Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Actualizacion de mi gt


Mensajes recomendados

Este es un tema que podemos estar hablando horas y no sacariamos nada en claro, es lo mismo que sacan el la tele los una carrera de coches tuning, que a lo mejor tienen unos vinilos solos o unas llantas , van borrachos, hacn carreras y te meten en el mismo saco.

Yo creo que mi coche es tuning, porque lo tengo modificado, y cambia bastante con el de serie y no creo que sea un ovni.

Pero bueno. Que esta chulo, aunque las llantas habra que verlas en persona en alguna kdd, por que creo que son las de 18 que me gustanban a mi para el mio (de momento no las cambiare) pero al estar pintadas en negro no acabo de apreciarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sacado de la wiki, efectivamente el tuning es personalizar tu coche. Que lo hagas exagerando, o lo hagas del estilo racing, o dub, etc. es otra cosa.

Bueno que dejo el tema, y lo de las llantas son como estas, no

size=499http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/179353/308-gt.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro,son las 18 de serie pintadas,no las pude quitar el leoncito porque van con grapas :angry: .en dicciembre voy a hacer un brico que seguro los de los que tenemos 2 salidas para abajo y la salida de escape a 200metros de la defensa lo agradeceran jeje.un saludo y como as subido la foto tangrande???dime y subo asi para que se vea bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La subes con un tamaño mas grande aun si quieres, pero en la web la cuelgas de la siguente manera:

:) img size=499 :)http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/26/179353/308-gt.jpg :laugh: /img :laugh:

Sustituye las :laugh: por corchetes abrir y cerrar [ ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

si pinchas en ella se amplia y veras todas mis fotos en imageshack

sany3341q.th.jpg

Estas poniendolo como URL

debes de ponerlo como imagen es el boton del cuadrado.

A parte al ser de imageshack.us debes de quitar el .th que hay antes del jpg.

Mira dale a citar mi post y veras como he puesto tus fotos.

size=499http://img258.imageshack.us/img258/7657/sany3341q.jpg[/img]

Encima si pinchas tambien se amplia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer tío, el coche está que se sale. Me ha encantado como quedan los faros traseros en negro, las lunas tintadas y la parte trasera sin los anagramas, las pinzas en rojo.... Parece otro coche, de verdad mis felicitaciones. Las llantas en negro no me acaban de convencer, pero tal vez hay que verlas al natural mejor que en foto. De todas formas un 10, espectacular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...