Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se reparan las llantas?


fer 307

Mensajes recomendados

Pues sí que se reparan y te quedan como nuevas. El precio no es demasiado barato, ya que te cobran lo mismo por un rayazito que por varios. Las mandan a reparar a Portugal. Si hace poco que le has dado el mordisco yo de tí esperaría un poquillo, ya que es fácil que vuelvas a caer. Un consejo te doy. Aparca siempre con los espejos exteriores. Si te acercas a cualquier tienda donde vendan llantas puedes preguntar.Interesa repararlas si son llantas caras, sino casi te sale igual de precio comprarte una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro que se reparan las llantas, y no se las llevan a Portugal yo conozco en Madrid un sitio donde las reparan y no veas como las dejan.Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y los coches que entran con golpe en las llantas las mandamos a ese sitio. Las meten en un torno si les falta aluminio lo rellenan las pintan del mismo color, te montan la cubierta y te la equilbran. Te quedan perfectas llevamos bastantes y ningún problema. El sitio está en Madrid Poligono de la ceramica en el barrio de vallecas el poligono esta pegado a la carretera de Valencia y ahora mismo no se como se llama pero si quereis saber el nombre del taller y el telefonó ponerme un mensajé y el lunes cuando valla a mi taller cojo el nombre y el telefono y os lo mando.En el mundo del automovil se repara casi todo salpicaderos, lunas,paragolpes, tapicerias, etc, sin tener que ir a los talleres oficales que es donde te clavan, yo conozco gente que se dedica a estos temas y trabajan bastante bién si alguna vez necesitais ayuda pedirmela.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info, ya preguntaré en algun sitio de por aquí cerca que vendan llantas :) y si me informan de precio y tal ya lo pondré por aquí...Por cierto Nobel si a ti te ha dolido ver esa foto imaginate la gracia que me hizo a mi ya que mordí la rueda y la tuve que cambiar, 120€ el cambio de una Pirelli P7 :shock: cambiando también la rueda del otro lado por la de repuesto para tener las 2 delanteras nuevas...Menuda broma el dar bordillazos...

Esto me recuerda cuando pinché una rueda con unas llaves que se les había caído a una chica y con el equilibrado estático recién hecho, vamos una "gracia" grandísima, aunque lo tuyo es peor, ya nos contarás como va esa reparación de llanta, espero que te lo solucionen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Si que se reparan, yo voy a reparar aquí en Málaga las mías y me lo han presupuestado entre 60 y 90 euros, según el daño. Mis arañazos son un poco más leves que los tuyos, pero según me dijeron mientras que no estén deformadas, cobran lo mismo, la variación de precio depende de la "cotización" del barniz en esos momentos....Aunque suene a cachondeo, pero es lo que me dijeron.Si quieres te doy la dirección de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras pues no es mala idea :wink: Ahora enserio, mañana preguntaré a la peugeot que hoy le he preguntado y me ha contado que ellos desmontan la rueda y envian la llanta a otro taller especializado, que no quedan como nuevas pero quedan muy bien, que tardan 3 dias etc... pero al final el desastre del mecanico no me ha dicho el precio y a mi se me ha olvidado... Mañana se lo pregunto sin falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...