Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Agua por las rendijas de los faros antiniebla


Adrynsky

Mensajes recomendados

Hola a todos!!

Mi consulta es la siguiente:

Resulta que acabo de pasar la primera revisión y de paso he aprovechado para ponerle los faros antiniebla al coche que no los llevaba de serie.

El tema está en que segun me he fijado, por los costados no van a ras con el parachoques, es decir, que hay un pequeño espacio por cada lado de los dos faros y claro, por ahi puede entrar agua tranquilamente, ya sea lloviendo o lavando el coche y mi pregunta es si hay algun tipo de peligro de que pueda pasar algo si entra agua, al entrar cae por abajo, pero me da miedo que pueda tocar algo como por ejemplo el cableado de los faros que va por detras y pueda haber algun tipo de corto o algo.

Os agradeceria que me solucionaseis la duda.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, quedate tranquilo que no hay nada electrónico o cableria que pueda dañarse.

Mira este enlace Fotos del paragolpes delantero desmontado, en el punto 9 he tomado una foto de la parte trasera del paragolpes delantero ahí se ve perfectamente lo que hay detras de los faros.... nada B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema está en que esta tarde he ido a lavarlo y resulta que me he estado fijando por abajo de los faros que hay un hueco en la plancha y resulta que el cable que conecta el faro con el sistema electrónico del coche estaba empapado y la regleta que lleva en medio para hacer la conexión tambien y la verdad es que no me hace ninguna gracia que pueda haber algun cortocircuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo comentar que a mi padre con un 407, en un día de lluvia torrencial, al pasar por una calle medio inundada, pero sin peligro, le entró agua en uno de los faros antiniebla. En su caso tenía la garantía ampliada y necesitó de visita de perito para que se lo cubrieran.

El fallo fue un problema de estanqueidad y esperemos que haya sido algo puntual y no sea una generalidad en esta marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...