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restyling_power

Silencioso intermedio??'

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Hola a todos!! pues mi pregunta es un poco tonta y es que si mi coche lleva silencioso intermedio es el restyling 2.0 140cv le cambie el silencioso y cuando lo e levantado e visto como un silencioso intermedio pero entonces donde esta el catalizador?? no lleva intermedio??

Gracias y un saludillo

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yo creo que mas que nada, no llevamos intermedio. No me hagas mucho caso, pero yo suprimi el trasero y cuando fuia quitar el intermedio tambien, me dijo el del taller que no llevaba..... ojo, que el mio es un 1.6 HDI 110 Cv.... pero ahi queda la cosa

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otra cosa, al no llevar silencioso intermedio estaba pensando en quitar el catalizador...pero tengo varias dudas??

-El sonido de mi escape es ronco seguiria igual pero mas fuerte?

-Ganancias-perdidas.

-En fin todo lo que se os ocurra.

p.d: alguno me dira no que hace mucho ruido tal cual :P lo se....por eso quiero informarme bien antes

un saludo B)

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Por quitar el silencioso, no vas a ganar prestaciones, solo algo mas de ruido de tubo de escape.

Quitando el catalizador, andará mas, mejor respuesta... Lo malo, la segunda sonda lambda. Hay emuladores por Ebay, pero aun no he probado ninguno. Si te animas, comentalo, a mi me interesa.

A si, quitando el catalizador, tambien aumentara algo el sonido del tubo de escape, incluso con un tono mas grabe.

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si quitas el silenciose trasero ganas unos 5 caballos, mejor respues y el motor deshagoa mucho mejor, te lo dego porque yo lo llevaba hasta hace 1 mes. Y el catalizador es mejor vaciarlo que quitarlo y me han comentado que para engañar a las sondas lambda lo que hay que hacer es invertirlas. La primera recoge el nivel de entrada y la segunda el de salida, y si el nivel de salida del catalizador supera al de entrada, es cuando vienen los problemas. Si las inviertes, y poner primero la de salida y luego la de entrada, la primera tomar siempre sera igual que la ultima. No se si sabes lo que te quiero decir. Tengo varios colegas que lo tienen hecho y sin problemas.

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Quitar silenciosos no da Cv, es mas, si cambias el tubo de escape por uno de mas diametro interior, pierdes potencia. Eso es como si quitas el filtro de admisión, el coche absorbe mejor el aire, pero no te da CVs.

En cambio el catalizador como el FAP ese, puede que te de un par.

Nunca había oido lo de invertir las sondas lambda, si dices que lo tienen hecho unos amigos tuyos y les funciona, se probara. Aunque no me cuadra mucho, pero por probar que no falte!

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quitar el silencioso trasero no se si la palabara tecnica sera que te da mas caballos, pero que el coche tiene mas fuerza y mas ganas, si es. Te lo digo porque estuve un mes sin silencioso en un 1.6 HDI 110 y se notaba bastante.

Las sondas lambda, segun me han dicho, lo que hacen es medir humos a entrada de catalizador y a la salida. Si la medicion de la salida es igual o mayor que la de la entrada, salta fallo, porqeu el catalizador no funciona como debe de funcionar. entonces si las inviertes quitando el catalizador, la medicion de entrada ( que ahora es la de salida) y la medicion de salida ( que ahora es la de entrada) siempre sera igual, por lo que ya no te da probelmas. Es engañar al coche

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Vengo a reflotar el post...

Tengo un conocido en mi pueblo que tiene un megane diesel y que le tiene quitada la panza y el catalizador creo. El coche suena barbaro, sobretodo al cambio de marcha silba un monton. Le he preguntado y me ha dicho que lo llevo a escapes DURAMAS. Que le cobraron 90€ y que muy bien. La ITV no pasa, pero que por 2 duros le vuelven a poner el de serie para pasarla...

Me ha comentado que puede que ese sonido no lo haga el mio, segun cuantos catalizadores lleve y demas...

Me podeis aclarar un poquillo el tema?

Un saludo

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En los gasolina viene como acoplado en los colectores entre el intermedio y los colectores donde el flexo antes

PD:Lo de invertir las sondas no lo avia oido en la vida lo que si que ahi son unos simuladores que los pones en el escape y luego pones las sondas y listo ya no da error con los simuladores :D jejeje

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