Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema en la aceleración.


crisis

Mensajes recomendados

Juan308Blanco escribió:

primer problema o eso creo,cuando voi acelerando y paso los 100 sobre los 110 o 115 me hace vibraciones como esforsandose nose si me explico me vibra pero los paso y ya no me hace esas vibraciones o quizas hace menos,el modelo es un sport 1.6 90cv de los nuevos,sabeis si puede ser un problema o de que puede ser?es como si voy acelerando y conforme voy llegando a esos kilometros me empieza a vibrar y no creo que sea de que el coche no puede mas porque lo pasa facil pero vibrandome en esos kilometros

Hola.

A priori tiene pinta de estar provocado por un mal equilibrado de llantas,sobre todo si se produce siempre a la misma velocidad y una vez rebasada desaparece.

De todas formas,¿notas que te vibra particularmente el volante o es general?,¿sabes si se percibe igual en los asientos traseros que delante?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

umm po puede ser pero no equilibrado sino que tengo una rueda un poco mas vacia que las demas porque me lo entregaron asin y todavia no la he llenado es poco pero puede que sea eso,noto las vibraciones en el acelerador y en el volante un poco y en el coche en general un poco pero se nota como se pasan las vibraciones al pasar esa velocidad llenare las ruedas por igual haber...sino no se que otra cosa si no es el llenado puede que sea el equilibrado como dices...

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

buenos pues no encuentro el post donde puse el problema que tenia de que al frenar a una velocidad de 130km me vibraba y al acelerar sobre los 110km tambien me vibraba pero como este post es de los mismo lo dejo aqui,hoy he dejado el coche en la peugeot y me han comentado que el equilibrado no entra en la garantia lo primero cosa que ya sabia (lo que no sabia los 73€ que me van a sangrar)y que ellos no pueden pasar de 120km para probarlo por el tema de si llega una multa,cosa que yo creia que el coche lo metian en makinas como hacen otras marcas...y que si quiero problarlo a 130 que me monte con ellos...como el problema no me lo resuelvan se van a montar conmigo seguro,y no se porque pero creo que no me lo solucionaran a la primera seguro...ya os cuento luego si me llaman para recogerlo o mañana...un saludo!perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

buenos pues no encuentro el post donde puse el problema que tenia de que al frenar a una velocidad de 130km me vibraba y al acelerar sobre los 110km tambien me vibraba pero como este post es de los mismo lo dejo aqui,hoy he dejado el coche en la peugeot y me han comentado que el equilibrado no entra en la garantia lo primero cosa que ya sabia (lo que no sabia los 73€ que me van a sangrar)y que ellos no pueden pasar de 120km para probarlo por el tema de si llega una multa,cosa que yo creia que el coche lo metian en makinas como hacen otras marcas...y que si quiero problarlo a 130 que me monte con ellos...como el problema no me lo resuelvan se van a montar conmigo seguro,y no se porque pero creo que no me lo solucionaran a la primera seguro...ya os cuento luego si me llaman para recogerlo o mañana...un saludo!perdon por el tocho

Buenas, pues ese problema (o parecido) creo que le tiene Spino, habria un tema al respecto pero la verdad que no lo encuentro. Esta detras del problema, ha hecho equilibrado, cambio de ruedas,..y ahora le decian que un equilibrado especial que no recuerdo como se decia. Se decia que podia ser por las llantas, que a lo mejor probando a cambiarlas....No sabria decirte algo mas exacto, quiza si le preguntas a el podeis ver si efectivamente es el mismo problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

como te dicen por ahí, a mi el coche me hace algo parecido...

el equilibrado no lo cubre la garantía... aunque siempre te puede quedar meter denuncia, escribir en cartas al director, OCU, etc...

El caso es que un equilibrado radial son aproximadamente 3 horas de mano de obra, usease, 180€

Un equilibrado "normal" por más de 15€ la rueda es un robo a mano armada, te lo digo yo que he equilibrado el tren delantero más de 10 veces y en diferentes talleres.

Si eres de Madrid, te recomiendo vayas a Le Mans, en Fuenlabrada... equilibran con moto (esto es, con las ruedas puestas en el coche) y trabajan muy bien... aunque no hayan podido con mi puto coche...

Como tu veas, pero 73€ es robar

Lo del radial, también queda a tu gusto... yo estoy pensando seriamente en vender el coche... porque si cada cambio de gomas (no me duran más de 6 meses) tengo que gastarme 280€ en gomas + 180 en equilibrado, me compensa comprarme un Cooper S y mantener la gasofa que gasta el mamón antes que tirar el dinero en mi 308.

Problemas personales a parte, si has ido a la casa, exige que quede bien, y si no que te devuelvan el dinero o lo manden al fabricante; vuelvo a que si estás en madrid, para hacer el radial tendrás que ir a Mosa.

Espero, de veras, que no sea tu caso como el mío ;)

SUERTE!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hola!

como te dicen por ahí, a mi el coche me hace algo parecido...

el equilibrado no lo cubre la garantía... aunque siempre te puede quedar meter denuncia, escribir en cartas al director, OCU, etc...

El caso es que un equilibrado radial son aproximadamente 3 horas de mano de obra, usease, 180€

Un equilibrado "normal" por más de 15€ la rueda es un robo a mano armada, te lo digo yo que he equilibrado el tren delantero más de 10 veces y en diferentes talleres.

Si eres de Madrid, te recomiendo vayas a Le Mans, en Fuenlabrada... equilibran con moto (esto es, con las ruedas puestas en el coche) y trabajan muy bien... aunque no hayan podido con mi puto coche...

Como tu veas, pero 73€ es robar

Lo del radial, también queda a tu gusto... yo estoy pensando seriamente en vender el coche... porque si cada cambio de gomas (no me duran más de 6 meses) tengo que gastarme 280€ en gomas + 180 en equilibrado, me compensa comprarme un Cooper S y mantener la gasofa que gasta el mamón antes que tirar el dinero en mi 308.

Problemas personales a parte, si has ido a la casa, exige que quede bien, y si no que te devuelvan el dinero o lo manden al fabricante; vuelvo a que si estás en madrid, para hacer el radial tendrás que ir a Mosa.

Espero, de veras, que no sea tu caso como el mío ;)

SUERTE!

un saludo

soy de sevilla lo he llevado a mosa de sevilla que es donde compre el coche tambien,nose por que,porque es lo mas caro,lo llevado a la casa aun sabiendo de antemano porque es lo primero que me dijeron al coger la cita por telefono porque ley algo parecido de ti y vallase que sea lo mismo,para poder reclamar el dinero o lo que sea,espero tener suerte,de momento me dijero que si no estaba esta tarde mañana y esta tarde no me han llamado...haber mañana,un saludo espero no tener tu misma suerte :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

soy de sevilla lo he llevado a mosa de sevilla que es donde compre el coche tambien,nose por que,porque es lo mas caro,lo llevado a la casa aun sabiendo de antemano porque es lo primero que me dijeron al coger la cita por telefono porque ley algo parecido de ti y vallase que sea lo mismo,para poder reclamar el dinero o lo que sea,espero tener suerte,de momento me dijero que si no estaba esta tarde mañana y esta tarde no me han llamado...haber mañana,un saludo espero no tener tu misma suerte :(

Esperemos que no hombre! no tiene porqué ser lo mismo ;)

si te puedo ayudar en algo, ya sabes por dónde ando :silly:

si van a hacer un radial, se tarda un huevo, porque hay que desmontar las ruedas, volver a enllantar la goma, equilibrar y si hay que girar el neumático, volver a desllantar, montar... y luego equilibrado "normal" con los pesos y demás... vamos, que ten paciencia porque se tarda un güebo y si tienen mucho curro es "normal" :)

ya nos contarás... y suerte! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

gracias spino! haber tio ya contare el tiempo me da igual con que me lo dejen como debe de estar...de momento el primer fastidio es estar sin coche por el trabajo y todo pero bueno...por cierto me pertenece uno de sustitucion?

Pues... nop :(

Para que te den coche de sustitución tiene que estar más de 24 horas inmovilizado... y te lo van a dar en un día... o algo más, pero diciendo que no pudieron hacerlo antes y que empezaron con él a última hora del día anterior si no el mismo de la entrega...

yo los 2 días que he tenido que ir al taller en Madrid (vivo en un pueblo muy a las afueras), me tocaba dormir 4 horas y pillar taxi al curro...

...total, para que NADA de lo que les pedí lo arreglaran (salvo cambiar la goma del portón trasero... que tampoco tiene truco... y que se nota que han cambiado ya más de una, a parte de por lo que leo en el foro, porque la goma es distinta, más resistente)

bueno, al tema... que hasta donde se, no te corresponde :unsure:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...