Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lunas tintadas!!!!!!!!!!


gaspy

Mensajes recomendados

Hola!

alguien tiene un 308 blanco con 5 puertas y lunas tintadas,es que el comercial me las pone dentro del precio y queria ver como quedan puestas,si teneis alguna foto asi para verla,os lo agradeceria!

dicen que las intermedias,quedan bien,pero que se trasnparentan mucho y las opacas o mas oscuras,dice que de malotillos jejeje! que m decis vosotros? porfavor ayuda pa un blanco de 5 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

gaspy escribió:

Hola!

alguien tiene un 308 blanco con 5 puertas y lunas tintadas,es que el comercial me las pone dentro del precio y queria ver como quedan puestas,si teneis alguna foto asi para verla,os lo agradeceria!

dicen que las intermedias,quedan bien,pero que se trasnparentan mucho y las opacas o mas oscuras,dice que de malotillos jejeje! que m decis vosotros? porfavor ayuda pa un blanco de 5 puertas

sinceramente??mi opinion es que en el 308 blanco las lunas opacas quedan preciosas....ya sean de malotillos o de lo que quieran...pero si a ti te gustan...los demas que opinen lo que quieran...que hay mucha envidia por ahi jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tuyo d que color es ceci?tienes fotos?es que todavia no e visto ninguno con lunas tintadas blanco,vi uno pero creo que eran intermedias y esas como que no,,,,,,,,,para eso no se las pongo y le saco otro extra al comercial!si pongo algunas creo que seran las opacas

tu lo as visto ceci en blanco y asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gaspy escribió:

el tuyo d que color es ceci?tienes fotos?es que todavia no e visto ninguno con lunas tintadas blanco,vi uno pero creo que eran intermedias y esas como que no,,,,,,,,,para eso no se las pongo y le saco otro extra al comercial!si pongo algunas creo que seran las opacas

tu lo as visto ceci en blanco y asi?

holaa!

bueno el mio es un 307 osea que no tiene nada que ver...pero la novia de un amiguete mio lo tiene blanco con las lunas tintadas y la verdad que para mi gusto queda precioso pero claro...eso ya segun cada uno...queda bien por el contraste que da el blanco y el negro,pero tambien te digo que si le puedes sacar algun otro extra mas caro aprovecha porque eso por 120 euros o x ahi te las tintas osea que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tinte las mias hace 2 semanas, mi coche es un 308 gris aluminio, y la chica me recomendaba unas estilo espejo, pero finalmente escoji las negras, es en una tienda aqui en vigo, tintalua, me cobraron 145€ (5p)las otras salian por 125€. Pero también pregunte en solarchek y habia 2 opciones unas de 168 y otras de 225 (con el descuento del carnet del club me las dejaba en 200€) pero estoy muy contento de como me kedo en el otro sitio y mucho más barato. Podeis ver fotos de como me kedo en:

7 años de garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!

gracias a todos lo mas seguro que le ponga las opacas porque las otras se ven mucho aunque las opacas parezcan de makarilla jejeje!

de todas fformas voy a probarlas mañana o pasado con el comercial,me da miedo por el techo negro,que sea mucho negro pero bueno esperemos que queden bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...