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Vicrunner

Precio reparacion pinchazo en taller oficial

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Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?.

También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.

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sobre el precio del pinchazo no te puedo decir nada.

Pero sobre la vibración me apuesto lo que quieras a que no te han equilibrado las ruedas, a mi me lo entregaron sin eqilibrar y tenias esa vibración, entonces rompi una llanta me equilibraron las cuatro y ahora va suave como nunca. El equilibrado... ojo no entra en garantia, sorprendente...

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Vicrunner escribió:

Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?.

También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.

No pueden cobrarte ese dinero,pero si insisten,piderles que te lo expliquen por escrito,es decir con factura.

Luego con esa factura en caso que no estés conforme puedes reclamar.

En principio,para arreglar un pinchazo se utiliza un "tubeless" es decir un punzón que lleva un orificio parecido al de una aguja de coser y en el que pasan una "pasta" en forma de cuerda.Clavan el punzón e introducen la pasta en el agujero,de manera que la cuerda de "pasta" tapona el agujero.

Hinchan la rueda y trabajo hecho.Esta operación la realizan casi siempre sin desmotar la rueda,y aún demontando la rueda no les lleva ni 15 minutos de trabajo.El "tubeless" cuesta unos 6-8€ como mucho,así que en principio te tiene que explicar por que te cobran una hora de trabajo,que parece ser tu caso.

Es que los talleres van muyyyy necesitados...

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Vicrunner escribió:

Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?.

También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.

60 € ??? Joer casi que te cambien el neumático entero !!!!!!!! :evil::evil:

Yo pinche hace 3 Semanas y me cobraron 17 € ( llevo el mismo neumático que tu aunque yo no fui a un taller oficial de la Peugeot ) y encima me miraron el equilibrado.

Mi opinión es que lo lleves a otro lado por que me imagino que te quieren meter 1 hora de trabajo, cuando no les lleva mas de 20 minutos.

Un saludo

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:angry::angry::angry: aparte de que me parece una burrada 60 pavos..............

te informo.:al meter un cordon de caucho o aplicar un parche en la reparacion de un pinchazo , si la rueda es nueva no deberias notar vibraciones pues las absorben los tacos de la rueda nueva ........ pero si ya esta usada (como a medio desgastar o mas) notas lo que te esta pasando........ vibraciones y es por haber adherido a la rueda un cuerpo que antes no habia , actua como un mini plomo de los que usan para equilibrar y evidentemente esa rueda queda desequilibrada , es muy poco por que este objeto pesa poco pero suficiente , tambien se desequilibra si han desmontado la rueda y no la han montado exactamente donde acoplada en la llanta que evidentemente eso es dificilisimo.......... :side:

conclusion sea de la manera que fuese como te arreglaron el pinchazo, el caso es , que lo suyo es equilibrar

perdona por el tocho pero reclama un equilibrado hasta que desaparezca cualquier vibracion pues esta a la larga provoca desajustes en barra de direccion alineado suspension etc y las olguras que aparecen mas adelante.....

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Por lo que respecta a los 60€ me parace un timo. Yo lo llevaría a otro sitio. Amí me costó reparar un pinchazo, desmontando la rueda y poniendo un parche, 10€. El tema que comentas de la vibración a 120 Km/h, seguro que es problema de equilibrado.

Un saludo.

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Qué casualidad, acabo de contarlo en otro.

Pinché y lo llevé al taller oficial más cercano. Me dijeron que era pinchazo y que me recomendaban no arreglármelo ellos porque debían cobrarme hora de trabajo y con traslado del coche y que me iba a salir muy caro, que me decían dónde iban a llevarlo ellos y que lo llevase yo (estaba al lado).

El arreglo llevándolo yo fue 8 euros. Aluciné porque arreglar la bici si el pinchazo no puedo arreglarlo yo me cuesta más caro. No sé cuánto me hubiesen cobrado en la Peugeot, pero se portaron.

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Sobre la vibración, sea de la medida que sea la rueda, un coche que sale de fabrica, no tiene que hacer ningún tipo de vibración.

Por esa regla de 3 yo que llevo 18" voy dando botes no?

Hay que insistir mucho en los talleres oficiales con coches en garantía, me ha pasado con Opel, Seat y ahora con Peugeot.

Por cierto yo 0 vibraciones a cualquier velocidad y eso que llevo mas pulgada que tu.

A ver si te solucionan el asunto, Saludos!

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rugido_wagon escribió:

Si te sirve de orientación a mi repararon dos neumáticos runflat en la BMW porque se me habían incrustado dos tornillos y me cobraron 21 euros por los dos y me lo lavaron por fuera y por dentro. :dry:

Tenía entendido que los run-flat no eran reparables, y que si pinchabas, era un fastidio, porque habría que cambiar los dos...bien por bmw.

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