Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

la primera bateria....cambiada


juan1253

Mensajes recomendados

Pues después de 3 años y 3 meses hoy me ha tocado cambiar la bateria...

arranco el coche normal, quedo con unos amigos a la oferta de los montaditos.

y cuando me vuelvo para ir a casa. abro elcoche meto la llave,y nada se lia a pitar un din,ding y luego un tac tac tac, pero no arranca.

por casualidad mi padre tenia una bateria de repuesto sin usar.. le llamo la cambiamos y a funcionar...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pues ayer mismo tuve que cambiar yo la mia, tras casi 6 años de funcionamiento sin quejas...

pero ayer ya empezo que si fallo alternador, que si anomalia airbag, anomalia arcos... vamos ,todo un cuadro... asi que toco cambiarla. Y ahora, arranca al vuelo...casi ni he acabado de girar la llave que ya esta arrancado... y antes, tardaba un par o 3 de segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jo... (lines) ¡Que suerte tenéis algunos!.

Yo ya voy por la tercera batería.

La primera (Varta) murió a los tres años de edad, debía tener algún vaso comunicado, porque era dejar el coche dos días parado y la batería se descargaba totalmente.

La segunda batería fué una de marca la patata de Aurgi, muy muy barata (39 €). La compré allí, pero la cambié yo, no me fio de esos manitas). Me duró un año exactamente.

Para la tercera batería desembolsé un poco más de dinero y compré una Tudor (120 €), tan grande que tuve que adaptar la chapa de atrás para que encajase. Esta batería se comporta como una campeona, tiene algo más de dos años de vida y está al 100%, y eso que el coche ha pasado todo el invierno en la calle parado (solo lo movía para cambiarlo de sitio), bajo el crudo frio de las noches pamplonicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

PaMpI escribió:

Mi coche tiene la bateria de fábrica con 6 años y 7 meses, la verdad es que me sigue arrancando bien pero no se si cambiarla por seguridad o prevención...

La mia es prima de la tuya, 6 años y 5 meses y de momento na de na. Hasta que no se joda no la cambio, para una cosa que me esta saliendo buena de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Snake. Los tiradores de las puertas, tanto interiores como exteriores, son mecanicos, no electricos. Eso si, si desconectas la batería, que sea sin cerrar el coche con el cierre bien mediante mando o bien mediante cerradura.

1 saludo!

Gracias por responder Bugatrón,tenía esa duda jeje.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues otro mas para la lista de baterias cambiadas, hoy hace justo 5años y un dia que compre me compre el coche y de regalito un cambio de bateria jejej, tenia lsa original una varta y ahora le he puesto una tudor a ver como escapamos me conformo con que dure lo mismo que esta, referente al precio 78€ en plan amigo sino 109€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...