Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion de mi gt


Mensajes recomendados

Javi3o8 escribió:

Y semi tintaos no queda bien? un poco solo..

otra cosa las tiras cromadas del parachoques trasero son muy dificil de quitar, es que no me gustan mucho, pero me da miedo que despues no me guste sin ellas nose. se te rompieron al quitarlas?

(Lo tienes guapo, guapo!!!) ;)

los tuve semitintaos tambien y me calente y los oscureci del todo,no lo voy a volver a hacer.los creomados de atras si te fijas tienen unas grapillas y salen mejor si metes la mano por el interior de la defensa,y la verdad es que los cromados los lleva mi abuelo :evil: no me gustan nada,en el momento que pueda cambiar la rejilla de alante la mando a tom.....espero haberte aclarado algo :unsure: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Javi3o8 escribió:
Y semi tintaos no queda bien? un poco solo..

otra cosa las tiras cromadas del parachoques trasero son muy dificil de quitar, es que no me gustan mucho, pero me da miedo que despues no me guste sin ellas nose. se te rompieron al quitarlas?

(Lo tienes guapo, guapo!!!) ;)

los tuve semitintaos tambien y me calente y los oscureci del todo,no lo voy a volver a hacer.los creomados de atras si te fijas tienen unas grapillas y salen mejor si metes la mano por el interior de la defensa,y la verdad es que los cromados los lleva mi abuelo :evil: no me gustan nada,en el momento que pueda cambiar la rejilla de alante la mando a tom.....espero haberte aclarado algo :unsure: salu2

Buenas, intento quitarla y por miedo a partirla y rallar nada lo dejo como esta. Pero volere a intentar tirando del medio como tu dices, hiciste palanca con algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

Alex_gnz escribió:
Javi3o8 escribió:
Y semi tintaos no queda bien? un poco solo..

otra cosa las tiras cromadas del parachoques trasero son muy dificil de quitar, es que no me gustan mucho, pero me da miedo que despues no me guste sin ellas nose. se te rompieron al quitarlas?

(Lo tienes guapo, guapo!!!) ;)

los tuve semitintaos tambien y me calente y los oscureci del todo,no lo voy a volver a hacer.los creomados de atras si te fijas tienen unas grapillas y salen mejor si metes la mano por el interior de la defensa,y la verdad es que los cromados los lleva mi abuelo :evil: no me gustan nada,en el momento que pueda cambiar la rejilla de alante la mando a tom.....espero haberte aclarado algo :unsure: salu2

Buenas, intento quitarla y por miedo a partirla y rallar nada lo dejo como esta. Pero volere a intentar tirando del medio como tu dices, hiciste palanca con algo?

si,pero por dentro de la defensa,con un destornillador me ayude,salieron bien y ceden si insistes jeje.solo em puje las patillas hacia afuera una a una,si no recuerdo mal son 4 por cada cromado :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

Alex_gnz escribió:
sip,ni cruje ni nada de nada raro,ahora si que voy en un coche,hasta ahora iba en barca jaja,y le puse los led's de davinho,queda chulisimos.salu2 :laugh:

que pasa alex, te dio guerra la instalacion de los leds???bueno tio, a ver esas fotos bajado. :P

no mucha guerra,pero les llevo conectados a las de posicion/diurnas,tengo que meter el cable al habitaculo como sea,ya me las ingeniare,pero son muy faciles de montar.lo unico que fui a cambiar una bombilla despues y se solto en el momento justo de meterla,y e liado una!!!me e cargado una larga!!no veas la que lie pa sacar la bombilla 1hora alli sudando jeje.ya subire fotos,ahora no tengo el adaptador de la tarjeta aqui :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

Alex_gnz escribió:
beno pues hoy me e dirijido al taller para cambiar los muelles,me dijeron que si no estaba satisfecho en 15dias me los cambiaban.asique.........fuera.pero vamos que para mejor :laugh:

Ahi que ver como quedo eso agachadin jejeje y si es en persona mejor :D

pues voya poner unos que me bajan 4,5cm alante y atras.los eibach pro kit se los devolvi,se notaba apenas nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...