Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Silencioso intermedio??'


Mensajes recomendados

otra cosa, al no llevar silencioso intermedio estaba pensando en quitar el catalizador...pero tengo varias dudas??

-El sonido de mi escape es ronco seguiria igual pero mas fuerte?

-Ganancias-perdidas.

-En fin todo lo que se os ocurra.

p.d: alguno me dira no que hace mucho ruido tal cual :P lo se....por eso quiero informarme bien antes

un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por quitar el silencioso, no vas a ganar prestaciones, solo algo mas de ruido de tubo de escape.

Quitando el catalizador, andará mas, mejor respuesta... Lo malo, la segunda sonda lambda. Hay emuladores por Ebay, pero aun no he probado ninguno. Si te animas, comentalo, a mi me interesa.

A si, quitando el catalizador, tambien aumentara algo el sonido del tubo de escape, incluso con un tono mas grabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quitas el silenciose trasero ganas unos 5 caballos, mejor respues y el motor deshagoa mucho mejor, te lo dego porque yo lo llevaba hasta hace 1 mes. Y el catalizador es mejor vaciarlo que quitarlo y me han comentado que para engañar a las sondas lambda lo que hay que hacer es invertirlas. La primera recoge el nivel de entrada y la segunda el de salida, y si el nivel de salida del catalizador supera al de entrada, es cuando vienen los problemas. Si las inviertes, y poner primero la de salida y luego la de entrada, la primera tomar siempre sera igual que la ultima. No se si sabes lo que te quiero decir. Tengo varios colegas que lo tienen hecho y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quitar silenciosos no da Cv, es mas, si cambias el tubo de escape por uno de mas diametro interior, pierdes potencia. Eso es como si quitas el filtro de admisión, el coche absorbe mejor el aire, pero no te da CVs.

En cambio el catalizador como el FAP ese, puede que te de un par.

Nunca había oido lo de invertir las sondas lambda, si dices que lo tienen hecho unos amigos tuyos y les funciona, se probara. Aunque no me cuadra mucho, pero por probar que no falte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quitar el silencioso trasero no se si la palabara tecnica sera que te da mas caballos, pero que el coche tiene mas fuerza y mas ganas, si es. Te lo digo porque estuve un mes sin silencioso en un 1.6 HDI 110 y se notaba bastante.

Las sondas lambda, segun me han dicho, lo que hacen es medir humos a entrada de catalizador y a la salida. Si la medicion de la salida es igual o mayor que la de la entrada, salta fallo, porqeu el catalizador no funciona como debe de funcionar. entonces si las inviertes quitando el catalizador, la medicion de entrada ( que ahora es la de salida) y la medicion de salida ( que ahora es la de entrada) siempre sera igual, por lo que ya no te da probelmas. Es engañar al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Vengo a reflotar el post...

Tengo un conocido en mi pueblo que tiene un megane diesel y que le tiene quitada la panza y el catalizador creo. El coche suena barbaro, sobretodo al cambio de marcha silba un monton. Le he preguntado y me ha dicho que lo llevo a escapes DURAMAS. Que le cobraron 90€ y que muy bien. La ITV no pasa, pero que por 2 duros le vuelven a poner el de serie para pasarla...

Me ha comentado que puede que ese sonido no lo haga el mio, segun cuantos catalizadores lleve y demas...

Me podeis aclarar un poquillo el tema?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...