Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kinepolis 24/7/09


Pk_307

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Ammuar escribió:

Spino!! no hacen falta tantas resistencias. Segun el brico, hacen falta para las puertas, los pies delanteros y la´matrícula, por lo que serían 8 resistencias.

Un saludo

Esas son mis cuentas. Hasta aquí he leído, así que compraré las de Spino y las de Pk_307. Si las podemos montar, perfecto. Si Bugatron no está y no tenemos donde montarlas, por lo menos las tendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores, pues yo esta hecho. Ayer aparecimos unos poquillos: Wallace, Linkito, Sicomantis, Piel, Juan, Spino, Sparrow y Sephirot. ( creo que no me dejo a ninguno ).

Tras la entrega de los parasoles, Spino abrio el maletero y empezo a enseñarnos los led. Que si, que no, que venga, vamos a ponerlos, yo estuve hasta las 22.30, y alli les deje poniendoselos al coche de Sparrow. Ahora, el coche de Spino parece un puti con tanta luz brillante :P

Una vez mas, Gracias a 1MARCHI por los parasoles, increible el trabajo hecho, si señor.Y a Spino por el desarrollo logistico, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

bueno señores, pues yo esta hecho. Ayer aparecimos unos poquillos: Wallace, Linkito, Sicomantis, Piel, Juan, Spino, Sparrow y Sephirot. ( creo que no me dejo a ninguno ).

Tras la entrega de los parasoles, Spino abrio el maletero y empezo a enseñarnos los led. Que si, que no, que venga, vamos a ponerlos, yo estuve hasta las 22.30, y alli les deje poniendoselos al coche de Sparrow. Ahora, el coche de Spino parece un puti con tanta luz brillante :P

Una vez mas, Gracias a 1MARCHI por los parasoles, increible el trabajo hecho, si señor.Y a Spino por el desarrollo logistico, mil gracias.

Je, je, te fuiste a las 22:30 y te perdiste lo mejor. Empezamos a cambiarle al mío todo (incluídas los plafones de las puertas) y acabamos rematando el de Spino. Acabamos a eso de las 23:30 (una vez que haces uno, el resto salían como churros) y... no sé si parecerían un puti, pero como si nos daba por encender todas a la vez, iluminábamos medio parking del kinépolis :-D ).

Por cierto, tengo que probar tu parasol, que comparado con el que llevo ahora parece pequeño y no sé si me va a llegar a los parasoles para engancharlo.

Nos vemos en siguientes quedadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Pk_307 escribió:
bueno señores, pues yo esta hecho. Ayer aparecimos unos poquillos: Wallace, Linkito, Sicomantis, Piel, Juan, Spino, Sparrow y Sephirot. ( creo que no me dejo a ninguno ).

Tras la entrega de los parasoles, Spino abrio el maletero y empezo a enseñarnos los led. Que si, que no, que venga, vamos a ponerlos, yo estuve hasta las 22.30, y alli les deje poniendoselos al coche de Sparrow. Ahora, el coche de Spino parece un puti con tanta luz brillante :P

Una vez mas, Gracias a 1MARCHI por los parasoles, increible el trabajo hecho, si señor.Y a Spino por el desarrollo logistico, mil gracias.

Je, je, te fuiste a las 22:30 y te perdiste lo mejor. Empezamos a cambiarle al mío todo (incluídas los plafones de las puertas) y acabamos rematando el de Spino. Acabamos a eso de las 23:30 (una vez que haces uno, el resto salían como churros) y... no sé si parecerían un puti, pero como si nos daba por encender todas a la vez, iluminábamos medio parking del kinépolis :-D ).

Por cierto, tengo que probar tu parasol, que comparado con el que llevo ahora parece pequeño y no sé si me va a llegar a los parasoles para engancharlo.

Nos vemos en siguientes quedadas...

A mi el parasol si em queda bien, no se si para el 308 ira igual. Lo que si veo es que tiene pocas orejas, que si lo subes mucho, da antes en el retrovisor que llegar bien a los parasoles, pero bueno, con pericia se queda fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan1253 escribió:

Madrecita la que liasteis después se os deja solo y la liasis parda.

un saludo

Je, je, nos liamos, nos liamos... y una vez puestos daba lo mismo ocho que ochenta :laugh:

Pk_307 escribió:

A mi el parasol si em queda bien, no se si para el 308 ira igual. Lo que si veo es que tiene pocas orejas, que si lo subes mucho, da antes en el retrovisor que llegar bien a los parasoles, pero bueno, con pericia se queda fijo

Hago la prueba y te lo digo. Quizás hasta sea mejor así porque el sensor de lluvia y el de luces automáticas se come un cacho de luna y no hay parasol que encaje perfectamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...