Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
MAGNUM

Accesorios 307

Mensajes recomendados

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

No sé si colgarlo aqui o en general, que los super decidan.

Bueno, ante la dificultad para encontrar ciertos accesorios en la web de peyó o en el Service box, de donde casi los han quitao, y ante el desconocimiento, normal, de muchos de los accesorios chulos que hay para nuestros coches, voy a ir colgando algunos de ellos que una vez descubiertos causan cierto entusiasmo entre nuestros foreros.

CAJON DE CITROEN C2/C3 ADAPTABLE A 307

REF.8214xk

Como nota de interés hay que decir que se vende solo en Citroen y su precio supera los 50 eurilos.

CORTINILLAS7ESTERILLAS PARA LAS PUERTAS TRASERAS DE 307 SW/BREAK

La ref para sw/break 9659.ck

Decir como nota de interés que existen también para los cristales del maletero y la luna trasera. Su precio es de unos 30-40 eurillos.

PEDALES Y REPOSAPIES DE ALUMINIO DEL XSI

refs: Embrague: 2130 34 / 29.56 euros
Freno: 4504 26 / 29.13 euros
Acelerador: 1604 15
Reposapies 9646g7 / 37.31 euros

La fotillo mañana que no he encontrao ninguna buena.
Espero sugerencias y fotillos. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que chuloo queda el cajón del c2 en mi coche:P

También esta lo de la luz ambiente del 308 rondando por el foro yo lo tengo en la lista de espera :laugh:

Y ahora que pienso la botonera auxiliar para controlar la pantalla que va debajo del cambio de marchas también corre por el foro hice yo una recopilación de todo lo que hay que hacer para montarla y que funcione;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta chulo el cajoncito jeje yo tambien lo tengo, pero en cajon con la caratula de la radio original del coche y la tapa del cajon en la radio buena que esta ahora puesta.

El cajon en los desguaces con suerte lo puedes sacar por 5 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnum,es muy curioso lo del cajon, no lo habia visto nunca, lo de las cortinillas para las ventanillas traseras si, y para ser mas exactos, habia visto esas mismas fotos que fueron las que me enviaste tu a mi correo para enseñarmelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estan bastante bien esos accesorios,aunque como dice

wallacce mejor en desguace si hay suerte.

ei wallace podrias hacer un brico de como hacer que

la tapa de la radio te sirva como tapadera de la radio

normal. es que quiero poner una pantalla de alpine

y se ve mazo.

si puedes te lo agradeceria!!!

si alguien le conoce que se lo diga por si no lo lee, gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buah que pasada lo del cajoncito ese, para guardar el GPS dentro por ejemplo, vendria de COJ... aver si encontrais otro de 6 eureles pa mi xD si encontrais alguno pago 20-30 euros maximo jejej.

Ire a preguntar a la peugeot y la citroen aver que vale nuevo, caro fijo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

Pues hace mucho que hice el cajon, la verdad que cuesta un poco, hay que tener alguna maquina tipo dremel, nose si marchi tendra alguna foto.

Dicho y echo aunque abierto no lo veo:

Nota Admin: fotos perdidas en servidor externo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribió:

Anda mi coche jeje no encuentro en mi ordena ninguna foto con el abierto, a ver si la saco en un momento con el movil y la cuelgo.

si es que te tengo fichado, jejeje.

Sabia que andaban en mi post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas que quede guapo que no se vea la radio,a si evitas sustos.

Cuando lo hice fue porque conoci un personaje, que se conocia la radio que llevo a la perfección, solo te digo que revento un bmw x5 (esto contado por él) y le pregunte que si veia la radio de serie si hacia algo, y me dijo que no. De ahí saque la idea.

Por cierto casualidades de la vida, un dia hablando con el dueño de una tienda de car audio de madrid que llevaba mi radio me dijo que le habian destrozado el coche, era el dueño, y la broma ascendia a 5000€ de reparacción. :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dexter666 escribió:

Jajajaja queeee guapo queda!!! enserio

Vengo ahora de la Citroen, el cajon guardaobjetos con iva = 50,27€

me parece cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para lo que es, pero si no lo encuentro en desguace me lo tendre que comprar en la Citroen, que remedio.

Y el pomo de aluminio (el del VTS) unos escasos 74 euros juju.

El del C2 transparente 34€ (tambien esta en rojo y verde).

Se lo pedire a los reyes majos :) aunque como esten en crisis tambien, mal rollo jaja.

Dexter, mirate el pomo en el segundamano, que hay un tipo que los vende a 20 o 30 leuros.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serias tan amaaaaaaable de decirme mas o menos donde puedo encontrarlo porque por ebay o internet no he visto nada, me toca mirar en desguace o comprarlo nuevo.

Busco preferentemente el de aluminio del 307cc, C4 Vts, 207rc, etc.

De todas formas gracias ;)

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas