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Jobo

Desmontar paragolpes trasero

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Hola foreros y foreras, llevo un tiempo desconectadillo por temas de trabajo,a ver s me dan ya las vacas.

El tema es que el otro día al echar marcha atras, tiré la mto de mi cuñao con tan mala suerte que enganchó el parachoques trasero y lo desencajó. H mirado y se ha partido la fijación que lleva en el centro y además se le cayó una pieza de dentro un plástico.

Me gustaría desmontarlo, para colocarle de nuevo es pieza y arreglarle las fijaciones con fibra de vidrio.

Mi pregunta después de todo el tocho es si alguien sabe cómo se desarma el dichoso parachoques.

Gracias a todos.

Un megasaludo

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Yo empezaria quitando los guardapolvos de detras de las ruedas traseras y miraria por ahi lo que hay que quitar. Luego te tiras al suelo y miras con una linterna por el centro del parachoques. No debe ser dificil. Por cierto en la seccion de contenidos hay un manual que seguramente detallara algo el desmontaje. Un saludo

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Pues así a groso modo, recuerdo que:

Tienes que desmontar los faros. En el hueco de estos verás unas grapas y 2 turcas de 10 que tienes que quitar

Luego te vas debajo del coche y quitas los torilos de torx o grapas (no me acuerdo muy bien) que hay en los laterales y e el centro.

Por ultimo, en los pasos de rueda, hay otros 2 tornillos de torx, uno a cada lado.

Al extraerlo ten cuidado con el cable de las luces de la matricula, y si lo desconectas, acuerdate de conectarlo antes de montarlo, que a mas de uno nos ha pasado.

1 saludo!

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Hola a todos los foreros::

Yo he tenido que quitar el parachoque trasero,para montar el ¨¨gancho original del Peugeo 307 SW , modelo 2006 , me he guiado por el manual que ha puesto el compañero, lo primero es quitar los gualdapolvo de las dos ruedas trasera, que llevan en el mio 5 grapas de plastico y dos tuercas de diez milimetros

despues he quitado un tornillo que lleva en cada lado,donde va sujeto el perachoques tracero, despues he tenido que quitar los porta lamparas trasero,porque debajo de los porta lamparas, van dos tornillos de 10 milimetros ,y devajo del coche lleva tres tornillos más de diez milimetros.

Despues para montar el gancho lleva cuatro tornillos de 13 milimetros, en el soporte del parachoques de hierro,que va devajo del parachoques de plastico, y otro dos tuerca que lleva ya intalado el 307 a los dos lado de coche,para montar los soportes del gancho, yo he comprado el gancho de segunda mano, me ha costado 110 euros,con el modulo electronico que lo he instalado en un tornillo de 10 milimetros, que lleva en la parte izquierda del coche,despues le he intalado el cable que va del gancho al modulo electronico y listo,me he ahorrado un monto de dinero

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      • 3 respuestas
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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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