Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
gaspy

lunas tintadas!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Hola!

alguien tiene un 308 blanco con 5 puertas y lunas tintadas,es que el comercial me las pone dentro del precio y queria ver como quedan puestas,si teneis alguna foto asi para verla,os lo agradeceria!

dicen que las intermedias,quedan bien,pero que se trasnparentan mucho y las opacas o mas oscuras,dice que de malotillos jejeje! que m decis vosotros? porfavor ayuda pa un blanco de 5 puertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gaspy escribió:

Hola!

alguien tiene un 308 blanco con 5 puertas y lunas tintadas,es que el comercial me las pone dentro del precio y queria ver como quedan puestas,si teneis alguna foto asi para verla,os lo agradeceria!

dicen que las intermedias,quedan bien,pero que se trasnparentan mucho y las opacas o mas oscuras,dice que de malotillos jejeje! que m decis vosotros? porfavor ayuda pa un blanco de 5 puertas

sinceramente??mi opinion es que en el 308 blanco las lunas opacas quedan preciosas....ya sean de malotillos o de lo que quieran...pero si a ti te gustan...los demas que opinen lo que quieran...que hay mucha envidia por ahi jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el tuyo d que color es ceci?tienes fotos?es que todavia no e visto ninguno con lunas tintadas blanco,vi uno pero creo que eran intermedias y esas como que no,,,,,,,,,para eso no se las pongo y le saco otro extra al comercial!si pongo algunas creo que seran las opacas

tu lo as visto ceci en blanco y asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaspy escribió:

el tuyo d que color es ceci?tienes fotos?es que todavia no e visto ninguno con lunas tintadas blanco,vi uno pero creo que eran intermedias y esas como que no,,,,,,,,,para eso no se las pongo y le saco otro extra al comercial!si pongo algunas creo que seran las opacas

tu lo as visto ceci en blanco y asi?

holaa!

bueno el mio es un 307 osea que no tiene nada que ver...pero la novia de un amiguete mio lo tiene blanco con las lunas tintadas y la verdad que para mi gusto queda precioso pero claro...eso ya segun cada uno...queda bien por el contraste que da el blanco y el negro,pero tambien te digo que si le puedes sacar algun otro extra mas caro aprovecha porque eso por 120 euros o x ahi te las tintas osea que....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaspy escribió:

pero tiene las opacas o las intermedias?

ufff no se que hacer y no encuentro fotos de este coche asi joerrr

no no son las oppacas...y ya t digo..para mi gusto quedan bastante bien pero eso ya es tu decision...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de ti, las tintaria, porque el coche se te va a quedar impresionante. El mio es negro y con las lunas tintadas y el coche esta guapisimo. Del 308 blanco con las lunas tintadas aun no lo he visto, pero en otros coches blancos queda tremendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_gnz escribió:

yo tambien necesito ver como quedan en un 3p mejor :S pero blanco tambien y me lo estoy pensando porque tiene cuero :dry:

¿En qué medida pueden afectar las lunas tintadas a la tapicería de cuero? En todo caso, ¿no protegería al cuero de parte de la radiación solar? :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solar chek????????

vaya tonteria teneis con la dichosa marca , no es mala pero ......... no es mejor que las demas

tengo un compañero que se dedica a tintar lunas y esta harto de decirme que da igual la marca de lamina que montes , que lo importante es que se monte bien , todas dan la misma garantia!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evidentemente, se tienen que montar bien, hablamos que las lunas con el tiempo y el sol no se pondran medio color violeta como le pasan a la mayoria, hablo de experiencia propia, , solarcheck te da garantia de por vida, y hay que respetar los gustos de cada gente pienso yo y muchos de aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tinte las mias hace 2 semanas, mi coche es un 308 gris aluminio, y la chica me recomendaba unas estilo espejo, pero finalmente escoji las negras, es en una tienda aqui en vigo, tintalua, me cobraron 145€ (5p)las otras salian por 125€. Pero también pregunte en solarchek y habia 2 opciones unas de 168 y otras de 225 (con el descuento del carnet del club me las dejaba en 200€) pero estoy muy contento de como me kedo en el otro sitio y mucho más barato. Podeis ver fotos de como me kedo en:

http://www.clubpeugeot.es/component/kunena/25-galeria-fotografica-presentaciones/123248-fotos-de-mi-308.html?limit=10&start=20

7 años de garantia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok!

gracias a todos lo mas seguro que le ponga las opacas porque las otras se ven mucho aunque las opacas parezcan de makarilla jejeje!

de todas fformas voy a probarlas mañana o pasado con el comercial,me da miedo por el techo negro,que sea mucho negro pero bueno esperemos que queden bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas