¡Os animo a venir a todos vosotros porque luego os arrepentiréis y tendréis que esperar otro año mas!

Un cordial saludo.

El equipo organizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenass! es la primera vez que voy a ir a una kedada y me he decidido por esta del dia 24 porque pinta muuy bien jeje

tengo el 308 premium 1.9 HDI 110 CV desde ace 1 año y medio casi, y nada, he modificado 4 cositas y me gustaria seguir asique a ver con que me sorprendo el sabado, por lo que veo me esperan muchas sorpresas.

asique contar conmigo! un 308 mas :D

un slaudooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fer308 escribió:

Muy buenass! es la primera vez que voy a ir a una kedada y me he decidido por esta del dia 24 porque pinta muuy bien jeje

tengo el 308 premium 1.9 HDI 110 CV desde ace 1 año y medio casi, y nada, he modificado 4 cositas y me gustaria seguir asique a ver con que me sorprendo el sabado, por lo que veo me esperan muchas sorpresas.

asique contar conmigo! un 308 mas :D

un slaudooo

¡Hola Fer308!

Bienvenido, siéntete como en tu casa (eso sí, no te quites las zapatillas si te cantan los pies :laugh: ).

Como habrás leído en el tema de la quedada, unos cuantos vamos a quedar a las 10:20 en el Parquesur (parking del Norauto) para ir en bloque e intentar conseguir nuestro sitio (así el que llegue un poco más tarde puede juntarse). Si no, a las 11:00 en el parking del Kinépolis (el más grande de todos).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Breves instrucciones para el parking:

- No ocupéis dos plazas y aparcad en batería y nunca en línea (seguid las marcas)

- Si eres el primer miembro de tu club que llega, sitúate en un extremo de las filas del parking (No te pongas en medio)

- Los siguientes miembros de clubes, aparcad al lado del último miembro de tu club aparcado

Ejemplo:

El parking de kinépolis tiene unas 13 filas de parking por 40 plazas cada hilera. Si veo que no ha llegado ninguno de mi club (previa vuelta por el parking) aparco en un extremo de las 13 filas (ojo, cada fila tiene 2 extremos, derecho e izquierdo y son diferentes).

Este coche primero será el coche guia de tu club y tendrás que seguir su hilera. Si vuestro club cuenta con una asistencia de más de 15 vehiculos, reservad dos filas (saxos, 206, c4atreros) Por favor, sed consecuentes con esto último y determinarlo con cabeza puesto que no queremos rifi rafes por ver donde aparca cada uno y queremos estar todos.

(Estas normas no se aplican a 207, C2, hydractives y xsarausuarios por tener huecos definidos que serán: Xsaras en la pared oeste, c2 y 207 en la pared sur e hydractives en frente de ambos clubes)

Espero que estos consejos os vengan bien. Intentad divertiros y sobre todo, conocer a gente de otros clubes, intercambiar ideas y demás. Será un buen día para todos.

Si tenéis dudas, los organizadores estarán identificados visiblemente (iremos vestidos igual prácticamente) y los dos coches que organizaron todo este evento tendrán en la parte trasera una etiqueta de "Coche Organizador". ¡Suerte si los encontráis, será un c2 y un 207!

Han colaborado en esta kdd hydractives.com, PSA Villaverde y Automóviles Uceda.

Saludos.

El equipo organizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info sparrow, lo que pasa es que a las 9 y media he quedado con un coleguita para cambiar las pastillas de freno, y no se si me dara tiempo a llegar a las 10 y media.

asique a las 11 estare por alli a ver que sitio tenemos :) espero que no llueva porque sino....ni pastillas ni kedada en condiciones jeje

nos vemosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...