Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
juan1253

la primera bateria....cambiada

Mensajes recomendados

Pues después de 3 años y 3 meses hoy me ha tocado cambiar la bateria...

arranco el coche normal, quedo con unos amigos a la oferta de los montaditos.

y cuando me vuelvo para ir a casa. abro elcoche meto la llave,y nada se lia a pitar un din,ding y luego un tac tac tac, pero no arranca.

por casualidad mi padre tenia una bateria de repuesto sin usar.. le llamo la cambiamos y a funcionar...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues ayer mismo tuve que cambiar yo la mia, tras casi 6 años de funcionamiento sin quejas...

pero ayer ya empezo que si fallo alternador, que si anomalia airbag, anomalia arcos... vamos ,todo un cuadro... asi que toco cambiarla. Y ahora, arranca al vuelo...casi ni he acabado de girar la llave que ya esta arrancado... y antes, tardaba un par o 3 de segundos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La mia tambien murio el otro dia en el parking del centro comercial de aqui de mataró! jaja subio mi padre con la furgoneta y la pusimos las pinzas y bajemos a una tienda aurgi que trabaja mi primo y nos la cambio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan1253 escribió:

pues si wallace toca madera... no sea que un dia te lleves una sorpresa sin avisar como me paso a mi.

saludos

Jeje todas las mañanas toco madera.......... Espero que no me pille muy lejos de casa el día que muera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas yo la mia la cambie ace 15 dias y me a durado 3 años,como dice juan el coche pitaba por todos los lados y se encendian los parabrisas solos,las agujas se movian solo iban desorbitadas asi que nada espero que la otra al ponerla mas grande espero que me dure mas .Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo... (lines) ¡Que suerte tenéis algunos!.

Yo ya voy por la tercera batería.

La primera (Varta) murió a los tres años de edad, debía tener algún vaso comunicado, porque era dejar el coche dos días parado y la batería se descargaba totalmente.

La segunda batería fué una de marca la patata de Aurgi, muy muy barata (39 €). La compré allí, pero la cambié yo, no me fio de esos manitas). Me duró un año exactamente.

Para la tercera batería desembolsé un poco más de dinero y compré una Tudor (120 €), tan grande que tuve que adaptar la chapa de atrás para que encajase. Esta batería se comporta como una campeona, tiene algo más de dos años de vida y está al 100%, y eso que el coche ha pasado todo el invierno en la calle parado (solo lo movía para cambiarlo de sitio), bajo el crudo frio de las noches pamplonicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gente,me surje una duda respecto a la batería :

Si desconecto la batería,los tiradores de las puertas interiores seguirian funcionando?

Me pregunto si es el mismo sistema igual que el portón del maletero que es eléctrico.

Lo sé,es una pregunta un poco tonta :blush:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribió:

Mi coche tiene la bateria de fábrica con 6 años y 7 meses, la verdad es que me sigue arrancando bien pero no se si cambiarla por seguridad o prevención...

La mia es prima de la tuya, 6 años y 5 meses y de momento na de na. Hasta que no se joda no la cambio, para una cosa que me esta saliendo buena de verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bugatron escribió:

Buenas Snake. Los tiradores de las puertas, tanto interiores como exteriores, son mecanicos, no electricos. Eso si, si desconectas la batería, que sea sin cerrar el coche con el cierre bien mediante mando o bien mediante cerradura.

1 saludo!

Gracias por responder Bugatrón,tenía esa duda jeje.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro mas para la lista de baterias cambiadas, hoy hace justo 5años y un dia que compre me compre el coche y de regalito un cambio de bateria jejej, tenia lsa original una varta y ahora le he puesto una tudor a ver como escapamos me conformo con que dure lo mismo que esta, referente al precio 78€ en plan amigo sino 109€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.

En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.

Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........

• 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas