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Adrynsky

Arranque brusco en frio

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Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido.

Resulta que en ciertas ocasiones, cuando arranco el coche en frio, hace un ruido bastante brusco, lo mas curioso es que por las mañanas arranca bien, casi siempre me pasa cuando acabo de lavar el coche y más estos dias con el calor.

Es posible que sea normal que en frio el coche sea algo mas brusco en arrancar?

Un saludo y gracias.

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¿Arrancar de encender o arrancar de empezar a moverse....?

Lo digo porque tengo comprobado que si paro el coche poco después de lavarlo (del lavado a mi casa hay menos de 2 minutos), al empezar a moverlo hace un chasquido que creo que es de las pastillas de freno traseras que se quedan como pegadas al disco.

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Adrynsky escribió:

Hola a todos,

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada parecido.

Resulta que en ciertas ocasiones, cuando arranco el coche en frio, hace un ruido bastante brusco, lo mas curioso es que por las mañanas arranca bien, casi siempre me pasa cuando acabo de lavar el coche y más estos dias con el calor.

Es posible que sea normal que en frio el coche sea algo mas brusco en arrancar?

Un saludo y gracias.

hola!!!

a mi me pasa lo mismo solo que no es al lavarlo...es cuando esta frio....acelero y suelto el acelerador y suena un ruido rarisimo(chirrido) dentro del motor asique nose....hoy lo voy a llevar y haber de que me dicen que puede ser...y es que el coche no tiene ni 15000 km asique..:S:S

saludos!! :S

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Deftones81 escribió:

Pues nose si sirva de ayuda, pero, han probado hecharle al combustible esos frasquitos de limpia inyectores, (hablo para diesel), yo le hecha cada 5000 km, y vamos esta el mio como la seda.

ya pero esque el mio es gasolina asique...:S:S no se de que podra ser el maldito ruido!!!! y el caso es que solo me lo hace en frio..:S

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Juan, estoy totalmente de acuerdo con jjcf en cuanto a que no se aconseja ponerle ningún tipo de aditivos a los motores. Date cuenta que como te falle el motor o rompa estando el coche en garantía, si la marca detecta cualquier anomalía tanto en el combustible, aceite o cualquier líquido extraño, posiblemente no se haga cargo de la reparación.

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Frgvigo escribió:

Juan, estoy totalmente de acuerdo con jjcf en cuanto a que no se aconseja ponerle ningún tipo de aditivos a los motores. Date cuenta que como te falle el motor o rompa estando el coche en garantía, si la marca detecta cualquier anomalía tanto en el combustible, aceite o cualquier líquido extraño, posiblemente no se haga cargo de la reparación.
si hay te puedo entender,de que se agarren a eso en la garantia,pero eso es diferente asi si te doy la razon pero que nose tengo entendido que es bueno...lo mismo me equivoco eh..

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Hola. Cordial saludo. Desde Bogota. Bueno yo poseo un Peugeot 407 3.0. Gasolina Bueno. Estando frío en las. Mañanas. Todo normal luego. Al. Calentarse . Empieza a tironear. Jalonear muy brusco al arrancar en los primeros cambios como sí. Otro. Carro me. Golpearán por. Detrás no se qué. Hacer. Pues. El carro me gusta tan solo. Este problema. Me dicen. Que el problema. Es de caja. Y este. Carro apenas. Tiene. 60000 kilómetros. Si alguien me pueda aconsejar. Gracias.

 

 

nota de moderador 

borrado una consulta por duplicar. :ph34r: 

hay que  leer  las normas del foro :( ,como tambien tienes un hilo de presentacion  en el foro :( 

                         http://www.clubpeuge...presentaciones/

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      Pues eso que ya van a sacar el nuevo modelo de la rifter para el 2021. La van a dejar básica total y como opciones según el acabado puede tener hasta asientos. Los que no cojan el pack asientos se tendrán que sentar en el tubo de escape.
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      Este es el nuevo modelo. 
      Los que estén pensando en comprarsela que la miren bien por si le falta algún detalle en el momento de la recogida en el concesionario.
      Y se me olvida decir que esta lleva etiqueta eco. Cuando no te haga falta el motor le das con los pies como los Picapiedra.
      No hay que preocuparse por las bombillas solo puede circular de día no tiene ni cornering lights ni luces que parecen dientes de león y cuando llueva te regalan un paraguas con el símbolo de Peugeot.
      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
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      Hola a [email protected]
       
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      Saludos.
      • 63 respuestas


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