Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
BlackBird

Por fin esta aqui: Un sueño hecho realidad

Mensajes recomendados

Bueno [email protected]:

Pues después de mucho tiempo dándole vueltas, del ahora si, ahora no, del ¿que hago?, de vuestros consejos en el siguiente post: http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=510&id=147179&limit=10&start=20#149769 después de todo eso y mucho más que no os podéis imaginar, por fin tengo coche, mi primer coche, y por fin he realizado mi sueño, tener un gran coche.

Como os comentaba en el post, me decidí por el 308 GT HDI Blanco con el Bluetoth como opción. Lo pedí en mayo, me lo dieron la semana pasada y durante este fin de semana no ha dejado de caérseme la baba con el, es precioso, estoy encantado, y aun me queda por descubrir un montón de cosas porque aunque ya le he hecho 600km aun no he tenido tiempo de nada.

Para empezar os voy a dejar un par de sensaciones, una buena y un pequeño pero:

- La buena: Como sube la segunda, aun no le he dado mucha cañita pero creo que es espectacular la forma en la que sube de vueltas en esta marcha.

- La menos buena: al Bluetoth creo que le falta la marcación por voz y algún que otro detalle como la posibilidad de marcar un numero con los mandos, aunque tengo que "jugar" un poco mas con el.

Nada mas por el momento aunque os iré contando.

Gracias a [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades por ese pedazo de pepino.;)

Por lo que respecta al bluetooth, te confirmo que lo de la marcación por voz no existe y lo de marcar un número desde el mando, me parece que tampoco.

De todos modos hay algún otro hilo abierto en el que se habla del tema.

Suerte y que lo disfrutes.:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades Blaaaack!!! Se hizo esperar pero al final merecio la pena cierto??? Yo tengo el mío desde hace más tiempo pero aún no le hice más que 700 kms... es un gt gasolina en blanco y va de lujo. No sé como va lo del bluetooth en el tuyo, en el mio con el wip com 3d si tengo marcación por voz. A veces no veas que parrafadas me hago con la chica del ordenador de abordo jajajaja... Aún sigo a la espera de que me pongan el reposapies de aluminio, después las fotos y el montaje final. Que lo disfrutes con salúd!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena Blackbird, dale un buen rodaje y cuidalo mucho, estoy comprobando que somos muchos los que tenemos envidia sana de la entrega de tu coche porque estamos esperando el nuestro, el mío me han dicho que es para fin de mes, a ver si cumplen, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos, a los que ya lo tenéis os deseo lo mismo, que lo disfrutemos y que tengamos suerte, como me dicen a mi, y a los que estais en espera paciencia que "todo llega en esta vida" como decia mi padre.

A ver si el finde tengo un hueco para hacer alguna foto.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena tio!! yo el mio me lo daran entre el jueves y el martes, todo depende de cuando pueda ir a firmar mi padre, el señor avalador jejeje lo bueno es que el mio se matriculo para personal pero no tiene ningun km asi que no llevo esperado ni una semana ,a cambio no e podido elegir el color...Por cierto es un GT HDI en Negro!

Cuantame cuanto te consume de primeras!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad