Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coche de boda???


Mensajes recomendados

Buenas socios!

Pues resulta que se casa la hermana de mi novia, y nos habiamos propuesto regalarla el coche de boda. Todavía no tenemos ningún modelo pensado, pero el que mas papeletas tiene es un Rolls Royce Silver Cluod III.

El tema es que he estado mirando asi un poco por encima empresas que se dedican a esto, y jodo! Me parece un poquillo caro para lo que ofrecen. Vereis, el tema es que calculando, necesitariamos 5 horas de alquiler del coche, y lo que he estado viendo son 700 euros por 3 horas, no me quiero ni pensar lo que pueden llegar a pedir por 5...... Aun que si hay que pagarlo, pues se paga, que casi queda un año y nos da tiempo a ahorrar.

Alguno sabeis de alguna empresa o particular que se dedique a esto??

A mi tambien se me habia ocurrido un Dodge Dart, que me imagino que será mas barato, pero eso ya es cuestión de gustos, que, sutilmente, deberemos de ir sonsacando a los novios.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUM escribió:

Señor Bugatron, use el buscador por favor...

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=7&id=125874

...y hable con profesionales cualificados.B)

Si ya sabia yo la existencia de ese post, jodío, pero digo yo que tu amigo seré de tu zona y traernos el collar puede que nos cueste mas que el perro.... aun que todo es hablar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rubén:

Para empezar, que quede reflejado en acta que me encantan los clásicos, no te puedes imaginar hasta qué punto.

Cuando me casé, pensé en varios coches que tenía localizados (CHRYSLER Windsor '48, BENTLEY S2 '59,..., hasta me acordé de mi SEAT 1.500 Lujo) pero los que alquilaban iban con chófer incluído y no me los dejaban conducir :( .

Así que contacté 1 año antes de la fecha de la boda con HERTZ y reservé el grupo de lujo (en esos momentos tenían MERCEDES Clase S y JAGUAR XJ).

Dos meses antes de la boda, confirmé la reserva y pregunté por el modelo que me asignarían. Iban a recibir los nuevos BMW Serie 7 (hablo del 2002) para sustituir a los anteriores y bloqueé una unidad :evil: .

El día de la boda estaba yo a las 8 de la mañana en Atocha pegándome con el iDrive de un flamante BMW 735i de 272 CV. Ni que decir que en vez de ir a casa para dejar el coche y que recogieran a la novia, me fui dirección al Jarama por la N-I :woohoo: (para probar las luces y ver si frenaba bien: no quería ningún susto con la novia camino de la iglesia :laugh: ).

Cuando ya acabó el banquete, me pasé al asiento del chófer y ya no me bajé hasta que me fui a casa a las 3 del día siguiente (la mujer no me vio más de 30 minutos en todo ese tiempo; el de la gasolinera me vio más) :woohoo: .

Inauguré el tramo de la M-45 entre la A-3 y la A-2, bien inaugurado, ¿eh? B) Parecía que sólo tenía un carril (el llamado efecto túnel, que también me ocurrió con un JAGUAR XJ-12 HE del '88 por carreteras secundarias de Bizkaia).

Por cierto, el de HERTZ se enrrolló y tuve el coche 3 días por el precio de 1 (PROBLEMÓN: No me cabía en el garaje, ni qué te voy a decir en las ridículas plazas de aparcamiento del CARREFOUR :S ).

CONCLUSIÓN: Si a tu amigo le gusta conducir, alquílale una "máquina" moderna y qué mejor regalo de bodas (yo me lo hice y no me arrepiento y eso que me pirro por los clásicos).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, que jodío Paco, jajaj.

La verdad que hemos estado hablando con la novia (la hermana de mi novia) y nos ha dicho que ni se nos ocurra pagar el dineral que piden por 3-4 horas de un coche encima con conductor, que no seamos bobos y que llevemos una berlina de lujo de alquiler, y ya de paso que la disfrutemos nosotros el domingo. Eso es lo que hacen ella y su prometido cuando alguna vez se han encagado del coche de bodas.

Tambien me ha dicho que les haría ilusión que el coche lo llevase yo (toma toma y toma!!!) de la casa a la iglesia, de la iglesia a las fotos, de las fotos al banquete y del banquete al hotel/piso.

Ahora mi duda viene aqui, ya que por lo que he estado mirando, a ese tipo de coches las empresas de alquiler les denomina de lujo.

No se si con 24 años podré acceder al alquier de un bicho de estos, pero mucho me temo que no. Aun que quedan 2 pequeñas posibilidades: Una es que la mujer de un compañero trabaja enuna de estas empresas, y la otra es que el novio está "enamorao" de un Mercedes en concreto, voy a ver si es algun Clase C, que esos en teoría si que puedo alquilarlos. Bueno, os mantendré informados.

1 saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuve de vacaciones en canarias tendria yo 20 años, con 2 de carnet y fuimos a alquilar un coche y me dijeron que nanai. Pero hace poco, con lo de la ostia de mi padre en el mercedes, alquilamos un passat nuevecito y me pudo meter en el seguro del alquiler para condcirlo, osea que ya podria alquilar un coche por mi mismo, y tengo 22 años con 4 de carnet. Me parece que tu si podrias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Hombre, mi tio tiene un 600... Todo es hablarlo con los novios... Madre mia que jaleoso es esto!!

Un amigo se casó y llevó a la iglesia a la novia en un SEAT 600 E '73 :silly: .

Yo mismo propuse a mi mujer llevarla en un SEAT 124 D Lujo '72, pero mejor no os digo el gesto que me hizo :( .

Si no te llega por la edad, a mí me tratan de Ud. en las compañías de alquiler B) , y podríamos buscar algo bueno (me pongo como conductor principal y se te agrega como conductor adicional por un pequeño extra, es lo que hago cuando me llevo a alguien en viajes de poca duración y muchos kilómetros).

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...