Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
gaspy

Antena

Mensajes recomendados

Hola!

alguno teneis la antena puesta diferente a la que viene de casa?

hoy e estado en tienda DRIVER y e visto varias,que son universales y que para el 308 valen,keria ver alguna si teneis,porq e visto una d aleta d tiburon pero en mi coxe que lleva el texo panoramico,no se si la aleta negra le qedara bien y una plateada no m gusta!

que pensais?

por cierto e estado viendo tmb salidas universles y pedales y algunas bombillas tmb de led,ya emiexo antes de darmelo a mirar cositas,,,,,,,,y no son caras,,,,,,la salida,30 la antena 20 los pedales otros 20 creo,,,,,,,que pensais?

Nota del moderador: Amigo gaspy,intenta corregir los mensajes ya que reiteradamente incumplen las normas del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que version de 308 te has comprado??Si lleva 6 cuidado con el pomo, los pedales son a gustos, pero ya se sabe que lo barato sale caro, a ver si poque sean metalicos, con un poco que este mojada la suela, te van a resbalar. La antena, cuidado que para cambiarla tienes que desmontar el techo interior, yo disfrutaria un poco del coche y cuando lo tengas un mes o asi, empieza a mirar lo que te molaria cambiar...La antena del 607 queda muy pero que muy bien. Son 3€ creo. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo que tu no tocaria la antena, mas que nada por 2 razones:

1) al tocarla (es facil de desmontar, a traves de la luz interior para la lectura trasera sale) te arriesgas a que se produjeran filtraciones cuando lloviera ya que esas antenas al ser universales no encajan 100% y puede que por un micro-hueco te dejaras la parte trasera del coche como el aquopolis

2) si quieres oir "algo" de radio, no será tu opción ya que esas antenas tipo tiburón para lo que menos valen es para oir la radio y practicamente solo sirven como decoracion estetica

ten cuidado si te animas y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias,,,,,,,,ya vere,,,,,,,,tengo que verla colocada y ver si qedan filtraciones como dices tu,pero es que la antena de serie,,,,,,es mu grande, y no m gusta!

hoy e estdo viendolo que esta en el concesionario ya,,,,,,,,precioso es un premium blanco banquise

me encanta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gio_307 escribió:

Que version de 308 te has comprado??Si lleva 6 cuidado con el pomo, los pedales son a gustos, pero ya se sabe que lo barato sale caro, a ver si poque sean metalicos, con un poco que este mojada la suela, te van a resbalar. La antena, cuidado que para cambiarla tienes que desmontar el techo interior, yo disfrutaria un poco del coche y cuando lo tengas un mes o asi, empieza a mirar lo que te molaria cambiar...La antena del 607 queda muy pero que muy bien. Son 3€ creo. Un saludo.

Gio_307, ¿Es esta la antena del 607 que comentas? ¿Esta vale 3 euros?
Nota admin: imagen perdida en servidor externo
La foto la he tomado prestada del foro del Seat Ibiza.

Si hasta aquí todas las respuestas son SI, ¿cual es la referencia en el Service Box de la antena?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de todas formas sparrow si preguntas por la antena del 607 en accesorios del concesionario te la daran sin problemas... aun asi cuidado... porq se roban como churros... pero weno... son 3€ que son 2 cañas... asiq me quedo con una antena nueva.. jajaj

yun saludo y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo le puse una antena chikitita al mio pero lo que le keda bien eske le pinte la base y la antena es cromada de 4cm keda muy chula(aparte medio litro pegamento que son mu golosas y x el pegamento no se oye peor eso si tienes que asegurarte que te gusta como keda porque pa kitarla mal),y los pedales los puse atornilladfos de alumino y ningun problema.un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas