Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
blastor

Que os parece 307 2.0HDI 2005 83000km por 8000€?

Mensajes recomendados

Buenas. Acabo de registrarme y para empezar bien me presento.

Me llamo Andrés, tengo 22 años y el motivo de registrarme es porque me gustaría asesorarme sobre que peugeot comprar.

Mi familia es de peugot, mi madre le 306 sedane style 1.8(una maquina, una bomba del agua en 10 años que tiene), mi hermana tiene el 308 sport, 1.6 110cv desde hace año y medio y mi tio el 306 sedane boulevard.

El coche en realidad no es para mí, sino para mi novia.

Es un Peugeot 307, no se exactamente que acabado, eso me lo podreis decir vosotros aunque creo que el básico con el extra del clima monozona. El motor es el 2.0 HDI, tiene 83.000 kilómetros y es del año 2005.

Me lo dejan en 8000€ y no se si es caro o barato, si merece la pena o no.

Subo unas fotos para que os hagais una idea:

imag0131.th.jpg

imag0132b.th.jpg imag0133n.th.jpg

imag0134v.th.jpg imag0135p.th.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

Pues a priori habría que verlo bien, por que mirando en segundamano aparece el mismo modelo pero bastante mas barato; te paso unos enlaces:

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-307-20-hdi-90-xr-clim-plus-5p/a16214272/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/12562328.htm?ca=28_s

http://www.segundamano.es/huelva/peugeot-307-20-hdi-90-xr-clim-plus-5p/a15806006/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/granada/peugeot-307-20-hdi-90-xr-clim-plus-5p/a16047855/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/vi/14372909.htm?ca=28_s

Eso ya lo tienes que sopesar tu. por cierto, si al final te decides por el del anuncio, diles que te pongan el tapón del deposito del limpia que no lo trae.

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blastor escribió:

en teoría 130 me ha dicho...aunque yo pensaba que era el 110..lo he conducido y no me parecía un 130 ni de coña, un 110 si...de todas formas, es el xr por lo que veo...sacaron el xr con 110cv?

Pues te estan tangando pero bien...

Podria ser el 2.0 HDI 136,pero por las fotos ni de coña.

En el 2005 el 110 HDI venia con motor 1.6,no 2.0.¿Y si me atrevo a aventurar que es un HDI de 90 cv.?.EDITO:Creo que ya somos dos los que creemos que es un 90 cv.

No te fies...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que bueno, a simple vista y a espensas de llegar a casa e informarme bien, he salido relativamente contento...

Ahora veo los precios, eso si, del 2003 casi todos pero en acabado xr(que viene con elevalunas los 4 ademas de los retrovisores eléctricos y clima) por 6000€ con un rango de kilómetros entre 70.000-110.000.

Esque no me he dado cuenta, pero tendría que haber mirado yo la ficha técnica...el me ha dicho eso, el HDI 2.0 130cv...aunque pienso que en eso se ha equivocado...el caso es que tiraba pero tampoco ha sido una prueba de 1 hora, sino unos 5-6km...

Y la verdad, ahora estoy viendo que a no ser que sea el 136cv, es caro de cojones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que por poco mas de los 8000 euros tienes el HDI de 136 de la epoca,¡e incluso el restyling!...Por ejemplo:

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-307-20-hdi-136-xs-5p/a15907115/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/pontevedra/peugeot-307-20-hdi-136-xs-5p/a16059950/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/almeria/peugeot-307-xsi-136-cv-hdi/a15554128/?ca=28_s

Te aconsejo que busques con paciencia.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zyan escribió:

Es que por poco mas de los 8000 euros tienes el HDI de 136 de la epoca,¡e incluso el restyling!...Por ejemplo:

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-307-20-hdi-136-xs-5p/a15907115/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/pontevedra/peugeot-307-20-hdi-136-xs-5p/a16059950/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/almeria/peugeot-307-xsi-136-cv-hdi/a15554128/?ca=28_s

Te aconsejo que busques con paciencia.

Un saludo.

hombre yo sinceramente te doy mi opinion...mira..yo hace poco me compre un 307 110 16v del 2007 y me costo 10000 euros con 14000 km....sinceramente?yo miraria mas coches porque por ese precio los hay mucho mejores y ahora tal como esta el tema por un poco mas te compras uno nuevo asique...pero bueno eso ya es tu decision...

un saludo y bienvenido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias...estoy mirando otros porque este está descartado...

he visto algunos como:

- 307 x-line 1.6HDI 110cv 31.000km por 11.899€

- 307 x-line 1.6HDI 110cv 60.000km por 9.250€

- 307 xs+ 1.6HDI 110cv 14.000km por 12.900€

esto ya es invertir mejor el dinero...pero por 8000 también los tienes mucho mejores que el que me vendian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

blastor escribió:

he visto algunos como:

esto ya es invertir mejor el dinero...pero por 8000 también los tienes mucho mejores que el que me vendian

en parte has hecho bien porque por ese precio....los hay bastante mejores...pero vamos si aceptas un consejo....mira despacito y soin prisa no ser que luego lo compres y a los 4 dias estes arrepentido....

pero vamos estos precios ya son otra cosa ehh jejeje y una prgunta...que los viste en un concesionario imagino no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

ceci escribió:

blastor escribió:

he visto algunos como:

en parte has hecho bien porque por ese precio....los hay bastante mejores...pero vamos si aceptas un consejo....mira despacito y soin prisa no ser que luego lo compres y a los 4 dias estes arrepentido....

pero vamos estos precios ya son otra cosa ehh jejeje y una prgunta...que los viste en un concesionario imagino no?

esos los he visto por internet...aunque se van de precio para ser un coche de segundamano, aunque tengan solo 30.000 y 60.000 km, por ese precio tengo un grande punto bastante equipado casi...

que me aconsejais, quiero que no tenga más de 100.000 km, por 8.000€, el 110cv y el xr...por cuanto lo podría sacar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blastor escribió:

ceci escribió:
blastor escribió:

he visto algunos como:

esos los he visto por internet...aunque se van de precio para ser un coche de segundamano, aunque tengan solo 30.000 y 60.000 km, por ese precio tengo un grande punto bastante equipado casi...

que me aconsejais, quiero que no tenga más de 100.000 km, por 8.000€, el 110cv y el xr...por cuanto lo podría sacar?

pues nada tio...sigue mirando tranquilamente hasta que encuentres uno en condiciones y que te convenza del todo...yo te aconsejariaa mirar alguno nuevo tambien que no pierdes nada...un punto...un ibiza...nose algo asi...

o si quieres un peugeot acercate a la psa que hay hay mil de km 0 y no estan muy caros de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ceci escribió:

blastor escribió:
ceci escribió:
blastor escribió:

he visto algunos como:

pues nada tio...sigue mirando tranquilamente hasta que encuentres uno en condiciones y que te convenza del todo...yo te aconsejariaa mirar alguno nuevo tambien que no pierdes nada...un punto...un ibiza...nose algo asi...

o si quieres un peugeot acercate a la psa que hay hay mil de km 0 y no estan muy caros de precio...

ando buscando algo más grande que punto o ibiza...del tamaño del 307,focus,leon,astra...sin llegar a ser grande pero para hacer viajes tranquilamente...

me pasare a ver que encuentro por las peugeot..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blastor escribió:

Buenas. Acabo de registrarme y para empezar bien me presento.

Me llamo Andrés, tengo 22 años y el motivo de registrarme es porque me gustaría asesorarme sobre que peugeot comprar.

Mi familia es de peugot, mi madre le 306 sedane style 1.8(una maquina, una bomba del agua en 10 años que tiene), mi hermana tiene el 308 sport, 1.6 110cv desde hace año y medio y mi tio el 306 sedane boulevard.

El coche en realidad no es para mí, sino para mi novia.

Es un Peugeot 307, no se exactamente que acabado, eso me lo podreis decir vosotros aunque creo que el básico con el extra del clima monozona. El motor es el 2.0 HDI, tiene 83.000 kilómetros y es del año 2005.

Me lo dejan en 8000€ y no se si es caro o barato, si merece la pena o no.

Subo unas fotos para que os hagais una idea:

imag0130.th.jpg imag0131.th.jpg

imag0132b.th.jpg imag0133n.th.jpg

imag0134v.th.jpg imag0135p.th.jpg

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola espero que disfrutes del foro

un consejo en la foto que pones sale la matricula te aconsejo editar dicha foto, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad