Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Vicrunner

Precio reparacion pinchazo en taller oficial

Mensajes recomendados

Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?.

También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sobre el precio del pinchazo no te puedo decir nada.

Pero sobre la vibración me apuesto lo que quieras a que no te han equilibrado las ruedas, a mi me lo entregaron sin eqilibrar y tenias esa vibración, entonces rompi una llanta me equilibraron las cuatro y ahora va suave como nunca. El equilibrado... ojo no entra en garantia, sorprendente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vicrunner escribió:

Ayer se me clavó un tornillo en la rueda delantera izquierda de mi 308SW las ruedas son 225/45 17", me van a cobrar 60€ por la reparación, he preguntado por telefono y me dicen que si que esa es la tarifa de reparación, ¿es normal cobrar eso por un pinchazo?.

También le comenté que la direccion vibra al alcanzar los 120 Km/h y que al pasar esa velocidad deja de vibrar y me han dicho que son el tipo de llantas que llevo, que vibran un poco y no tiene repercusión sobre la mecanica del coche. ¿Que opinais?.

No pueden cobrarte ese dinero,pero si insisten,piderles que te lo expliquen por escrito,es decir con factura.

Luego con esa factura en caso que no estés conforme puedes reclamar.

En principio,para arreglar un pinchazo se utiliza un "tubeless" es decir un punzón que lleva un orificio parecido al de una aguja de coser y en el que pasan una "pasta" en forma de cuerda.Clavan el punzón e introducen la pasta en el agujero,de manera que la cuerda de "pasta" tapona el agujero.

Hinchan la rueda y trabajo hecho.Esta operación la realizan casi siempre sin desmotar la rueda,y aún demontando la rueda no les lleva ni 15 minutos de trabajo.El "tubeless" cuesta unos 6-8€ como mucho,así que en principio te tiene que explicar por que te cobran una hora de trabajo,que parece ser tu caso.

Es que los talleres van muyyyy necesitados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vicrunner escribió:

60 € ??? Joer casi que te cambien el neumático entero !!!!!!!! :evil::evil:

Yo pinche hace 3 Semanas y me cobraron 17 € ( llevo el mismo neumático que tu aunque yo no fui a un taller oficial de la Peugeot ) y encima me miraron el equilibrado.

Mi opinión es que lo lleves a otro lado por que me imagino que te quieren meter 1 hora de trabajo, cuando no les lleva mas de 20 minutos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:angry::angry::angry: aparte de que me parece una burrada 60 pavos..............

te informo.:al meter un cordon de caucho o aplicar un parche en la reparacion de un pinchazo , si la rueda es nueva no deberias notar vibraciones pues las absorben los tacos de la rueda nueva ........ pero si ya esta usada (como a medio desgastar o mas) notas lo que te esta pasando........ vibraciones y es por haber adherido a la rueda un cuerpo que antes no habia , actua como un mini plomo de los que usan para equilibrar y evidentemente esa rueda queda desequilibrada , es muy poco por que este objeto pesa poco pero suficiente , tambien se desequilibra si han desmontado la rueda y no la han montado exactamente donde acoplada en la llanta que evidentemente eso es dificilisimo.......... :side:

conclusion sea de la manera que fuese como te arreglaron el pinchazo, el caso es , que lo suyo es equilibrar

perdona por el tocho pero reclama un equilibrado hasta que desaparezca cualquier vibracion pues esta a la larga provoca desajustes en barra de direccion alineado suspension etc y las olguras que aparecen mas adelante.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que respecta a los 60€ me parace un timo. Yo lo llevaría a otro sitio. Amí me costó reparar un pinchazo, desmontando la rueda y poniendo un parche, 10€. El tema que comentas de la vibración a 120 Km/h, seguro que es problema de equilibrado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué casualidad, acabo de contarlo en otro.

Pinché y lo llevé al taller oficial más cercano. Me dijeron que era pinchazo y que me recomendaban no arreglármelo ellos porque debían cobrarme hora de trabajo y con traslado del coche y que me iba a salir muy caro, que me decían dónde iban a llevarlo ellos y que lo llevase yo (estaba al lado).

El arreglo llevándolo yo fue 8 euros. Aluciné porque arreglar la bici si el pinchazo no puedo arreglarlo yo me cuesta más caro. No sé cuánto me hubiesen cobrado en la Peugeot, pero se portaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la vibración, sea de la medida que sea la rueda, un coche que sale de fabrica, no tiene que hacer ningún tipo de vibración.

Por esa regla de 3 yo que llevo 18" voy dando botes no?

Hay que insistir mucho en los talleres oficiales con coches en garantía, me ha pasado con Opel, Seat y ahora con Peugeot.

Por cierto yo 0 vibraciones a cualquier velocidad y eso que llevo mas pulgada que tu.

A ver si te solucionan el asunto, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

Si te sirve de orientación a mi repararon dos neumáticos runflat en la BMW porque se me habían incrustado dos tornillos y me cobraron 21 euros por los dos y me lo lavaron por fuera y por dentro. :dry:

Tenía entendido que los run-flat no eran reparables, y que si pinchabas, era un fastidio, porque habría que cambiar los dos...bien por bmw.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas